ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

urbanizacion que verguenza

Actualizado 08/06/2004
1428 lecturas acumuladas
36  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  Roco
01/06/2004 19:44
hablamos mucho del portero,tenemos que darnos mas cuenta de como va nuestra urbanizacion,verguenza total,donde juegan los niños,la mayoria de las veces se comportan mal,soy padre de dos de ellos,de momento les he prohibido jugar al balon por el tema del jardin,pero eso no quita el estado en el que se encuentra,yo personalmente he estado abajo,y es una verguenza, como estan todas las piedras sueltas rotas desprendidas,que solucion tenemos que tomar al respecto,begar segun el potero no se hace cargo,eso esta mal desde el principio,lo paga la comunidad ,el presidente deberia tomar y muy enserio, el asunto,no os parece,saludos.
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  rluki
01/06/2004 20:00
Tienes toda la razón, en general esta todo muy descuidado, por que la constructora ha sido poco fina en sus acabados, y pq nosotros mismos no somos cuidadosos con las cosas,hay portales que dan asco.
Creo que para este tipo de cosas ,se deberian hacer reuniones cada cierto tiempo (sin administrador) en las que los presidentes de cada portal pusieran en común todas las cuestiones que nos afectan como vecinos.
oct.-2003
200 mens.
Usuario Habitual
  Aticb
02/06/2004 08:46
si, estoy de acuerdo.
salu2.
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  mram
02/06/2004 09:32
ayer vi como unos niños cogian el carro que esta por la finca y se intentaban tirar por él, alguno de esos niños parecen salvajes , la culpa no la tienen ellos la tienen los padres que se lo consienten y muchas de las veces ni se preocupan por lo que hacen sus hijos.(no digo todos los niños, ojo, he dicho algunos.)
les da igual subirse donde estan las plantas y pisotearlas, que coger la manguera y mojarse los unos a los otros, yo entiendo que son niños y tienen que jugar, pero una cosa es jugar y otra muy distinta es destrozar las zonas comunes que nos tocara pagar a todos las reparaciones, yo pediria a los padres que vigilen un poco mas a sus hijos.
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 10:19
Y YO SIGO EN MI LINEA, AUNQUE A ALGUNO LE MOLESTE.

ESE CARRO DEL CUAL HABLA MRAM, ES EL MISMO CARRO POR EL CUAL LE PEDI A GREGORIO QUE HICIERA EL FAVOR DE GUARDAR, PORQUE LO NIÑOS SE DEDICABAN A JUGAR DE UNA MANERA SALVAJE CON EL POR TODA LA URBANIZACIÓN, LA CONTESTACIÓN DE EL FUE QUE SI CADA VEZ QUE LO NECESITABA TENIA QUE IR A BUSCARLO ERA UN ESFUERZO PARA EL. LA MANGUERA, OTRO TEMA IGUAL, EN SU MOMENTO TAMBIÉN LE PEDI QUE GUARDARA LA MANGUERA A LO CUAL ME DIJO QUE SI, PERO YA VEIS EL RESULTADO.
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  GUISA
02/06/2004 12:08
ANOMITO, no veo el problema, me parece más grave que unos niños se comporten como vandalos y destrocen el jardin, zonas comunes, etc, a que Gregorio quiera ser más práctico y quiera tener las cosas que le hacen falta más a mano para hacer su trabajo.
Otra alternativa es decirle a Gregorio que se les prohiba a los niños utilizar la manguera y coger el carro, desde mi punto de vista, el problema no es que Gregorio haga o deje de hacer (al menos en este caso) sino que los niños tienen mil cosas a las que jugar......

Un Saludo
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 13:17
GUISA, EL PROBLEMA ES QUE TU NO VES O NO QUIERES VER NUNCA, NINGUN PROBLEMA REFERENTE A TU PRIMO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA EL PROBLEMA. PERO TE LO VUELVO A EXPLICAR MUY DESPACITO.

UNO DE LOS MENSAJE ERA DE MRAM Y COMENTABA QUE HABÍA VISTO JUGAR A LOS NIÑOS CON UN CARRO Y UNA MANGUERA QUE ESTABA SUELTA POR LA URBANIZACIÓN. YO HE COMENTADO QUE TAMBIEN HABÍA VISTO JUGAR A LOS NIÑOS DE MANERA BESTIAL CON ESTAS DOS COSAS Y QUE LE PEDI A GREGORIO QUE RETIRARA ESTO Y EL NO LO HA HECHO CON LO CUAL EL PROBLEMA SIGUE, ESTO NO SIGNIFICA QUE EL UNICO PROBLEMA LO OCASIONE GREGORIO, PERO QUE NO AYUDA A RESOLVER ALGUN TEMA, SI.
YA SE QUE HAY OTRAS MUCHAS COSAS QUE HACEN LOS NIÑOS Y DE LAS CUALES GREGORIO NO TIENE LA CULPA, POR SUPUESTO, PERO ESO LO HE EXPLICADO EN OTROS MENSAJES DÍAS ANTERIORES, LO QUE PASA ES QUE SOLO RESPONDES O NO ENTIENDES NADA CUANDO SALE EL NOMBRE DE GREGORIO.

CREO QUE PARA EL RESTO DEL FORO HA QUEDADO CLARO...
nov.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  GORIN
02/06/2004 13:20
ok con lo de los niños, algunos son unos salvajes, la pena es que este foro no llegue a todo el mundo porque muchos de esos padres se darian por aludidos y quizas hicieran algo, por cierto tambien matizo, no todos los niños son iguales, pero con tres o cuatro ya se pueden hacer bastantes estragos. como sigamos asi tendremos que aumentar la comunidad para asumir los destrozos.
abr.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 13:31
GUISA, SE ME HA OCURRIDO DARTE UNA PISTA, CUANDO LOS NIÑOS JUEGAN CON EL CARRITO DICHOSO LO QUE HACEN ES UNOS SE METEN DENTRO Y LOS QUE SE QUEDAN FUERA EMPUJAN EL CARRO CON FUERZA, HASTA QUE EL CARRO CHOCA CONTRA CUALQUIER COSA DE LA URBANIZACIÓN COMO POR EJEMPLO LOS ESQUINAZOS DE LAS JARDINERAS, POR ESO HAY LADRILLOS ROTOS, CONTRA LA VERJA, CONTRA LAS PUERTAS DE LOS PORTALES (CREO QUE TODO ESTO SON ZONAS COMUNES). ESPERO QUE CON ESTO LO QUIERAS ENTENDER UN POCO.
nov.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 15:20
Estoy de acuerdo que hay niños que su educación brilla por su ausencia y la palabra respeto no la deben de conocer, pero como en la educación no nos podemos entrometer lo que podemos hacer es evitar en la medida de lo posible que sigan destrozando, ¿cómo podemos hacerlo? estoy de acuerdo con "anomito" que no hay que dejar a su alcance ni el carro, ni la manguera, ni nada, y el que lo use que lo guarde, y segundo cualquier destrozo que ocasionen deben asumir sus padres el gasto, "quien rompe paga". Por mi parte estaría de acuerdo en prohibir jugar en la zona común, tenemos un parque al lado que esta para eso.

Otra cosa ¿cual es la utilidad del carro?, la de la manguera la tengo clara jejejejeje.
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  GUISA
02/06/2004 16:41
ANOMITO, Te puedo demostrar cuando quieras que no me une ningún "parentesco" con Gregorio. También asegurarte que me he enterado de todo perfectamente, es decir, no es necesario que me hagas ningún "croquis"......
Sinceramente, no tengo nada contra ti, pero creo que juzgas a la gente sin conocerla, ese es un error que cometeis la mayoria de la gente que no soleis respetar a los demás. Conozco a Gregorio tanto como tú, y si en algún momento he de recriminarle algo, lo haré, de eso puedes estar seguro, pero hasta ahora no me ha dado motivos, todo hay que decirlo. Yo a muchos no os conozco personalmente, pero al igual que tú juzgas a diestro y siniestro, también podría ir diciendo por el foro que hay un grupo que no sabe que hacer para deshacerse del conserje, y que está deseando presentar algún presupuesto de alguna otra empresa de servicios (¿conoceran a algún familiar, a algún amigo?), por favor, seamos serios.....afortunadamente, me sobra educación para entrar en vuestro juego.

lo triste de todo esto es que si por un "pequeño" problema como éste no llegamos siquiera a establecer un dialogo civilizado para buscar una solución, apaga y vamonos.....

Un Saludo
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  rluki
02/06/2004 16:56
Guisa, creo que tienes toda la razón, me parece ya insoportable que en todos los temas que se plantean tenga que aparecer el conserje, y que no haya nada constructivo, , sino unicamente.........echar al conserje, el conserje tiene la culpa.. busquemos por favor soluciones y dejemos al pobre Gregorio que haga su trabajo, y si hay que pedirle que cambie algo pues se le pide y punto.
nov.-2003
146 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 17:06
guisa - rluki
¿Cual es vuestra propuesta para solucionar el problema?
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  mram
02/06/2004 17:20
efectivamente guisa y rluki, a mi tambien me gustaria saber cual es la solucion que vosotros aportais, ¿o es que a vosotros os parece bien la actuacion de algunos niños?, porque solo apareceis para defender al conserje, ¿vosotros no quitariais el carro y no recogeriais la manguera?, es que parece que tenemos que competir unos contra otros, y todos estamos en el mismo barco, lo que sea mejor para uno ¿no creeis que sera mejor para todos?, hay que buscar soluciones y no meternos los unos con los otros que todos somos vecinos.

Avatar mhm
may.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
  mhm
02/06/2004 17:26
Como los niños cuando juegan rompen cosas, se prohíbe jugar. Y también se debería prohibir conducir, porque hay accidentes de tráfico. Y se prohíbe ir a trabajar, porque causa estrés. Ojalá.
El problema que hay me parece que no consiste en quitar todas las cosas de su alcance, si no tienen unas ya se buscarán otras, hay que educarles. No sé qué tipo de niños son, si alguien ha probado a decirles algo, si son respondones y rebeldes pues habrá que hablar con sus padres. Y tendrán que pagar lo que rompan, como ha sido toda la vida. Los niños no son santos, ni imbéciles, y tienen cierta tendencia a subirse a la chepa ; todos hemos sido niños, y hemos hecho hasta donde nos han consentido.
Si hay cosas peligrosas o innecesarias por medio de la urbanización habrá que retirarlas, pero hay otras cosas que tienen que estar en su sitio. Si les da por jugar con los extintores, o las papeleras ¿hay que quitarlos? No creo que sea tanta la responsabilidad del conserje como la de sus padres.
Personalmente me niego a pagar los destrozos que causan los gamberros identificados.
Quizá habría que hacer unos estatutos comunitarios en condiciones, que regulen adecuadamente el uso de las zonas comunes por vecinos, niños y perros.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+