Volver al foro
P
piri
27/11/2003 22:46

sobre la reunión

¿Se han llegado a acuerdos sobre la reja del último piso, el número de cuenta al administrador y el vigilante en la reunión?

2.229 lecturas | 40 respuestas
Hola a todos,
ayer no pude asistir por motivos de trabajo, imagino que igual que yo habrá mas gente,(ya que no se ha propuesto en fin de semana) agradecería que me comentaseis, no entera, lógicamente la reunión pero sí si habeis llegado a acuerdos propuestos en el foro como la reja del último piso, el nº de cta. al administrador o el vigilante.
Muchisimas gracias y un saludo.
 
M
mika
02/12/2003 09:10
Hola.

Siento volver al tema que ha creado un poquito de conflicto en el foro, pero simplemente quería aclarar que en mi mensaje anterior lo único que quiero expresar, es que no teníamos suficiente información para poder decantarnos por una opción u otra. También es cierto que tal y como está la situación (nuestra primera reunión, no sabemos como funciona el administrador, han robado coches, no hay limpieza, etc, ...) se quiera solucionar cuanto antes. Por eso me parece normal y lógico que este primer año, quizás se hagan las cosas un poco con prisas, porque de otra manera practicamente no se puede vivir allí.

Lo que quizás si me molesta un poco, es que la gente en general "garantice" que esto es más caro, o que esto seguro que un tio solo no puede hacerlo, o que no vamos a tener suficiente seguridad, etc, etc, ..., sin digamos tener una serie de ofertas de servicios y precios que nos permitan valorar esas cosas.

Bueno, y eso es todo. No sé, creo que no merece la pena mosquearse, porque creo que para ser el primer año, el primer contacto y todo eso ha estado en general muy bien. Quizás cuando se normalice un poco la situación, podamos planificar un poco mejor las cosas.


 
A
Aticb
02/12/2003 08:40
pues a mi me dijo la constructora que teniamos un año de garantia y vamos igual que estan viniendo arreglarnos desperfectos vendran a mirar antenas, telefonillas y demas pero vamos aunque cobren desplazamiento aunque se dice por aki que lo dudo, deberiamos aprovechar esta garantía. Supongo k lo mejor es hablar con el adminsitrador y comunicarselo, ¿os acordais del tema de los grupos de presión que se comentó en la reunión? a lo mejor tambien es tema de la constructora no? esque no se este adminsitrador tampoco nos ha informado mucho. Yo creo que todo lo que podamos quitar del presupuesto que nos dio pues mejor, siempre y cuando nos cubra la constructora claro. No se haber si alguien puede decir algo mas al respecto.
Saludos
 
C
cgc
02/12/2003 08:16
Buenos días a tod@s!!, espero que nadie se mosquease por lo de ayer conmigo.
Sobre el tema del mantenimiento de los telefonillos y antenas a quién deberíamos llamar para que nos aclarase más sobre como funciona???

Saludos a tod@s,
 
K
kramerr
01/12/2003 17:54
Que malo es currar por las tardessssss, menos mal que os tengo a vosotros para entretenerme, ja, ja, ja, que pasa chavales, como va esa comunidad, os noto tensos, no os mosqueeis que tenemos que vivir juntos, .... paz, paz...
 
P
Pride
01/12/2003 17:46
cgc, perdona pero quien es la persona que te ha molestado, pienso que hay que tener un buen rollo entre todos, y que podamos opinar por el bien la comunidad, todos queremos lo mejor. un saludo.
 
C
clr
01/12/2003 17:46
Ojo con las garantías que luego no cubren todo lo que dicen y te cobran que si desplazamientos, que si mano de obra y te salen por un riñon, no se que cubre la garantia pero el mantenimiento es mas completo.
 
A
Aticb
01/12/2003 17:17
cgc, pues venga cada uno que de su opinon y ya esta, sera lo mejor para todos buen rollo y punto.
Oye referente a lo del mantenimiento de las antenas y telefonillos dicen en la constructora que tenemos un año de garantia con ellos entonces no seria necesario contratar nosotros aparte nada no? esque el administrador me parece que en el presupuesto venia incluido algo de este tema.
¿sabeis algo de esto? lo digo por enterarnos bien.
 
C
cgc
01/12/2003 17:01
Perdón por la palabrita, pero no ha sido por tus palabras sino por otras que se han referido hacia a mi de una forma irónica, la persona que lo ha escrito lo sabe y yo no quiero dar más problemas en este asunto, pero yo en ningún momento me he metido con nadie, por la tanto quiero que se me respete igual que he hecho yo hasta ahora con todos, pero está claro que no permito que me vacilen.
Espero no haber molestado a nadie y con esto cierro el tema.
Por cierto yo también busco el bien para la comunidad.
 
A
Aticb
01/12/2003 16:21
cgc vamos a ver esto se está saliendo del tiesto quien se está refiriendo a nadie simplemente estamos comentando opiniones, aquí quien ha insultado a nadie, me parece que hay palabritas que sobran en este foro.
 
C
clr
01/12/2003 16:13
ironias....moraleja....gilipollas....chicos y chicas, si os dais cuenta estamos empezando a perder los papeles, si en un simple foro nos empezamos a comportar así no se como vamos a acabar. Intentemos a la hora de opinar sobre cuestiones comunes en no reflejar nuestra situación personal. Esto es un tema comunitario y lo que se busca es el bien comun, repito, bien comun. No hay ninguna sola de las decisiones que se tomo el día de la junta que perjudique el bienestar y la calidad de vida de la comunidad. Lo que pasa es que os lo estais tomando como algo personal. -"Si no se hace lo que yo opino es que no está bien hecho"-. Mi opinion personal sobre alguna de las cosas que se hicieron el dia de la junta me la reservo, porque si parto del principio del bien comun no puedo objetar nada y si me quejo de algo es que ya lo estoy mezclando con mi situación u opinion personal.

Yo respeto todas las opiniones y todas tienen su fundamento logico pero la base del razonamiento en muchos casos no es el correcto. Debe ser el comun y no el particular.

Esa es mi opinion y espero que la respeteis.

Sin acritud. Saludos a todos.
 
C
cgc
01/12/2003 13:59
aticb, pues claro que cada uno es libre de dar su opinión libremente, eso si SIN REFERIRSE A NADIE en concreto de forma irónica, que no somos gilipollas.
 
P
Pride
01/12/2003 13:52
Tranquilos chicos, no os discutais, siempre es un comienzo, ademas es el primer año se estima un presupuesto alto, pero al segundo años, seguro que pagaremos menos.
 
A
Aticb
01/12/2003 13:39
huy alguien ha hablado de ofensas?
acaso crees que merece la pena..........
cada uno da su opinion para eso es libre y nos guste o no es lo que hay por no decir otra cosa.....
 
A
Aticb
01/12/2003 13:36
cgc, si claro si crees que por tener 1.600.000 tienes algo despues de toda la vida ahorrando, ademas cada situación es un mundo os recuerdo que hay gente que tiene el piso solo no con pareja.
 
C
cgc
01/12/2003 13:21
Ya veo que la ironía es lo que prevalece en algunos en este foro, pero creo que yo sólo he dado mi opinión. Si alguién se siente ofendido pues ya sabe, el que se pica ajos come, por no decir otra cosa.
 
G
GUISA
01/12/2003 13:12
cgc y pride, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Un Saludo
 
P
Pride
01/12/2003 12:58
Tienes toda la razon, somos gente de clase media, un un sueldo medio, sino no tendriamos el piso.
pagar 20 euros de mas no es nada, por todas las prestaciones que tenemos, y pagar 60 euros al mes me parece asequible comparando con la de mis padres que pagan 120 euros. Que poco estamos acostumbrados a pagar, pero asi es la vida de dura y gracias a dios que tenemos un piso majo y regalaooo, comparando con otros que valen 50 millones, no lloreis por 20 euros, sino alegraros por vuestra seguridad y bienestar. un saludo a todos.
 
C
cgc
01/12/2003 12:23
Vamos a ver, yo creo que estais un poco confundidos, aticb, almnudenaO y mika, está claro que no somos ricos, pero cuando yo eché los papeles en la EMV en la C\Oruro, podrían optar al piso unidades familiares que no superase el 3,5 del sueldo base, yo creo que habrá de todo, pero a las unidades familiares que tengan un sueldo de 200 mil pesetas a 250 mil pesetas si se pueden permitir 19 euros más de comunidad, supongo que habrá otra que no.
Con esto quiero aclarar que los pisos no lo dan a gente necesitada, sino a la gente con un sueldo medio al que le subencionan parte del piso y las letras de la hipotecas son muy aceptables.
Recuerdo que también daban más puntos a la gente que tuviese 1.600.000 pesetas en cuenta y no creo que la gente necesitada tenga ese dinero y para tener llos suficientes puntos para que te diesen un piso tendrías que tener ese dinero. (en la mayoría de los casos).
 
A
Aticb
01/12/2003 09:48
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE ALMADUNEA0 Y MIKA LLEVAIS TODA LA RAZON.
Y RESPECTO A LO QUE DICEN POR AHY DE QUE LA EMV NO NOS HA DADO NADA, ME REFIERO QUE SE SUPONE QUE AUN SEÑOR QUE GANE UN PASTON NO LE CONCEDERIAN UN PISO DE ESTOS NO? CON LO CUAL COMO NOS PODEMOS PERMITIR ESTOS LUJOS???????? NO NOS TENDRIAMOS QUE HABER PRECIPITADO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MIKA. TANTA URGENCIA TANTA URGENCIA, YA VEREMOS CON LA VIGILANCIA TAN MARAVILLOSA QUE VAMOS A TENER SI TENEMOS LA SUERTE DE QUE NO ROBEN NUNCA.
NADA PENSAR YA EN PROPONER LO DE LA PISCINA Y LA PISTA DE PADEL QUE ALGUNO YA LO TIENE EN MENTE (Y ESO NO ES NECESARIO O SI???????)), Y MAÑNA MONTAMOS TAMBIEN UN JACUZZI EN EL PATIO.
 
P
Pride
01/12/2003 08:36
tambien a mi.
 
C
cgc
01/12/2003 08:32
AlmudenaO, creo que tus claculos son incorrectos, se te ha olvidado quitar los 14.000 euros anuales del vigilante de 8 horas que teníamos previsto. Haciendo de nuevo tus cuentas queda de la siguiente manera, más o menos: 50.800 € (no sé si falta el IVA) - 14.000 euros del vigilanet de 8 horas que ya no queremos = 36.800 euros : 166(viviendas) = 221,68 : 12 meses = 18,5 € aprox.
Cada uno que saque sus propias decisiones, pero a mi me parece que está bien.
 
S
smt
28/11/2003 16:19
no somos de la moraleja, porque por algo el EMV nos ha concedido un piso y creo que en eso estamos todos deacuerdo, lo que si digo y es mi opinion ( que conste) es que la seguridad es lo mas importante y si no ponemos nada tarde o temprano tendremos que contratarlo por nuestra cuenta y a la larga a todos nos va ha salir mas caro.
De todas formas esta es mi opinion y espero no ofender a nadie con mis palabras.
 
A
AlmudenaO
28/11/2003 15:33
Lo siento yo no estoy discutiendo ni quiero, simplemente estoy dando mi opinión ya que ayer no tube opción (no me gusta chillar y solo se podia hablar de esa manera). Ayer el administrador dijo que pagaríamos 19€ aproximadamente y si hacemos las siguientes cuentas:
50.800 € (no sé si falta el IVA) : 166(viviendas) = 306,02 : 12 meses = 25,5 €, la verdad para mi es UNA PASTA y esto creo que es todos por igual porque no va a vigilar más al vecino del A porque su piso es más grande.
 
V
vhirgi
28/11/2003 15:15
a mi lo que me parece vergonzoso es que se empiece a hablar de morosos que aun no hay ninguno y no se hable de la gente que no ha dado su nº de cuenta.y que por ellos se retrasaran las contrataciones.
 
C
cgc
28/11/2003 15:01
Sí es verdad gorín, pero lo bueno de todo que los morosos bien que disfrutan de las ventajas que están pagando los demás.
 
G
GORIN
28/11/2003 14:36
ME SOPRENDE QUE DISCUTAN POR 200 EUROS DE LA DESRATIZACION QUE ES NECESARIA Y QUE NO HAYA DISCUSIONES POR LOS MAS DE 8 MILLONES DE PESETAS QUE CUESTA LA VIGILANCIA. ADEMAS COMO HE LEIDO LOS MOROSOS AUMENTARAN Y LOS GASTOS DE RECLAMACIONES TAMBIEN.
A SOLTAR LA PASTA ES LO QUE VA A TOCAR. CREO QUE SON CAPRICHOS, EL AÑO QUE VIENE A POR LA PISCINA Y EL PADEL.
 
M
mika
28/11/2003 14:36
Hola a tod@s.

Respecto a la reunión de ayer creo que por una parte cada propietario tiene su situación personal y en función de esto tiene sus preferencias como el lógico y por otra parte, también creo que el Administrador tiene sus preferencias en cuanto a los servicios a contratar, y por ello quizás la forma de exponer las ventajas y desventajas de las distintas opciones que ayer se barajaban sobre servicio de limpieza, conserje, seguridad, etc, ... no eran del todo objetivas. (Al fin y al cabo es su trabajo, sus comisiones, sus intereses,etc, ...)

Desde mi punto de vista (como a mí me hubiera gustado que hubiera sido la votación y quizás pueda tenerse en cuenta para próximas votaciones) hubiera sido exponer las distintas opciones posibles (dentro de lo razonable), lo que cubren y la repercusión económica de cada una de ellas tiene.

Parecía claro que todo el mundo quería vigilancia noctura de 20:00 a 8:00, y lo que no estaba muy claro era si contratar un conserje (que se encargara de una limpieza general), un servicio de limpieza, o las dos cosas (dejando al conserje para vigilar un poco en su horario y el mantenimiento de la finca).
Pues bien, creo que esas 3 opciones deberían haberse valorado funcionalmente y económicamente y en función de esto haber votado. A todos nos gustaría tener muchos servicios, pero si te van diciendo "mira esta opción te supone tantas mil al mes, esta otra te supone tantas mil al mes, etc,..", puedes valorar mejor si merece o no la pena el incremento de precio por el incremento de servicio, de otra forma creo que votas un poco a ciegas.
 
A
AlmudenaO
28/11/2003 12:42
Si estas interesado en saberlo yo te lo puedo decir lo que pagan de comunidad en la Moraleja que si lo sé.
Como tu muy bien dices el piso no esta exento de gastos, pero por ejemplo en mi opinión el conserje sobra, porque las bombillas no hay que cambiarlas todos los días (y no somos "SEÑORIT@S), el ascensor no se averia todos los días (y podemos ayudar al que se quede dentro y llamar a la empresa), el correo el cartero lo puede introducir en el buzón ese es su trabajo y podemos tener otras medidas de seguridad durante el día, por ejemplo tener CERRADA la puerta de acceso principal (pero claro es mas cómodo llegar y empujar que tener que sacar la llave), si todos nos preocupamos de no abrir la puerta a extraños, si todos nos preocupamos de esperar a que se cierre la puerta del garaje y entrar con nuestra propia llave (no pegarte al culo del que va a entrar primero), no tener bloqueada la puerta del garaje para hacer la mudanza (contra menos ejercicio mejor) etc., etc. etc. Tampoco están robando diariamente ¿o si?
Con la vigilancia por la noche sería suficiente y eso que yo no tengo coche pero no me opongo, la verdad es que no me he opuesto a nada, simplemente opino.
 
G
GUISA
28/11/2003 12:23
Aticb y Almudena,

Sinceramente, no sé lo que pagará de media una comunidad en la moraleja, pero, con todos mis respetos ¿lo sabeis vosotros?

Respecto al piso, creo está mal planteado desde un principio, ¿hay alguien a quien EMV le haya dado un piso? creo que no, por que todos (al menos yo)lo tenemos que pagar, y no por ser relativamente más barato que los pisos de renta libre, estan exentos de gastos.

Lo que está claro es que somos muchos vecinos y todos tenemos nuestras opiniones, TODOS queremos tener los mejores servicios al mejor precio, y eso obviamente, no puede ser, por que el que algo quiere algo le cuesta....

Un Saludo,
JUM
 
A
AlmudenaO
28/11/2003 12:22
Sobre las ratas no las he visto pero me lo creo, el problema es que con las obras de alrededor hay ratas y si entran en nuestra zona es porque tienen comida ¿donde estará?.
Pero bueno a gastar que además estamos en fechas, eso si veremos cuantos morosos tenemos y que hacemos cuando nos pasen "recibos extras".
 
C
clr
28/11/2003 12:13
Hola a todos, yo estube en la reunión hasta el final y quería expresar lo siguiente:
Con respecto a la desratización yo creo que es necesaria, desde mi casa he visto ratas tamaño gato (y os aseguro que no exagero ni un pelo) entrar dentro del edificio con lo cual es seguro que existe una colonia afincada en el mismo, independientemente de las obras de alrededor hay que poner medios para erradicarlas cuanto antes mejor.
Con referencia al mando del garage es un tema optativo de cada uno, evidentemente no se puede obligar a alguien que no tiene coche a pagar un mando, los que lo quieran lo tendran que pedir de una forma que ya debatiremos en una proxima reunión (de vecinos, sin administrador)para comunicar las decisiones vecinales al administrador. Lo que yo haría es ocultar el tubo del cable que va hasta la llave independientemente del mando.
Existen muchos temas mas por tratar en los que nos pondremos de acuerdo o no pero hay que hablarlos y aportarlos, eso requiere la participación de todos, por ejemplo, papeleras en portales, papeleras en garages, puerta corredera exterio de acceso a garages, cerramiento de azoteas con cancela y cerramiento de trampillas de acceso a azoteas, muelles de retorno de puertas de los portales,... y así cosas que a priori se me ocurren a mi pero seguro que a vosotros se os ocurren muchas mas. Proximamente se comunicara a cada vecino cuando y donde sera la proxima reunion de vecinos que se está gestionando.
Yo no nado en la abundancia pero no me parece que lo que ayer se aprobo sea equipararse a la moraleja, en mi opinion son cosas convenientes pero a rodar y ya veremos.

P.D.: Sobre las 7.000 de comunidad con garage, piscina, limpieza,etc.....¿Cuantos vecinos componen esa Comunidad? Porque si son 250 vecinos me parece hasta caro.
 
V
vhirgi
28/11/2003 12:12
La garita no se la van ha llevar a ningun sitio . que preocupacion tienes con que este sola!!! y creo que como vosotros el recibo nos va suponer un pico porque imagino que como yo que tengo que pagar cocina, salon y mucho mas y no va resultar facil el pagarlo habra mas vecinos en mi situacion? o se han escapado de la moraleja??
 
A
Aticb
28/11/2003 11:49
Almudenao y yo digo una cosa si tenemos tanto dinero? como esque nos han dado un piso de la EMV yo creo que mas de uno deberia de estar viviendo en la moraleja, pienso como tu.
 
A
Aticb
28/11/2003 11:47
es cierto que cada comunidad es un mundo, pero si es verdad que yo me he informado y el edifico del que hablo teniendo conserje empresa de limpieza y piscina pagan casi 7.000 pts.
Yo lo que se prepuso de conserje que hiciera tambien la limpieza era buena opción porque se puede llevar perfectamente y hubiera estado 8 horas y luego el vigilante nocturno. Conozco muchos conserjes que hacen todas estas funciones ¿pero? cada uno tiene su opinión claro está. Nos podriamos haber ahorrado alguno de los servicios, porque claro mientras que el conserje este haciendo algun mantenimiento quien vigila la caseta? al final y al cabo la caseta va a estar sola casi todo el día.
Y vamos lo de quedarse en un ascensor atrapado hay mil maneras de sacar a una persona como hacen en las urbanizaciones que no tienen conserje, y es mas de echo en mi otra vivienda el presidente y el tesorero se encarga de poner las bombiallas fundidas y demas, que para eso estan.

 
V
vhirgi
28/11/2003 10:42
HOLA YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE DECIDIERON PERO HABIA MAYORIA. ME PARECE TIRAR EL DINERO CON UN VIGILANTE DE NOCHE QUE NO VA HA HACER NADA PORQUE SI ESTA HACIENDO LA RONDA NO ESTA EN EL GARAGE O NO ESTA EN LA PUERTA .SI LE VEN SENTADO EN LA GARITA ENTRARAN POR OTRO LADO...TAMBIEN CREO QUE NOS DEVERIAMOS HABER ESPERADO PARA LA DESRATIZACION PORQUE TENIENDO POR AMBOS LADOS EDIFICIOS EN CONSTRUCION LAS RATAS NO ENTRARAN EN EL NUESTRO PERO AHI LAS TENDREMOS.ES UNA SIMPLE OPINION ALOMEJOR RESULTA SER MUY EFECTIVA...PERO YA SE VERA.SALUDOS PARA TODOS . Y PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTA IMPLICARSE EN EL TEMA CREO QUE S VA VA HA CONVOCAR UNA REUNION PARA EL JUEVES O VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE CON MOTIVO HA TRATAR : LA SEGURIDAD. SALUDOS PARA TODOS. AH! YO NO OI NADA DEL WC . Y DE LA PUERTA DEL GARAGE SE HABLO DE PONER MANDO, PERO SI VECINOS QUE NO QUIEREN CREO QUE NO SE PUEDE PORQUE TENEMOS QUE ESTAR TODOS DE ACUERDO NO ME HAGAIS MUCHO CASO POR QUE YO NO TENGO COCHE Y NO PRESTE MUCHA ATENCION LO QUE SI SE ES QUE NO SE PUEDE QUITAR EL SISTEMA DE LA LLAVE COMO ALGUNO SUGIRIO.AHORA SI SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO QUE LA INFORMACION OS SEA DE UTILIDAD.y que nadie se tome a mal si algo de lo que he escrito no le ha gustado.
 
C
cgc
28/11/2003 10:16
Parece ser que al final ya el administrador, como estaba cansado y era tarde tenía ganas de irse a casa y dijo que todo lo que salía del orden del día se tendría que hablar en otra reunión, osea que lo del tema de seguridad no se hablo nada. Eso sí, se le dijo al presidente que convocara una reunión extraordinaria para hablar de los temas pendientes que se quedaron en el tintero.
Por cierto ATICB yo tampoco estoy de acuerdo contigo, porque yo nunca he visto que los vecinos tengan que cambiar bombillas o sacar a la gente del ascensor si te quedas atrapada, por ejemplo. Eso si luego todos queremos que todo este limpio y que nos arreglen los problemas. Yo desde luego si quieres tenerlo todo más o menos decente hay que pagarlo como en todos sitios. Y eso que dices de 7.000 pesetas de comunidad no tendrán de nada, porque mis padres pagan 110 euros (18.000 pesetas de comunidad, con conserje, limpieza y piscina), vamos que todo es muy relativo, pero a mí tener servicio de limpieza de lunes a viernes, conserje y vigilancia 16 horas todos los diás del año, por casi 60 euros al mes me parece muy razonable. Pero cada uno que decida lo que quiera, lo que está claro que la mayoría de ayer elegimos lo actual.
 
A
AlmudenaO
28/11/2003 09:38
Solo quiero resaltar la buena coordinación que hubo, todos tuvimos nuestro turno de palabra aunque la mayoría perdimos el turno no estuvimos atentos de cuando nos tocaba, yo al perder el turno no terminé la reunión. Ah!! se me olvida decir que parece que vivimos en la Moraleja o por lo menos muy cerca, espero que pagando 60€ de Comunidad tengamos todo reluciente y segurisimo.
Por cierto si alguno de vosotros estuvo hasta el final ¿se habló sobre la puerta del garaje? ¿se habló sobre el wc que habrá que hacer para el "conserje" y para el "vigilante"? ya he leído que de las rejas no perdiste el turno de palabra ¿no?
 
G
GUISA
28/11/2003 09:37
aticb, respeto tu opinión, pero no la comparto, si bien es cierto que a lo mejor la decisión tomada no sabemos aún si será la mejor, al menos me pareció la más sensata de todas las presentadas ayer noche, de cualquier manera no estamos obligados a estar siempre con la misma empresa, a tener siempre los mismos servicios, es decir, que en un momento determinado si vemos que no funciona o no cumple las expectativas que queremos, se convoca una reunión y se ven otras posibilidades, pero no me parece mal como punto de arranque.

Un Saludo
 
A
Aticb
28/11/2003 08:38
claro y como aqui todos sonmos ricos pues ala, a pagar un paston de comunidad,(parece mentira que seamos adjudicatarios de pisos de la EMV si aqui al parecer a la gente le sobre el dinero), todavia no entiendo como personas que viven en urbanizaciones con piscina pagan solo 7.000 pts.
Yo sinceramente no entiendo lo del conserje, en un principio se podria haber omitido porque para una bombilla que se funda o algun ascensor que se rompa no hace falta ningun conserje que llame a nadie estando nosotros, asi funciona el resto de urbanizaciones y no les pasa nada, y nos hubieramos dado un tiempo para mirar otros presupuestos. ¿que jardin va ha arreglar? si apenas tenemos? te digo yo, que al final pagaremos a este conserje practicamente para nada, y la finca claro esas 8 horas no estara vigilada como todos quereis porque estara en un portal en otro. ¿y al final que?
No hubiera sido mejor conserje con limpieza incluida que empresa de limpieza y conserje? Le hubiera dado tiempo a todo perfectamente, y anualmente se hubiera echo una limpieza general de marmoles y demas.
Pero bueno alguno ya se dará cuenta solito.
Salu2.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento