ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aparatos de aire acondicionado

Actualizado 28/11/2003
263 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  puck
26/11/2003 18:58
Hola, he leido algunos mensajes que mostraban su enfado por lo de la gente que ya ha puesto los equipos de aire en la fachada. Me parece bastante mal que lo hayan hecho sin contar con nadie (ademas creo obliga la ley que haya acuerdo de los vecinos). Mosqueo aparte, que opinais del tema? Quiero decir que en Madrid hace muuuucho calor en verano y la única alternativa es colocar los equipos en el tendedero, el mío no es muy grande que digamos y tengo unos amigos que me han advertido del riesgo de recalentamiento de la caldera. Yo no sé si lo podré poner pero aún así no voy a prohibirle a nadie que lo haga, habiendo pasado tantos meses de Julio-Agosto en Madrid, el que pueda pues me alegro por él. Claro que esa es sólo mi opinión.
Nos vemos el jueves.
nov.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  GORIN
27/11/2003 13:23
Tienes razon ademas el aire acondicionado da pocas obciones, lo unico que hay que acordar es donde ponerlo, si debajo al lado o encima de las ventanas. No se puede ocultar por ningun lado porque una maquina tiene que ir fuera.
nov.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
27/11/2003 17:04
Por mi parte no hay ningún problema siempre y cuando este en un sitio que no cause daños o problemas a los vecinos de abajo, como por ejemplo que pierda agua o cualquier otra cosa. Tenemos que respetarnos
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  GUISA
28/11/2003 09:15
La buena salud de una comunidad es vital para que todos vivamos en armonia. Pienso que para que esto sea posible, todos tenemos que profesarnos un respeto mutuo. Está claro que de buena fe todos podemos hacer muchas cosas, pero hay que saber diferenciar entre que puedo hacer "por mi interés" y que puedo hacer "por el bien de la comunidad".
La nueva Ley de Propiedad Horizontal, cambió muchas de las normas por las que se regían las comunidades de vecinos y estableció solución a algunos problemas prácticos que suelen surgir, por ejemplo, "no está permitido realizar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas ni las que estén prohibidas en los estatutos o que puedan ocasionar daños al edificio. El presidente de la comunidad debe requerir de modo fehaciente al vecino molesto que cese de realizarlas. Si este no hace caso, se acude al juez, quien puede privarle del uso de su domicilio por un periodo de hasta tres años."

Con esta aclaración no pretendo ofender a nadie, sino sólo informar de como se deben de hacer las cosas, creo que con el dialogo, si la gente quiere hacer algo y expone de manera convinvente sus razones, entre todos se puede llegar a un buen acuerdo.

Un Saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+