Volver al foro
A
Aticb
17/11/2003 09:08

reunion del domingo

¿Por qué tan pocos vecinos colaboraron en la limpieza de la urbanización?

453 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, bueno y mas que nada a los que colaboramos el domingo en la urbanización, me parece penoso los pocos vecinos que bajamos mientras que el resto nos veia desde los miradores, alguno hasta salio al descansillo para ver como limpiabamos y hacer preguntas. Hasta algunos cuando salian del ascensor para ir al garaje y nos veian alli limpiando les cambiaba la cara de color. ¡¡¡ VERGONZOSO !!!
luego seran los que mas protestaran en las reuniones. Pero bueno en su conciencia quede.
Creo que deberiamos de llamar al adminsitrador para darle un ultimatum por lo menos amenzarle con cambiar de administrador si nos nos convoca esta semana.

Salu2.
 
A
Aticb
19/11/2003 09:00
si eso es verdad latro, yo se de vecinos que han limpiado su descansillo o portal cuando ha sido necesario, no ha echo falta reunirse el domingo para hacerlo. Menos mal que algo de mierda hemos quitado de vez en cuando si no, no se que hubiera sido de esto.
Salu2.
 
A
alaliah
17/11/2003 16:10
Yo tb encantada de conocerte aticb :-)
 
A
Aticb
17/11/2003 16:08
Alaliah, estoy de acuerdo contigo nadie ha obligado a nadie a bajar a limpiar, y todo el mundo tiene su derecho hacer lo que le dé la gana, pero razones que razones pueden tener?? no llenarse de polvo. No digo de hacer de esto un mundo hay cosas mas importantes de las que preocuparnos, pero que sigo diciendo que para esta situación y muchas mas que vendrán hay gente que le gusta que le den todo solucionado. Ya os lo diré cuando tengamos la reunión de vecinos si realmente va todo el mundo o se limitan a que les den todo echo.
Encantada de conocerte alaliah.
 
A
alaliah
17/11/2003 15:52
Como todo en la vida lo importante es participar. Los que colaboramos ayer lo hicimos de manera voluntaria y los que no lo hicieron están en su derecho y sus razones tendrán. Es más productivo pensar que con la buena intención de unos pocos podremos conseguir grandes cosas.

Y en mi caso estuve encantada de poder charlar con mis vecinos del portal 9.

Saludos.
 
A
Aticb
17/11/2003 12:07
cgc, se que esto es opcional pero lo que es muy fuerte que la gente tenga la cara de salir de sus casas como paso en el portal 1 viendo como los demas limpian y haciendo preguntas tontas. Eso es CARA, que te limpien los demas mientras tu miras.
 
C
caba
17/11/2003 10:19
Hola:

La verdad es que pienso que no hay que dramatizar con la escasa participación de los vecinos en el tema de la limpieza. Era algo opcional y estuvimos más de los que yo esperaba.

En general todos los vecinos tenemos las mismas inquietudes con respecto a los problemas que sufrimos. Esperemos que el administrador nos reuna esta semana y podamos ir solucionándolos.

Desde aquí quiero agradecer el trabajo de las personas que se encargan de sacar y recoger los cubos de basura. Es algo que no se como, pero se hace.

Un saludo cgc y encantado de conocerte.

Saludos a todos.

 
C
cgc
17/11/2003 10:07
Yo llegue un poco tarde, porque no ví a nadie por las aceras, claro está debido a la lluvia, menos mal que al final os ví. La verdad que no hubo mucha gente, pero quiero decir que la verdad si que funciona eso de dar una limpieza general, porque luego en mi portal sí que ví a más gente limpiando las escaleras y descansillos. Ha quedado bastante más limpio. Espero que sigamos colaborando todos como hasta ahora. Me alegro de haber conocido alguno de nosotros.

Por cierto saludos a CABA que le conocí ayer en la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento