ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta del administrador

Actualizado 14/11/2003
375 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
13/11/2003 09:56
Buenos días a todos:
Nos quejábamos de que el administrador no daba señales de vida y SORPRESA ayer tenia una carta en el buzón CABREO la carta en realidad es para pedirnos los datos bancarios que “jodio” si ni siquiera sabemos lo que vamos a pagar porque no ha dado presupuesto de na este lleva a rajatabla "Si quieres que te cante la pasta por delante".

Chao
Avatar vba
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  vba
13/11/2003 11:08
estoy de acuerdo contigo. Creo que lo logico es decir vamos a hacer ....... y cuesta lo que sea y despues pedir los datos bancarios, yo me quede pasmaaaaaaaaao, cuando recibi la carta
Avatar cgc
mar.-2003
157 mens.
Usuario Habitual
  cgc
14/11/2003 08:12
No estoy deacuerdo contigo Latro en este caso, no es lo lógico pedir los datos bancarios lo primero de todo. Lo primero de todo sería que nos informara quién es y se presentase y dejera cual es la situación actual y luego pidiera los datos bancarios, porque yo voy a dar los datos bancarios a una persona que ni conozco ni sé lo que va a hacer. Ya sé que todo el mundo va con el dinero por delante pero esto es un descaro. Al igual que para eso si que se comunica, ya podía habernos informado de más cosas que sabe él que nos atañan más.

Saludos a tod@s,
ago.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2003 22:59
Hola vecinos, el administrador fue aceptado por todos los asistententes a la reunión, con un voto encontra, con lo cual, es lógico pensar que debemos darle un voto de confianza, pero a la vista de los resultados, estoy con cgc, no me parece normal que de entrada nos pida los datos bancarios. PRIMERO HAZ UNA REUNIÓN Y LUEGO PASA UNA CIRCULAR A LOS ASISTENTES PARA QUE TE LOS DEN. Perdonadad el cabreo, pero es lo que siento, yo estoy tan preocupado e implicado como todos, pero no se puede pedir a la gente que se ponga en tus manos sin haberla escuchado antes, creo que no es la forma debida, tenemos problemas que solucionar y creo que somos capaces, vamos a hacerlo con la ilusión que supone CONVIVIR Y SER RESPONSABLES, PERO NO TONTOS. Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+