Volver al foro
M
MAFPM
17/11/2003 16:26

Contacto con el administrador

310 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Hoy he llamado al administrador, para presionar y que se celebre la reunión extraordinaria de una vez.
La persona con la que he hablado me ha dicho que todavía les faltan presupuestos y hasta que no tengan todo no se va a convocar la reunión, además dicen que hay que convocar por carta y con tiempo. Así que, como prontísimo yo calculo que la podríamos tener dentro de 15 días. A pesar del pressing que he intentado hacer, no se han mojado con una fecha aproximada. He sugerido que convoquen una reunión de urgencia con los presupuestos que ya tengamos y dentro de 15 días que hagan otra con lo que falte, pero ni caso.
También he sugerido la posibilidad de hacer la reunión un viernes por la tarde, que creo que podría venir bien a bastantes personas y me han dicho que los viernes por la tarde no trabajan, aunque no es un no definitivo, depende de la agenda del administrador.
Les he hablado de los problemas de limpieza, de la necesidad de sacar y meter los cubos todos los días, de las ratas (como gatos), de la multa que nos han puesto,... y me dicen que harán todo lo posible, pero que no tenían constancia de estos problemas.
Por favor, si alguién conoce a la persona que tenga la información de la multa que nos han puesto, podría decirle que llame al administrador para que se entere de algo.

Propongo a todo el que lea este mensaje que llame a la gestoría al 913551001 o al 913552005 un par de veces a la semana hasta que finalmente se convoque la reunión. Si no nos convocan por derecho, al menos, que nos convoquen por pesados...

Un saludo para todos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento