Volver al foro
K
Kaiteki
13/09/2005 12:53

Cocinas Bossia

¿Por qué no podemos igualar la cocina con la ampliación?

811 lecturas | 2 respuestas
Lo último que nos faltaba.

Fuimos a encargar la ampliación de la cocina a Calvo y Munar. Hoy nos llaman y nos dicen que el fabricante de parte de las cocinas no ha sido Bossia (el que indica Colonial) sino otro (posiblemente Xey), que Xey dejó la obra a medias y Bossia remató las que estaban pendientes y montó el resto.

Conclusión: ahora no podemos igualar la cocina con la ampliación.

Esto es un despropósito!!!!!
 
K
Kaiteki
20/09/2005 17:02
Gracias. Al final parece que hemos tenido suerte. Nosotros también lo hemos encargado ya, asi que creo que nos los pondrán por las mismas fechas.....

Gracias por la invitación.
 
C
crc
16/09/2005 13:46
Hola chicos, cúanto tiempo sin escribir ni leer el foro!!

Tranquilo kaiteki, nosotros estamos igual que tú, poniendo muebles en la cocina.
Llevamos tiempo hablando con Lola (la de Calvo y Munar), después del lío que nos contó de Xey y Bossia, parece ser que fue una confusión, es decir, que entre ellos y Bossia confundieron nuestra promoción con una de Veganova, donde parece ser que sí han tenido el problema.
En resumidas cuentas, que nuestra promoción es toda Bossia, lo que pasa es que hay algunos remates que los deben haber fabricado específicamente para nuestra promoción pero que no aparecen en catálogo. Es de suponer que si eso es así, es decir, que Bossia es el que ha puesto todas nuestras cocinas, se podrán encontrar en Bossia todos los elementos.

Nosotros la hemos encargado en estos días. Lola nos dió el muestrario para determinar correctamente los colores de nuestra promoción para evitar sorpresas de última hora y hemos cambiado el zócalo redondo por uno recto que es el propio de nuestra cocina...en unas 5 ó 6 semanas lo tendremos, si os queréis pasar por casa para verlo...creemos que va a quedar muy chula

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento