Volver al foro
A
alaliah
09/09/2003 22:16

Reunión de vecinos

492 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,

Parece ser que no habrá reunión de vecinos hasta que no entreguen todas las viviendas. Aún faltan 16 por entregar.

Intentaré llamar mañana a la EMV a ver qué dicen.

Un saludo.
 
F
FJParrondo
21/09/2003 21:29
Hola a todos, yo soy del portal 11 y no tengo ni idea de lo que contais, mañana tengo que ir y preguntaré, pero de momento mis inquietudes son las mismas que las vuestras, el ascensor está como los vuestros, y no hay ningún anuncio de reuniones de vecinos ni se han tomado decisiones.
salu2
 
G
GUISA
11/09/2003 14:53
Además de los jardines, arboles, etc que bien cierto es que necesitan que se les riegue cuando sea conveniente,los portales, ascensor, escaleras, etc, estan hechos un asco. Cambiar lo del ascensor es un asunto prioritario y habría que hacerlo cuanto antes, la seguridad es fundamental, más vale prevenir que curar.....Por cierto, el día de la entrega de llaves, me contaron que el vigilante lo ha puesto la EMV y que estará aprox. 3 meses, por lo que después también tendriamos que ponernos de acuerdo para contratar a otra persona.
Lo que no entiendo es que si la EMV dice que va a convocarnos en Octubre/Noviembre para formar la Comunidad de Vecinos, como es que en el Portal 11 ya han podido tomar decisiones para cambiar algo sin que los demás vecinos se enteren y más en un tema de crucial importancia para todos.
Por favor, si hay alguien del portal 11 en este foro, le agradecería que nos informase de los pasos dados acerca del ascensor para que así sea de conocimiento de todos.

Enhorabuena a todos por el piso y a disfrutarlo.

Un Saludo,
Guisa
 
A
anid
11/09/2003 08:48
Yo también opino que deberíamos hacer una reunión para el tema de la limpieza de los portales y el riego, y creo que lo de la llave del ascensor sería muy interesante, pero veo un poco complicado el tema de convocatoria porque no todo el mundo se enteraría. Los del portal 11 ¿cómo lo hicieron?
Saludos
 
M
mhm
10/09/2003 15:41
El otro día a mí en la EMV me dijeron que preveían convocarnos para formar la comunidad de vecinos a finales de octubre/principios de noviembre. Aun así, hay cosas que deberíamos ir preparando antes, y que requieren una acción inmediata, creo yo, como es por ejemplo el caso del agua para los jardines, que se van a secar todos, ya que la cortaron al día siguiente de dar los pisos. También por lo visto hay vecinos que ya se han organizado, porque el otro día me dijo el vigilante que en el portal 11 habían cambiando el ascensor para que la bajada al garaje se hiciera con llave (que es como yo creo que debería ser).
 
C
cgc
10/09/2003 08:45
Yo creo que deberíamos hacer una reunión de vecinos cuanto antes para ponernos al día de todo. Que todos los vecinos tengamos todas las llaves necesarias, que nos pongamos al día con los recibos de luz, ... también y muy importante contratar a alguién de limpieza porque los portales y ascensores están bastante sucios y lo del vigilante o portero.
Bueno seguro que se me olvidan muchas más cosas que deberíamos hablar cuando antes poniendo notas en cada portal y quedando todos los vecinos.

Saludos a tod@s,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento