ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Real Parque Real

Parque Real

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contrato

Actualizado 20/07/2005
205 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 13:55
Hola a todos... bueno, yo no he comprado un piso en esta promoción pero si lo he comprado en otra promoción que se está realizando en Campamento y también es de Ferrovial, pero a lo mejor me podéis ayudar. Resulta que por desgracia la entrega del piso se ha adelantado 3 meses y digo por desgracia porque en tres meses que nos han quitado se puede ahorrar bastante. En el contrato que firmamos ponía que si la entrega del piso se adelantaba, el cliente debería estar conforme y realizar los pagos pertinentes. Mi pregunta al foro es:¿Puedo pedir que en vez de que me den el piso en octubre me lo den en diciembre y por tanto retrasar el último pago?Alguien me sabría decir si en su contrato al claúsula es similar?Ays...estoy un poco desesperadilla porque no me da tiempo a ahorrar!!Gracias a todos!
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2005 23:25
Hola flowe79 yo he firmado ya el contrato y lo que cuentas esta igual en el mio yo creo que tienen un contrato tipo. Decirte que me parece que no puedes retrasar la entrega como tu quieres porque te obligan a firmar en 15 días desde que te lo comunican.
Suerte y que consigas el dinero.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+