ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REALMENTE PREOCUPANTE!!!!!

Actualizado 31/05/2004
773 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2004 08:20
Realmente esto si que lo veo preocupante

Ayer me encontré al portero en el garaje arreglando la puerta del portal 9 y le vi un poco alterao le pregunte que le pasaba y me respondio lo siguiente:

Me dijo que había un chico de unos 30 años del portal 9 que se dedica a cortar los cables de las puertas del garaje, a romper las cerraduras de las puertas, y que a saber que mas hace.....y por lo que me dio a entender es uno de los que no paga....

Le dije que me dijera el piso, y me contesto que no sabia quien era.

Yo soy del portal 9 y no tengo ni idea de quien puede ser, pero vamos solo falta eso, un moroso que se dedica a joder las cosas de la comunidad, yo pienso que estas cosas hay que pararlas cuanto antes, lo primero saber quien es, hablar con el administrador y tirar pa lante con la ley en la mano..... Si no se para esto suele derivar en rayar los coches, pinchar ruedas, joder cosas de los vecinos....
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  mram
26/05/2004 08:39
YO NO DIGO QUE SEA MENTIRA LO QUE TE DIJO, PERO
¿POR QUE EL CONSERJE SABE QUE ES UNO DE LOS QUE NO PAGA?, ¿QUIEN SE LO HA DICHO?,Y SI LE VIO ÉL ¿POR QUE NO LE DIJO ALGO?.
ESTA MAL QUE SE ROMPAN LAS COSAS , Y ME DA IGUAL QUIEN SEA, TODOS TENDRIAMOS QUE TENER CUIDADO .
nov.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  GORIN
26/05/2004 08:59
HOLA RAYOULLA YO TAMBIEN SOY DEL PORTAL 9 Y ME LO CREO PORQUE HE ENTRADO EN OTROS PORTALES Y EL NUESTRO ES EL MAS DESASTROSO, MANIVELAS DE PUERTAS ROTAS, MANOS PLANTADAS EN LAS PAREDES POR TODOS LOS LADOS, MARCO DEL ASCENSOR RAYADO, SI HAY ALGUIEN QUE SE DEDICA A JODER LAS COSAS SERIA CONVENIENTE SABERLO PARA PEDIR EXPLICACIONES Y SI HACE FALTA RECLAMAR LOS DAÑOS SI ES OPORTUNO. LO QUE NOS FALTABA UN DESEQUILIBRADO.
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  GUISA
26/05/2004 11:39

Buenos Días,

No sé si será cierto lo que decis, pero si así fuera estamos ante un delito, en mi opinión, se debería hacer fuerza entre todos para descubrir quien es el culpable, y acto seguido via presidente formular la denuncia correspondiente, os adjunto el artículo de la ley de Propiedad Horizontal que hace referencia a este tipo de sucesos.

Artículo 7

1. El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.

En el resto del inmueble no podrá realizar alteración alguna y si advirtiere la necesidad de reparaciones urgentes deberá comunicarlo sin dilación al Administrador.

2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

El Presidente de la comunidad, a iniciativa propia o de cualesquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.

Si el infractor persistiere en su conducta el Presidente, previa autorización de la Junta de propietarios, debidamente convocada al efecto, podrá entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto expresamente por este artículo, se sustanciará a través del juicio ordinario.

Presentada la demanda, acompañada de la acreditación del requerimiento fehaciente al infractor y de la certificación del acuerdo adoptado por la Junta de propietarios, el Juez podrá acordar con carácter cautelar la cesación inmediata de la actividad prohibida, bajo apercibimiento de incurrir en delito de desobediencia. Podrá adoptar, asimismo, cuantas medidas cautelares fueran precisas para asegurar la efectividad de la orden de cesación. La demanda habrá de dirigirse contra el propietario y, en su caso, contra el ocupante de la vivienda o local.

Si la sentencia fuese estimatoria, podrá disponer, además de la cesación definitiva de la actividad prohibida y la indemnización de daños y perjuicios que proceda, la privación del derecho al uso de la vivienda o local por tiempo no superior a tres años, en función de la gravedad de la infracción y de los perjuicios ocasionados a la comunidad. Si el infractor no fuese el propietario, la sentencia podrá declarar extinguidos definitivamente todos sus derechos relativos a la vivienda o local, así como su inmediato lanzamiento.

Un Saludo,
JUM
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
26/05/2004 13:53
y luego decimos de los realojados que nos van a meter enfrente, y no sabemos ni lo que tenemos dentro de nuestro bloque ¡ no se que será peor !
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
26/05/2004 17:03
YO TAMPOCO ENTIENDO COMO SE PUEDE DECIR QUE ES UN CHICO DE 30 AÑOS Y DE LOS "MOROSOS" Y A CONTINUACIÓN DECIR QUE NO SE SABE QUIEN ES.
nov.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
27/05/2004 14:55
Hola vecinos ;

A lo mejor me he explicado mal por intentar acortar el mensaje lo + posible.... El portero me dijo que (no me acuerdo del dia) que estaba el ablando con un vecino del portal 9 cuando oyeron unos ruidos raros en la puerta del garaje, se asomaron y vieron a un tio cortando los cables del garaje le pidieron explicaciones y el tio dijo que los cortaban por que había unos niños que estaban intentando colarse, también me dijo que es el que rompió la cerradura del portal 9 (la de la salida al garaje) que hasta hace nada estaba rota. El portero sabe quien es pero no sabe el piso en el que vive....

Yo no digo que sea verdad todo lo que dice pero según el, cuando paso estaba hablando con otro vecino, es decir, hay mas testigos.....

Chicos yo os pediría que se lo preguntaseis al portero y asi vemos que versión os da....
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 15:44
jooder esto es increible el tio con toda su cara dice eso, la peña esta loca. Lo que yo no se es como en ese momento tanto el portero como el otro vecino no se dirijen a el y le piden mas explicaciones, nose esto es un poco raro.
nov.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  GORIN
27/05/2004 15:54
DE LO DE LA PUERTA DEL GARAJE NO SE NADA, PERO DE LA DE ACCESO AL PORTAL AL GARAJE YO VI AL PORTERO INTENTARDOLA DAR LA VUELTA HACE TIEMPO Y DESDE ENTONCES NO ESTA BIEN DEL TODO, Y CADA VEZ ESTA PEOR. NO SE SI LA JODIO EL O NO PERO DESDE QUE LA MANIPULO NO QUEDO BIEN, DE ESO SI QUE SOY TESTIGO. ADEMAS AHORA MISMO SE SALE CON LA LLAVE CON MUCHA DIFICULTAD.
HABLARE CON EL PORTERO PARA QUE LA ARREGLE, AUNQUE CON CUIDADO.
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  mram
27/05/2004 16:41
A MI ME PARECE QUE ESTE SEÑOR (EL CONSERJE) HABLA MUCHO Y TAMBIEN INVENTA MUCHO, LEYENDO OTRO MENSAJE YA SE DIJO QUE FUE EL QUIEN SE DEDICO A CAMBIAR LAS CERRADURAS DEL GARAJE SIN CONSENTIMIENTO DE NADIE, HASTA QUE EL ADMINISTRADOR SE LO PROHIBIO.
MIEDO ME DA CUANDO TRAIGAN LOS MUELLES Y SE DEDIQUE EL A PONERLOS, SINO MIRAR COMO DEJO PINTADO LA ENTRADA DONDE ESTA LA GARITA Y VEREIS LA PINTURA POR EL SUELO (IGUAL TAMBIEN DICE QUE FUE OTRO VECINO), ES QUE ES UN POCO CHAPUCERO.
nov.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 17:03
Pues si no sabe donde vive ¿como sabe que debe dinero?, de todas formas me pregunto ¿como sabe el "Sr. Gregorio" quien debe dinero? al parecer esta muy bien informado.

Si no estoy equivocada hace mucho tiempo que la puerta del garaje no esta estropeada ¿no es así?.

RAYOULLA yo más bien creo que el cabreo se debería a que esta estropeada porque él mismo la ha jodido como dice Gorin.
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 17:41
EFECTIVAMENTE, YO SALGO Y ENTRO TODOS LOS DIAS POR EL GARAJE Y LA PUERTA NO ESTA, NI HA ESTADO ROTA EN MUCHO TIEMPO. PERO SIENDO EL SR. GREGORIO EL QUE CUENTA LA HISTORIA, NO ME LA CREO, PERO NI UN POCO, Y ADEMAS PASO DE IR A QUE ME CUENTE SU VERSIÓN, PORQUE SEGURO QUE ME CUENTA CUALQUIER HISTORIETA QUE SE LE OCURRA EN ESE MOMENTO.
nov.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  puck
27/05/2004 18:23
¿Estais diciendo que ha sido él quien ha estropeado las puertas de acceso al garage y cortado los cables de la del garage y le ha echado la culpa a un vecino del 9?
Es que no sé si lo he entendido bien.
nov.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 18:41
Puck te lo voy a explicar clarito para que lo entiendas bien.
Las puertas de acceso al garaje yo creo que hace mucho tiempo que no están estropeadas, al principio cuando nos dieron el piso estaban rotas cada dos por tres pero por lo menos hace como 5 meses que no se han averiado. Lo que cuenta RAYOULLA que le ha dicho el Sr. Gregorio es que hay alguien del portal 9 que corta los cables, pero me parece a mi que deben ser otras puertas de garaje.

Por lo que dice Gorin las que están estropeadas desde que el Sr. Gregorio intento SIN PERMISO dar la vuelta a la cerradura, son las puertas de acceso al garaje desde la escalera del portal 9 y era lo que según RAYOULLA el Sr. Gregorio estaba arreglando el día 25.
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  rluki
27/05/2004 22:19
POR DIOS, OTRA VEZ CON EL POBRE PORTERO, SEA CUAL SEA EL ASUNTO QUE SE TRATA ,SIEMPRE ACABA APARECIENDO EL POBRE GREGORIO.........TENDRA LA CULPA DE QUE EL DIA DE LA BODA LLOVIERA?
sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REALMENTE PREOCUPANTE!!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+