Volver al foro
M
morceli
21/04/2004 22:38

comunitario

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad?

542 lecturas | 5 respuestas
comentaros que esta muy bien expresar la opinion de cada uno pero no nos vamos a cocer con el portero o porteros cualquier duda o problema directamente al presidente. hay mas asuntos que hay en esta comunidad, como es el ejemplo de las puertas forzadas del garaje que acceden a los portales o que la gente cuando entren o salgan con su cohe tengan la precaucion de esperarse 30segundos a que se cierren las puertas, asi evitaremos sustos inecesarios a cual quier hora del dia. un saludo a todos los vecinos.
 
M
morceli
25/04/2004 11:41
me parece muy bien todas vuestras opiniones y puntos de vista pero no me negareis que almenos deveriamos saber donde esta,y si tiene que salir por lo menos que deje una nota "estoy en tal sitio"saludos
 
A
Aticb
23/04/2004 11:16
pues llevais, razón.
Lo que no se ha mentalizado la gente que un conserje no es un vigilante que tiene que estar sentado su jornada de trabajo en la caseta.
Salu2.
 
R
rluki
22/04/2004 21:28
Creo que Puck tiene razon, esto parece un acoso y derribo del pobre conserje, el cual desde luego bajo mi opinión hace correctamente su trabajo.
Existen otras cosas mas importantes como por ejemplo, los muelles que debian haberse puesto en las puertas para que se cerraraan, la gente que aparca en plazas de garaje que no le corresponden por no vivir aun nadie, lo poco que se cuida la limpieza de la escalera.....
 
P
puck
22/04/2004 19:16
Pues yo creo que las quejas deben canalizarse a traves del presidente que para eso esta digo yo.
Yo del conserje no tengo ninguna queja y las que tengais deberíais decirselas a él y si no rectifica al presidente para que avise a ABOALO. ¿Aguien ha probado a decirle a el "oye tal día a tal hora estabas en Vbajo en lugar de estar en la finca"? ¿y que ha respondido? Porque igual había ido a comprar bombillas o igual no pero antes de pedir quele despidan creo yo que estaría bien hablar con él vamos.
Yo estoy seguro de que si se le dice que se quede en la caseta para estar localizado y no salga a él no le importará demasiado pero ¿es eso lo que queremos?
Otra opción sería comprar un sistema GPS para tenerle localizado pero igual la derrama es demasiado alta y perdonarme la broma.
Igual soy demasiado bien pensado y tenéis razón no sé, en cualquier caso me parece que hay formas y formas de actuar.
Un saludo.
 
M
mram
22/04/2004 13:36
Tampoco tenemos porque estar molestando al presidente cada dos por tres cuando podemos solucionar los problemas, yo ya deje el tlf. de Aboalo que es donde hay que dirigirse para cualquier problema, eso es lo que ellos dicen, no tiene que ser el presidente.
Referente a lo del portero yo no creo que nos estemos pasando con èl, estamos diciendo todo lo que hace, y lo mas grave lo que no hace y tendria que hacer, es bueno que todos nos enteremos que es lo que hemos contratado.
Referente a que hay mas cosas, por supuesto, ayer mismo por la tarde estaban cuatro niños en las zonas comunes pisando las plantas,lo mas grave es que se divertian haciendo eso y lo hacian aposta,¿que pasa con esos niños que parecen unos salvajes?, asi ni podemos cuidar de las plantas ni de nada, porque para que vengan cuatro salvajes y lo destrocen no merece la pena, aunque los niños no tienen la culpa la culpa la tienen los padres que se lo permiten, ya esta bien .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento