Volver al foro
A
AlmudenaO
26/11/2003 12:29

Para hablar mañana

¿Dónde podrá hacer sus necesidades fisiológicas el vigilante que contrataremos para el edificio?

921 lecturas | 17 respuestas
Me imagino que mañana llegaremos al acuerdo de poner un vigilante las horas que sea necesario (mínimo 8) y he pensado una cosa ¿donde podrá hacer esa persona sus necesidades fisiológicas?, me imagino que los que hay ahora lo harán en un piso de la EMV (de los 13 que tienen) pero cuando contratemos nosotros a alguien tendremos que hacer un cuarto de baño o algo ¿no?

Chao
 
A
Aticb
27/11/2003 16:27
eso es cierto si kieren robar robaran por muchas medidas que pongamos. Si tuvieramos conserje 8 horas lo suyo seria tener solo en el turno de noche un vigilante. Y lo de las camaras, pues que deciros ademas de caro yo no estoy dispuesto a pagar un dineral de comunidad, en el caso de que el vigilante vea un intruso en el garaje no creo que con una simple porra, vaya arriesgarse a desafiar a unos ladrones.
 
J
Juan Luis
27/11/2003 14:35
Yo creo que habría que pedir al Administrador que solicite presupuesto de Vigilante 24h e incluso de lo de las cámaras, y en función del presupuesto decidir.
Por otro lado, doy por hecho que la persona que esté por las mañana se encargue del mantenimiento general (cambiar bombillas, etc) y de sacar la basura por las mañanas. A ver qué nos cuentan.
Saludos.
 
G
GORIN
27/11/2003 13:28
LO DE LA VIGILANCIA LAS 24 HORAS ESTARA MUY BIEN PERO CREO QUE ES ALGO INUTIL SI ES QUE QUIEREN ROBAR, PORQUE COMO SABEIS YA ENTRARON EN EL GARAJE Y ESO QUE TENIAMOS VIGILANTE LAS 24 HORAS, SI QUIEREN ENTRAN CON VIGILANTE O NO LO HARAN, O ACASO LOS VIGILANTES VAN A EXPONERSE POR UN GARAJE QUE NO ES SUYO Y COMO MEDIDA DISUASORIA TAMPOCO A NO SER QUE FUERAN POLICIAS.
 
C
cgc
27/11/2003 11:38
Todo esto hay que hablarlo con el administrador y que nos de un presupuesto, luego ya se votará. Yo pienso que la camara a lo mejor ya es pasarse y sale un poco caro, pero cerrar todos los accesos y doble puerta en la entrada del garaje es esencial, también una vigilancia por la noche, que es cuando se realizan todos los robos normalmente.
 
A
Aticb
27/11/2003 09:54
¿que es lo que propuso el administrador? esque no tengo la carta aki.
Vigilante 8 horas y empresa de limpieza no?
¿es asi?
y quien haría el mantenimiento de bombillas puertas que no cierren y demas.
 
A
Aticb
27/11/2003 09:45
yo estoy de acuerdo tenemos poca información, haber que proponemos hoy y que el administrador se pongo ya en marcha, yo tambien prefiero vigilancia en garita que en garajes, ademas en cuanto pongamos la puerta anterior a la que hay en el garaje y pongamos mando a distancia la cosa cambia bastante. Y cerrar todos los accesos desde el portal al garaje.
 
M
MAFPM
27/11/2003 09:11
Lo primero que yo he dicho, es que ni siquiera se nos ha dado la posibilidad de saber cuánto costaría tener mas vigilancia (16 o 24 horas). Lo mismo es inaccesible o igual no. Simplemente lo que me gustaría es contar con la información por parte del administrador para luego poder decidir.
A mí me parece mas importante (o al menos igualmente importante) que estén vigiladas las viviendas que el garage, pero es una opinión personal.


 
A
Aticb
27/11/2003 09:00
la propuesta tuya CGC me parece muy bien, siempre y cuando al conserje le diera tiempo ha tener los portales mas o menos decentes a parte de ocuparse de la tipica bombilla que se funda, del garaje etc....... Me parece buena propuesta, pero claro si nos ponemos ya con el tema de camaras y demas se nos sale la cosa del tiesto, no todo el mundo tiene camaras y al fin y al cabo esta gentuza si tiene que robar se las ingeniará, y claro dirá la gente contra mas seguridad mejor, si claro estoy de acuerdo pero hablemos de dinero .......
 
P
Pride
27/11/2003 08:57
eso sería una posiblidad, ademas el cometido de un conserje no es estar en la garita, sino de mantener la urbanizacion y limpiar los portales, la hora seria de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 como bien ha dicho cgc, donde yo vivo ahora con mis padres el conserje que tenemos tiene un horario similar y lo hace todo, saca basuras, limpia los portales, la urbanizacion y del garaje, y trabaja de lunes a viernes, tenemos 5 portales de 6 plantas y le dá tiempo hacer de todo. y por la noche un vigilante para el garaje. un saludo
 
A
Aticb
27/11/2003 08:54
yo creo que un conserje en cuanto te cambia 4 bombillas y arregle alguna puertecilla y hago algo en el garaje no le da tiempo a liarse con los portales. Conserje no es Vigilante.
Yo bajo mi punto de vista seria una empresa de limpeiza diaraia y el conserje a parte las horas que estipulemos. Pero claro si hablamos ya de vigilante de noche hacer garita en el garaje poner camaras ¿os habeis puesto a pensar el dineral que pagariamos de comunidad? Se supone que estos pisos nos los han dado a gente necesitada y la cosa en mi caso no esta como para tirar la casa por la ventana y pagar 60 euros de comunidad.
 
M
MAFPM
27/11/2003 08:50
A mi me parece que tener un vigilante 8 horas es del todo insuficiente. Me da la impresión que el administrador lo trae todo muy preparado. Ha hecho este presupuesto y punto, y creo que debería habernos enviado un listado como el que nos ha hecho llegar, con lo que tendríamos que pagar si hubiera vigilancia durante 16 y 24 horas, para poder tomar decisiones con conocimiento de lo que nos va a suponer económicamente.
Personalmente, prefiero quitármelo de otra cosa, pero contar con vigilancia 24 horas para evitar disgustos.
Un saludo.
 
C
cgc
27/11/2003 08:20
Yo creo que eso de la hora tiene que ser como tienen la mayoría de los porteros en cualquier comunidad de vecinos. Lo lógico sería que entrase a las 8:30 o 9 de la mañana y recogiese los cubos de basura nada más llegar, hasta la 13:30 de la tarde, y por la tarde de 16:30 a 19:30, sacando a última hora los cubos de nuevo. Las siguientes 12 horas estaría bien que estuviera un vigilante de 20:00 horas hasta las 8:00 horas de la mañana. Vamos es mi opinión, todo esto sería hablarlo.

Saludos a tod@s,
 
A
Aticb
26/11/2003 17:25
yo creo que lo del vigilante lo que propone el administrador en la carta 8 horas de lunes a viernes es muy poca vigilancia.
Y el fin de semana que??????? y por la noche que es cuando mas sulen robar??????
 
P
Pride
26/11/2003 16:22
Hola a todos, mi opinion es que contratemos a un servicio de limpieza para que limpiase todo los portales, la urbanizacion y garage que hay mucha suciedad, y una vez limpio ya podriamos contratar a un conserje para el mantenimiento de la urbanizacion, limpieza etc. El tema de seguridad sería de contratar un vigilante para la noche, ya que está el conserje está de dia, y está vigilado durante el dia y noche.
Tambien opto por poner otra puerta en la entrada de garage, donde dá la calle y camaras de seguridad.
Un saludo a todos y esperemos que todo se solucione
 
R
rafa28
26/11/2003 15:57
Hola, otro asunto a tratar mañana y que creo que sería un importante ahorro de energía es la luz del garaje, por que no sé por que tiene que estar todo el día encendida , debería haber un mecanismo para q se encienda al abrir la puerta del garaje e interruptores para encenderla en las puertas de acceso a los portales, así como un temporizador para q se apague solo tras un tiempo razonable.
 
M
mhm
26/11/2003 13:24
En el presupuesto pone "Servicio de vigilancia", no portero. No sé qué horario se supone que va a tener (8 horas, de día, de tarde, de noche, partida?). Tampoco sé quién va a regar las plantas del patio. Ni con qué frecuencia pasa el servicio de limpieza en cada apartado (portales, zonas comunes, garaje...). Ni quién gasta 600 € en bolis y folios. Ni qué pasará con los que ya han puesto su antena y su aire acondicionado. En fin, a ver lo que nos cuentan
 
C
cgc
26/11/2003 12:44
Me parece una buena pregunta, pues la verdad que no tengo ni idea donde lo harán los actuales vigilantes pero desde luego que habrá que hacer algún baño.
En el presupuesto que nos dio el administrador ya entraba un portero 8 horas al dia de lunes a viernes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento