Volver al foro
R
Roco
22/07/2003 21:53

Gente incomoda

¿Cómo afectarán los realojos en los barrios con edificaciones nuevas de la EMV e IVIMA?

592 lecturas | 2 respuestas
estais nerviosos por los realojos,tranquilos en todos los barrios con edificaciones nuevas de la emv e ivima tiene que haber realojos,pero eso no significa que tengamos que tener problemas el resto de la comunidad de vecinos ,en
general de todo el barrio,daros cuenta que en este barrio hay mucha gente que tienen una vivienda propia libre,esa gente es la primera que se movilizaran en caso de problemas,sin duda la gente se hechara a la calle para protestar,hay estaremos nosotros tambien,apollando a la gente,pero veo que el unico interes que hay en este foro es el realojo,nosotros somos mas y mas fuertes animo vecinos
 
G
GBA
24/07/2003 09:02
Digo lo mismo. La preocupación la justa y necesaria, a nadie nos gusta lo "desconocido" pero sin salirse del tiesto y venga a alimentar el miedo a la gente, y que hay que hacer, y protestar... sin saber exactamente contra que. Eso si, sin dejar de insultar, juzgar y culpar a esos vecinos que no sabemos quienes son, que son, como son. ¿Acaso nosotros nos conocemos?, pero nos juzgamos de antemano.
Aquí en este foro somos 18, el barrio tendra miles de personas. Pues habrá que montar una asociación de vecinos, contando con la mayor cantidad de vecinos posibles para atajar los posibles problemas que surjan, pero todos. Colegios, centros de salud, guarderias, transporte, drogas, prostitución, delincuencia, etc.
Porque mucho protestar por los posibles realojados sin saber nada de ellos, pero lo que esta a la vuelta de la esquina es el cierre parcial al tráfico de la Casa de Campo con el consiguiente traslado de la prostitución y todos los problemas que ella conlleva. Pues uno de los lugares a donde van a ir esa gente es al poligono industrial de Villaverde. No buscan soluciones, solo ocultar o quitarse el problema de encima y que caiga donde casi siempre, en el Sur.
 
P
Pride
24/07/2003 08:44
Tienes toda la razon del mundo, vecino, no debemos de preocuparnos.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 22 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento