Volver al foro
S
satialu
18/07/2005 11:11

Cuarto basuras

¿Por qué no tenemos llaves del cuarto de basuras?

1.386 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinillos!!
La semana pasada firmamos y no nos dieron llaves del cuarto de basuras. Se lo he preguntado a Gloria (administradora) y dice que se acordó en la reunión que como era un follón comprar cubos y que el conserje tuviera que sacarlos y los malos olores que desprendía, se decidió tirar la basura en los contenedores que hay en la calle (puerta garaje).
Esto es así???? Y para que están entonces los cuartos?? En invierno pudiendo no salir a la calle a tirar la basura, no nos quedará más remedio??? No lo entiendo.
 
K
Kaiteki
19/07/2005 12:03
Pufff.... Dios me libre!!! :-)
 
S
satialu
19/07/2005 12:00
Joe kaiteki, ya te iba a proponer para Presi de ésta nuestra comunidad...
Me parece buena idea.
 
K
Kaiteki
19/07/2005 11:41
De acuerdo con vosotras.

De todos modos se puede convocar una junta extraordinaria bajo las siguientes circunstancias: "En cuanto a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria, puede ser convocada por el administrador o presidente cuando las circunstancias así lo necesiten, por motivos que afecten a la comunidad de vecinos. Pero ésta no es la única posibilidad, ya que a petición del 25% de los vecinos que reúnan a su vez el 25% de las cuotas de participación podrán exigir al presidente de la comunidad de propietarios la convocatoria de la junta."..... ¡¡¡qué bueno es el Google!!!
 
P
pmrozas
19/07/2005 10:26
Pues si, es un poco tarde, yo pensé que sería en septiembre (y no en agosto pq hay mucha gente que no está, que si no debería ser ya) pero bueno, cuando sea, tenemos que proponer todo esto y que el portero saque la basura!!!!
 
C
crc
18/07/2005 19:03
Hola chicas!

Estoy con vosotras en lo del portero. Necesitamos saber cúales son las competencias de este buen hombre...

El primer día que le ví, pensé que más vale que no vengan los "malos", porque como tenga que correr detrás de ellos...

Le estamos pagando a este señor (José Luis) y a su compañero (José Ramón)un sueldo, pero no para hacer nosotros su trabajo.

Enla próxima junta, que por cierto nos dijo Gloria que sería en octubre o noviembre(no sé porqué tan tarde), podemos proponer que se redefinan las competencias del portero

Unsaludo
 
P
pmrozas
18/07/2005 14:00
Bueno, a ver si se convoca otra junta y podemos tratar todo esto como toca, que esta muy bien que lo podamos comentar aqui, pero tampoco sirve de mucho....aunque me encanta poder conocer vuetras opiniones, eh!!
 
K
Kaiteki
18/07/2005 13:34
pmrozas, yo estoy contigo en lo de la basura. A este paso, le ponemos una tumbona al conserje, para que no se estrese.... :-)

Respecto a lo de las 12/24h, en muchos casos, tener a un tío en la garita por la noche, mirando las cámaras de seguridad, es bastante disuasorio para los "cacos". Pero es cuestión de preferencias, prioridades y gustos.
 
P
pmrozas
18/07/2005 13:22
No tenía ni idea de que se había decidido eso de los cuartos de basura en la junta de junio, se voto?? (yo es que tuve que irme pronto): pensaba que el problema era que colonial no nos había dado las llaves....para que hay un cuarto de basuras?? además pagamos esos metros, y no se van a utilizar??? yo en la próximajunta voy a proponer que se vuleva a votar este tema.
Malos olores??? Si el portero saca la basura todos los días no hay malos olores, y como que va a ser un lio?? lo que es es un trabajo!! y para eso pagamos a un tio que lo haga,no?? Flipo!!

Y aprte de eso, sabeis que pasa con el resto de las llaves, gimnasio, bajada ala garaje desde la piscina??
Del tema de la seguridad,, yo l averdad es que prefiero 12 horas, pq el que este allí, se va rascar l atripa todo el día, y para eso, prefiero pagarle solo 12 horas, pero bueno, es como todo, según preferencias, nO?? a lo mejor lo que si puede hacer es cambiar el horario, en vez de 9 a 9, de 8 a 8....aunque tb habrá que prefiera el horario actual...no se´ para eso se vota,nO´ para que la mayoría decida...
 
K
Kaiteki
18/07/2005 13:05
No, todavía no. Hasta que Colonial no nos arregle todo los desperfectos (tarima, pintura de techo, marcos de puertas) no empezaremos a hacer la mudanza. Solemos pasar por allí los fines de semana y supongo que en breve iremos alguna tarde a la piscina ahora que hemos vuelto de vacaciones.
 
D
desama
18/07/2005 12:55
Es cierto kaiteki, cada uno le damos prioridad a una cosa diferente. Y como tambien el gasto de comunidad depende de la casa de cada uno (mas metros o menos) pues el que pague menos no le importará cojer "el completo" con 24 hr y el que pague mas pues preferira cojer el "a medias" con 12 hrs. Pero vamos, que hablando todo y mirandolo tranquilamente seguro que elegimos lo mejor para todos.
Por cierto, kaiteki, aun no estais viviendo en la urba??? Es que aun no nos conocemos!!!!!
 
K
Kaiteki
18/07/2005 12:01
Lo se, desama, era sólo un ejemplo. Lo que me parece más grabe es que no esté mirando los monitores, etc.....

Yo por curiosidad estuve mirando el presupuesto que nos dieron en la junta, y al final llegué a la conclusión de que no era tan grande la diferencia que había que pagar en el recibo mensual. Es más bien una cuestión de prioridades. A algunos, por ejemplo, les parecerá mejor invertir en las 5 sombrillas de la piscina y a otros en vigilancia 24 horas, o en aparatos para el gimnasio, o en flores, etc.
 
S
satialu
18/07/2005 12:00
Sigo sin entender entonces para que están los cuartos de basura...

Yo también pienso que lo mejor es esperar a saber cómo se nos queda la cuota de comunidad y luego tratar por lo de la seguridad por ejemplo.

Y si nos pasa algo de lo que dice kaiteki cuando no esté el conserje, no nos quedará más remedio que llamar al teléfono del ascensor, garaje...
 
D
desama
18/07/2005 11:43
Ahí puedes tener razon kaiteki y a mi me no me importaria que el conserje estuviera las 24 hrs, pero si es cierto que el presupuesto de 24 horas es una pasada y eso sin ascensores y demas cosas que aun paga colonial. Cuando ya seamos los propietarios quien paguemos absolutamente todo y sepamos cuales son los gastos reales de comunidad al mes, podiamos mirar de nuevo el tener conserje 24 hrs, pero creo que deberiamos esperar a eso, a saber cuales van a ser los gastos definitivos, no se que pensais vosotros.
Lo de que el conserje esté descamisado, tambien es cierto, yo siempre le he visto asi, pero es que el hombre tiene que cocerse en la garita ya que aun no le han puesto ni un simple ventilador y no debe haber quien aguante 12 hrs ahi dentro dandole el sol todo el dia, con lo que no me extrañaria que un dia nos le encontraramos en pelotas ... :)
 
K
Kaiteki
18/07/2005 11:36
No es por ser puntillosos, pero lo de la conserjería es la bomba. Ayer estuvimos por allí y estaba un señor morenito, con la camisa desabrochada, que no tenía ni idea de nada..... ¿y para eso pagamos 12 horas de conserjería?. Es más, ¿para qué tenemos cámaras de seguridad y monitores en la conserjería si luego está tomando el fresco a pecho descubierto fuera de la caseta leyendo un libro?

Nosotros somos partidarios de 24h, porque si una mañana, por ejemplo, te quedas encerrado en el ascensor cuando vas a trabajar, ¿te quedas esperando hasta las 9 que llegue el conserje para que te saque? ¿o si se ha atascado la puerta del garaje y hay que esperarle para que abra con la apertura manual?
 
D
desama
18/07/2005 11:25
Asi es VECI. Cuando se propuso en la 1ª reunion se decidió que era mucho "lio" para el conserje tener que vaciar a mano todos los cubos de basura de cada portal en los contenedores de fuera..... Asi que no sé para que tenemos portero y cuarto de basura si tenemos que salir nosotros a tirarla y como dices tu lo peor va a ser en invierno. Yo no estoy para nada de acuerdo con que esto se haga asi, pero en fin....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento