Volver al foro
C
campayguille
07/08/2006 13:43

Zonas interiores

¿Alguien ha visto las zonas comunes y la piscina de la obra?

613 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Quería preguntar si alguien ha tenido la oportunidad de ver la obra por dentro, me refiero a las zonas comunes, piscina, etc. para que nos cuente cómo van las cosas.
Un día paseando por la obra (seguro que todos hacemos los mismo) vi a una pareja joven con los padres de uno de ellos dando una vuelta con el guardia jurado por dentro. ¿Alguno de vosotros ha podido echar un vistazo a ver qué tal?

Un saludo a tod@s.
 
D
Daniela030
03/10/2006 22:57
Esto yo no lo entiendo de verdad madre mia yo que pido una ducha o que simplemente ni que me la pongan o sea que me dejen solo el solado y no hay forma, me colocan dos bañeras una en cada cuarto de baño y no me aceptan nada y en otros pisos meten bañera y ducha.

Y la ducha en el dormitorio principal que es ridiculo vamos, normalmente suele estar en el fuera.

Me comentaron que todavia quedan 13 pisos por vender., 9 Aticos y el resto pisos. Tb me dijeron que ahora con los aticos regalan la plaza de garaje y que volvieron a subir los pisos en el mes de Mayo. Tb me comentaron que los pisos que se hayan comprado desde agosto en adelante en las cocinas no les dejan hacer modificaciones que se la montan segun el proyecto.

Me parece logico que no quieran hacer modificaciones porque los precios me parecen un robo la verdad, porque incluso te vas al Corte Ingles y te salen más baratas.

Un saludo
 
E
emitorrejon
03/10/2006 14:44
Hola a todos,
Creo que soy el ultimo en apuntarme a este foro, la verdad que somos 4 gatos.
A lo de como van las cosas por dentro yo me cole con mi novia el domingo, se tiro el rollo el panchito que habia, que por cierto me costo un buen rato despertarle, se estaba pegando una sobada el tio en la silla del toro que no veas, aunque no me sirvio de nada por que por dentro ya estan cerrados los pisos, intente un rato a ver si se habria la puerta del mio y na, son buenas las puertas. Mire y encontre uno abierto que es justo el bajo que da a la caseta de ferrovial y estaba practicamente terminado a falta de la cocina. Tengo unos videos hechos con el movil pero puedo colgarlos aqui asiq na, luego al final vino el panchito diciendonos que saliesemos por patas por que habia llegado el otro turno y por lo visto es un gruñon y no quiere que pase nadie asiq na. Eso es todo
Me molaria cotillear precios si alguien sabe por que precio rondan ahora y por cuando lo habeis comprado que lo diga que a mi no me importa decirlo.
Chao a todos
 
P
patricia25
03/10/2006 12:08
Hola Daniela!!Pues mira, yo tengo 2 baños, en el principal una ducha y en el de invitados bañera(al reves q en todas las casas q ya he visto construidas) y pedimos q no nos pusieran bidé en el 2º baño y nos lo denegaron tambien, cosa q no entiendo,nos dijeron q si queriamos q lo quitaramos nosotros luego(q cutres...)

un saludo!!!!!

Patricia
 
D
Daniela030
02/10/2006 23:12
Hola vecinos muy buenas bueno deciros que esta tarde mehe pasado por las obras y he estado viendo el piso piloto que tienen e un bajo que tiene unas escalerillas para subir. Estaba todo muy bonito y la verdad que los solados y los alicatados me ha gustado mucho el baño del cuarto principal es precioso a mi me ha gustado mucho. Las puertas aunque son de Roble dejan mucho que desear porque son de lo mas barato que hay en el mercado, no acorde con lo que nos ha costado el piso.

Por cierto este piso tb tiene dos baños y en uno de ellos han puesto ducha, cosa que a mi me denegaron ponermelo, alguno mas tiene ducha.

Un saludo
 
P
patricia25
29/09/2006 13:22
Hoolaa jxmartin!!!Pues si , si que fuisteis vosotros a quien vimos entrar...nosotros si que llevabamos camara y echamos fotos(las cuales ya he colgado para que ls veais todos)ademas recuerdo q dijisteis que no podiaais haber visto mucho xq estaba la puerta cerrada, pues nosotros entramos creo q a todos los portales y a mi casa (la cual rectifico está en el portal 4, no en el 6 como puse en otro mensaje)y q ilusion...la semana pasada fuimos a ver el piso piloto y la verdad es q quedamos encantados, asi q si no lo habeis visto animaros solo hay q ir a la caseta y decirle a la chica q os lo enseñe.Ahh!!!Tengo noticias creo q verazes de que ya van a empezar a montar las cocinas en breve y q la entrega sera para marzo/abril...asi q ánimo q ya no queda nada!!!


saludos

Patricia
 
D
Daniela030
28/09/2006 23:36
Hola vecinos yo pertenezco al portal 6 y tengo unas ganas enormes ya de ver mi pisito gracias a los que habeis puesto las fotos, yo suelo pasar de vez en cuando por la calle para ver como van las obras.

Un saludo
 
J
jxmartin
27/09/2006 12:55
Hoooooooola Patricia25!!

Pues yo soy uno de la pareja que viste entrar, creo. Un chico moreno con gafas (y un poco calvo)...

Además, tenemos la suerte de tener uno de esos pisos con terraza (un bajo)... y la verdad es que cuando nosotros lo compramos (en el Salón inmobiliario de este año) sólo quedaban un par con terraza y otro de 3 hab (que nos salía demasiado caro)... aunque la desventaja es que tenemos menos tiempo para pagar... en fin....

Si puedes, pon las fotos, porque nosotros no llevamos cámara (no creíamos que nos dejaran entrar)...

Bueno, un saludo.
 
P
patricia25
25/09/2006 15:48
Hola!!Nosotros tambien hemos entrado, vimos a una pareja entrar y entonces entramos tambien nosotros con el permiso de los vigilantes...fue a mediados de julio y jolin q ilusion!!Entre por todos los sitios posibles, la pisci aun no estaba , pero si el hueco para ella.Y en los portales 1 y 2 ya estaba todo terminado menos el suelo de tarima que no estaba puesto, esta bastante bien ....haber si pongo unas fotos xq yo tambien llevava la camara .En mi portal que es el numero 6, era donde estaba mas retrasada la obra ya que solo estaban puestos baños y cocina alicatados.Bueno ya queda menos...Animo!!!!!

Ahh!Una pregunta, alguien sabia de la existencia de pisos con terraza que dan a la parte interior??Alguno es vuestro??Si es asi sois afortunados xq nosotros compramos creo que de los primeros,(antes de empezar con las letras mensuales) y nadie nos comento ni en la caseta ni en ferrovial q hubiese pisos con terraza....en fin...




Saludos a todos!!!
 
A
antia
15/08/2006 18:03
Hola:
Hemos tenido la oportunidad de ver el piso tanto por dentro como las zonas comunes. Fue en abril.
Envío algunas fotos.

Saludos vecino/a.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento