Volver al foro
C
CRS7
30/01/2004 19:47

Realojos.

¿Qué hacer ante la presencia de realojados en la casa enfrente del garaje?

736 lecturas | 10 respuestas
He estado preguntando y me han confirmado que la casa enfrente del garaje, es para realojados. Como leí en mensajes anteriores es una putada, pero comprando una vivienda en la EMV (que se supone que somos solo un poco mas rico que los realojados, pero sin recursos), no podemos esperar que nuestros nuevos vecinos sean los Albertos. De todas formas no nos engañemos vivimos en el sur y aqui esta toda esta mierda. Lo que hay que hacer es prepararnos mas , ganar mas dinero y comprase algo donde la gente decente, un poco mas al norte.
 
M
mhm
03/02/2004 20:40
Esto parece alguna revista de poca monta donde se dice algo y no se puede revelar la fuente. Me da igual que digas el nombre o no, pero supongo que será alguien con un cargo público. Y los cargos públicos son eso, públicos (cualquier funcionario...) Y si no es nadie público, lo único que haces es polemizar sin sentido y crear malestar. Si te parece me paso yo también, y todos, a las 10 de la mañana, a que lo cuentes, en plan junta. Y si lo cuentas, avisa también a los de la asociación de vecinos, que pueden hacer más fuerza que tú solo o dos vecinos.
 
C
CRS7
02/02/2004 23:07
En el foro no voy a decir quien me lo ha dicho, pero si quieres este sabado por la mañana sobre las 10 nos vemos en la entrada de la urbanizacion y te lo cuento. Poco conseguiremos, pero deberiamos mover esto. Yo he escrito al Director del Pais una "carta al director" pero no la han publicado, asi que podiamos ponermnos deacuerdo para hacer algo.
 
P
puck
02/02/2004 22:10
CSR7 después de todo lo que se ha hablado ya y de lo susceptibles que estamos todos al respecto, podrías dar más datos. ¿Como de fiable? ¿Te lo ha dicho Gallardón? El ayuntamiento ha adquirido un compromiso con la asociación de vecinos y no sería la primera vez que incumplen algo así por eso te ruego que nos digas algo más antes de que nos pongamos todos a blasfemar contra el ayuntamiento, la asociación, los gitanos y sus madres.
 
K
kmi
02/02/2004 11:57
Pues no sé qué opináis otros, pero creo que si, como se dice en otro mensaje, en mayo de 2002 el concejal del Ayuntamiento y mandatario de la EMV Sigfrido Herráez se comprometió a no utilizar esas 176 viviendas para realojos, eso será lo que habrá que exigir.
Cualquier cambio de postura merecerá una respuesta contundente de todos los vecinos de Los Rosales y Nuevo Rosales, dado que NO SOMOS GILIPOLLAS!!!
 
C
CRS7
02/02/2004 11:52
La fuente es bastante fiable. Asi que a poner rejjas en las ventanas y que mi hijo si quiere jugar que lo haga en la bañera.
 
M
MAFPM
02/02/2004 08:57
CRS7, por favor, ¿podrías decirnos dónde te has enterado de esto? ¿Es una fuente fiable?

Yo la verdad es que siempre había pensado que era para realojos. No obstante, esta promoción no ha sido publicada en ninguna parte por la EMV y en el cartel que pone delante de la construcción (medio escondido en el callejón de acceso), pone claramente viviendas para "régimen especial" (algo bastante herogéneo). Sin embargo, la asociación de vecinos de El Espinillo dice que lo han hablado con las instituciones y lo desmienten categóricamente.
¿Alguién puede aportar mas datos?
 
R
Rodmar
01/02/2004 01:31
Creeis que podemos hacer algo? o donde tenemos q ir a poner unas quejas? De todas las maneras si ya lo tiene aprovado, podemos decir MISA, que pasaran de nosotros.

Pero por lo menos no nos quedamos con los brazos cruzados.
Es una pena q nos metan en un barrio nuevo, un edificio de realojos, ya que, la tranquilidad q tenemos no sera la misma,y quien tenga hijos no sera lo mismo decirles iros al parque a jugar con la bicicleta, sabiendo que el parque o el barrio estara lleno de gitanos,o emigrantes.Es una pena, y para colmo los tenemos en frente de nosotros y del parque.

El año pasado me comentaron que en villaverde no meterian pisos de realojos porque tenia el % que habia que tener cubierto, pero ya veo que no, que nos meteran el piso de realojos.
 
E
el_soho
31/01/2004 16:25
Y digo yo, si siempre me he vivido en los barrios del sur, aunque no sea este, mi novia es de aqui, y trabajo en este barrio, ¿por que me tengo q ir a vivir al norte??? es q no lo veo ni logico ni razonable.

Pero claro con gente q piensa como tu...
 
C
CRS7
31/01/2004 13:25
Yo sólo digo que si hemos comprado una casa a la EMV, y encima esta en Villaverde, no podemos exigir que nuestros vecinos encima sean ricos y no realojados. Por la gente con recursos sabe que toda esta mierda esta en el sur y se va n al norte porque allí no tienen estos problemas. Me has entendido mal cuando dices que en norte estan los ladrones, no lo niego, pero yo he comprado esta casa porque no me da para irme al norte sino ni de coña estaria aqui rodeado de gitanos.
Por otro lado la gente tan decente que dices que somos se dedica a pasear el perrito por la comunidad sin recoger su mierda, supongo que esrtros animales haran lo mismo en su casa y como tampoco lo recogen en un par de meses dará asco estar en "parque rosales".
Bueno a convivir como mejor podamos y que cambie nuestra suerte para poder irnos pronto de aqui.
 
C
chuqui
30/01/2004 21:43
Me parece a mi que estas un poco confundido. Yo no tengo por que irme a la zona norte para ser decente. Precisamente ahi es donde viven mas ladrones que aqui. que son los que nos roban a nosotros "los pobres" trabajadores, que segun tu piensas, viven en la zona sur. Por gente que piensa como tu tenemos que sufrir las consecuencias de convivir con realojados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento