Volver al foro
R
Roco
01/06/2004 19:44

urbanizacion que verguenza

¿Qué solución tomar para el estado de la urbanización y el comportamiento de los niños en ella?

1.930 lecturas | 35 respuestas
hablamos mucho del portero,tenemos que darnos mas cuenta de como va nuestra urbanizacion,verguenza total,donde juegan los niños,la mayoria de las veces se comportan mal,soy padre de dos de ellos,de momento les he prohibido jugar al balon por el tema del jardin,pero eso no quita el estado en el que se encuentra,yo personalmente he estado abajo,y es una verguenza, como estan todas las piedras sueltas rotas desprendidas,que solucion tenemos que tomar al respecto,begar segun el potero no se hace cargo,eso esta mal desde el principio,lo paga la comunidad ,el presidente deberia tomar y muy enserio, el asunto,no os parece,saludos.
 
V
vecino29
08/06/2004 16:22
O.K. ASÍ ME GUSTA.
Venga vamos hablar de cosas que realmente interesen a la comunidad, no de las personales.
 
M
mram
08/06/2004 15:50
Vecino 29 no voy a entrar en tu juego, aqui se viene a contar cosas que han sucedido en l=wmunidad, no a lo que tu estas haciendo.
 
V
vecino29
08/06/2004 15:44
¿el respeto? en que se ha faltado.
no se me parece que no conoces esa palabra.
Cuando aqui se esta poniendo verde al pobre portero que si el hombre calvito, que si tal...... que si un vecino tiene o deja de tener. Venga seguir entrando al trapo..........
 
M
mram
08/06/2004 13:06
Perdona pero aqui los unicos que han faltado al respeto y dicen tonterias sois tú (vecino 29)y "silvinita" que sois los primeros que habeis faltado al respeto a todos los del foro, asi que ya sabeis aplicaros el cuento y dejarnos en paz, que para lo constructivo que son vuestros mensajes....
 
V
vecino29
08/06/2004 12:57
bueno venga, dejaros de insultos de basuras ni de tonterias que cuando alguien expone algo que al otro no le gusta ya estan los lios, cada uno que diga lo que quiera sin perder el respeto a nadie y ya está.
 
A
AlmudenaO
07/06/2004 18:41
Para "los perfectos" "vecino29" y "silvinita"

La perfección de la propia conducta
estriba en mantener cada cual su dignidad
sin perjudicar la libertad ajena.
 
V
vecinator
07/06/2004 18:24
Pues a mi lo que me parece triste es que gente como "silvinita" (que tambien es un nick), se ponga a juzgar al personal, insinuando que solo aportamos cotilleos y nos mola calentar la cabeza a "la basca" (oh, que calidad de vecino!!!), bueno majete/a, pues por mi que te den morcilla que dire lo que me salga de las narices aunque te moleste, que parece que te jode que los demas expongamos lo que vemos, sentimos o deseamos, lo que me parece triste es la gente que no aporta nada y se dedica a juzgar a los demas participantes del foro. Yo estaré de acuerdo o no con los demás pero tienen todos mi mas sincero respeto, respeto en el que no te incluyo ya que para mi la verdadera basura eres tu, los demas tienen muchísima mas calidad que tu puesto que no se erigen en jueces del foro. Si no te gusta te diriges tu a los juzgados o a la emv, que nosotros pensamos que esto es constructivo y no un mentidero.
 
A
anomito
07/06/2004 17:58
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MRAM, QUE YO SEPA AQUI NO ESTAMOS DE COTILLEO, SIMPLEMENTE COMENTAMOS COSAS QUE PASAN EN LA URBANIZACIÓN Y SI PODEMOS SOLUCIONAR ALGO MEJOR QUE MEJOR, ES MAS QUE YO SEPA MUCHAS COSAS SE HAN MEDIO SOLUCIONADO GRACIAS A ESTE FORO, O YA NO SOLUCIONADO SINO QUE GENTE QUE NO SE ENTERABA DE MUCHAS COSAS SE ENTERA POR ESTE MEDIO. Y QUE YO SEPA TODO EL MUNDO UTILIZA UN NICK, INCLUSO ESTAS DOS PERSONAS LAS CUALES CRITICAN ESTO. EL QUE NO QUIERA QUE NO SE CONECTE. Y YA PODIAS DEJAR DE COMPARAR A LA GENTE QUE HABLA EN ESTE FORO CON LOS REALOJADOS, PORQUE QUE YO SEPA NO TIENE NADA QUE VER.
 
M
mram
07/06/2004 17:28
me gustaria saber que son esos cotilleos de los hablais vecino 29 y silvinita, porque yo lo que leo en este foro son cosas que han ocurrido en la finca, si tanto os molesta no teneis porque entrar aqui.
por cierto de que quereis que hablemos ¿de como va la economia en el pais?
 
S
silvinita
07/06/2004 17:10
sinceramente cada dia leyendo estan paginas estoy alucinando el grado de marujeo que tenemos , lo que debeis hacer en vez de calertar los cascos a la basca desde este mentidero dar la car bien aqui dando nombres vuestros y no esconderos con los nick, sinceramente estais tirando la piedra y escodiendo la mano vivir y dejar viver y si no estais de acuerdo en algo existen unos juzgados o una emv en la que pueden denunciar todas las irregularidades que parace que tenemos en la urbanizacion lo malo es que hoy nos temenos que identificar o bien en la proxima recunion lo exponeis.pero dejaros ya de utilizar este mentidero para echar mas basura a la urbanizacion de la que tenemos es trieste que otra personal pueda entrar en esta pagina y ver la calidad que tiene la gente que vivimos en ella, luego nos quejamos que van a meter realojados, seamos serios de una vez .
 
V
vecino29
07/06/2004 09:00
de todas formas esto del foro, solo se está demostrando que es un nido de cotilleos, y que solucionamos ............... nada. Mejor ha funcionado toda la vida las comunidades sin tanta modernidades de foros, reuniones y punto tanto hablar tanto hablar por aquí y que?????????
 
G
GUISA
03/06/2004 11:58
También voto por una reunión, se avisa al presidente, se pone fecha y hora y así vamos adelantando algunos temas.

Un Saludo
 
M
mram
03/06/2004 11:44
Desde luego estos de Aboalo son lo peor, si ellos no ponen nada de su parte para solucionar los problemas como pretenden que nosotros no nos quejemos de ellos.
De todas maneras ayer vi mas calmados a los niños, haber cuanto dura.
 
A
anomito
03/06/2004 10:52
HE HABLADO CON ABOALO SOBRE EL TEMA DEL CARRO Y DE LA MANGUERA, Y DE LO UNICO QUE ME DOY CUENTA ES DE QUE HAY SALIDAS PARA TODO Y DE LO MAS ABSURDAS, PERO NUNCA SOLUCIONES. SEGUN ABOALO, EL CONSERJE NO PUEDE NI GUARDAR, NI TIRAR, EL CARRO PORQUE NO ES SUYO, POR LO VISTO ES DE UN VECINO, CON LO CUAL DEBE SER ESE VECINO EL QUE RETIRE EL DICHOSO CARRO. Y CON EL TEMA DE LA MANGUERA, ME COMENTAN QUE LA MANGUERA ES DE LA CONSTRUCTORA Y QUE LA DEJARON OLVIDADA EN LA URBANIZACIÓN, ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL EL CONSERJE NO GUARDA LA MANGUERA, PORQUE DICE QUE SI VIENEN LOS DE LA CONSTRUCTORA EN ALGUN MOMENTO EN EL QUE EL NO ESTE, NO VAN A ENCONTRAR LA MANGUERA.
 
A
Aticb
03/06/2004 09:38
vamos a ver ese carro lo primero que no tiene que estar ahí que se guarde en el cuarto de basuras o donde corresponda, la manguera que se guarde en su sitio y el que conozca a los padres de dichos crios a llamarles la atención , y si no pues nada lo que dicen por aqui el que rompe paga y punto no doy un duro para arreglar destrozos de niños.
Salu2.
¡ reunión urgente !
 
R
rluki
02/06/2004 21:00
Almudena, como puedes leer en el segundo mensaje de este asunto, propuse realizar una reunión(sin administrador) para poder solucionar este tipo de cuestiones u otras que nos puedan interesar.
En ningun momento he intentado molestar a nadie con el asunto del conserje, pero resulta un plomazo que siempre este presente en todas las cuestiones.
Un saludo,.
 
A
anomito
02/06/2004 18:53
GUISA, LA OPCION QUE TU PROPONES NO DA RESULTADO, TANTO GREGORIO, COMO MUCHOS VECINOS LES HEMOS LLAMADO LA ATENCIÓN Y NADA DE NADA, HACEN CASO OMISO. EL PISO EN EL QUE VIVEN ESTOS NIÑOS, ESTA IDENTIFICADO, PERO CREO QUE ES UN POCO FUERTE IR A LLAMAR LA ATENCION DE LOS PADRES, YA QUE NO SABES LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR, PUESTO QUE ALGUNOS PADRES CONSIENTE QUE SUS HIJOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA. POR ESO CREO QUE DEBERÍAMOS REUNIRNOS Y BUSCAR SOLUCIONES ENTRE TODOS, DE ESTA FORMA PODRÍAMOS ATAJAR EL PROBLEMA COMO COMUNIDAD Y NO COMO PARTICULAR.
 
G
GUISA
02/06/2004 18:48
ANOMITO, Acepto tus disculpas, siempre he respetado las opiniones de todo el mundo, y no sólo me parece bien, si no que, creo que todo el mundo debe aportar su opinión para identificar todos los problemas y así hacer la convivencia más llevadera.

En ningún momento he dicho que no te crea ni a ti, ni a la gente que dice que el conserje ha hecho o no ha hecho tal cosa, pero tienes que reconocer que el tema "Gregorio" ya se hace repetitivo y aparece hasta en la sopa....

Yo soy el primero que si veo algún comportamiento inadecuado en él, se lo voy a reprochar y le llamaré la atención, pero repito, hasta ahora no me ha dado motivos, eso no quiere decir que no lleveis razón.

Si quereis, informamos al presidente para que convoque una reunión (sin administrador) para discutir éste y otros temas que se nos ocurran y así vamos evaluando posibles soluciones u alternativas.

Un Saludo
 
A
anomito
02/06/2004 18:43
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERÍAMOS ORGANIZAR ALGUNA REUNION (SIN ADMINISTRADOR), PARA TRATAR TODOS ESTOS TEMAS Y CONTRA ANTES MEJOR, YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA, PORQUE NO TIENE POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL FORO.
 
G
GUISA
02/06/2004 18:33
Almudena, Ya lo he comentado anteriormente, no creo que sea tan dificil que Gregorio o los padres les digan a esos niños que con la manguera y el carrito no se juega, que no se debe pisar los jardines, etc. Seran ñinos, pero no creo que sean tontos, seguro que lo entienden, y si no obedecen, pues identificar el piso en que viven y hablar directamente con sus padres para comentarles la situación.

De cualquier manera, cuantas más ideas aportemos entre todos, mayores seran las expectativas de solución.

Un Saludo
 
A
anomito
02/06/2004 18:26
GUISA, TE PIDO DISCULPAS SI CREES QUE TE HE FALTADO EL RESPETO, NO ERA MI INTENCIÓN, NI TAMPOCO ES MI ESTILO. PERO LO QUE SI QUE PIDO ES UN POCO DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN HACIA LOS QUE NO ESTAMOS TAN CONTENTOS CON EL CONSERJE, PORQUE DE VERDAD QUE NO HABLAMOS POR HABLAR Y TODO LO QUE DECIMOS ESTA PASANDO.
 
M
mhm
02/06/2004 17:26
Como los niños cuando juegan rompen cosas, se prohíbe jugar. Y también se debería prohibir conducir, porque hay accidentes de tráfico. Y se prohíbe ir a trabajar, porque causa estrés. Ojalá.
El problema que hay me parece que no consiste en quitar todas las cosas de su alcance, si no tienen unas ya se buscarán otras, hay que educarles. No sé qué tipo de niños son, si alguien ha probado a decirles algo, si son respondones y rebeldes pues habrá que hablar con sus padres. Y tendrán que pagar lo que rompan, como ha sido toda la vida. Los niños no son santos, ni imbéciles, y tienen cierta tendencia a subirse a la chepa ; todos hemos sido niños, y hemos hecho hasta donde nos han consentido.
Si hay cosas peligrosas o innecesarias por medio de la urbanización habrá que retirarlas, pero hay otras cosas que tienen que estar en su sitio. Si les da por jugar con los extintores, o las papeleras ¿hay que quitarlos? No creo que sea tanta la responsabilidad del conserje como la de sus padres.
Personalmente me niego a pagar los destrozos que causan los gamberros identificados.
Quizá habría que hacer unos estatutos comunitarios en condiciones, que regulen adecuadamente el uso de las zonas comunes por vecinos, niños y perros.
 
M
mram
02/06/2004 17:20
efectivamente guisa y rluki, a mi tambien me gustaria saber cual es la solucion que vosotros aportais, ¿o es que a vosotros os parece bien la actuacion de algunos niños?, porque solo apareceis para defender al conserje, ¿vosotros no quitariais el carro y no recogeriais la manguera?, es que parece que tenemos que competir unos contra otros, y todos estamos en el mismo barco, lo que sea mejor para uno ¿no creeis que sera mejor para todos?, hay que buscar soluciones y no meternos los unos con los otros que todos somos vecinos.

 
A
AlmudenaO
02/06/2004 17:06
guisa - rluki
¿Cual es vuestra propuesta para solucionar el problema?
 
R
rluki
02/06/2004 16:56
Guisa, creo que tienes toda la razón, me parece ya insoportable que en todos los temas que se plantean tenga que aparecer el conserje, y que no haya nada constructivo, , sino unicamente.........echar al conserje, el conserje tiene la culpa.. busquemos por favor soluciones y dejemos al pobre Gregorio que haga su trabajo, y si hay que pedirle que cambie algo pues se le pide y punto.
 
G
GUISA
02/06/2004 16:41
ANOMITO, Te puedo demostrar cuando quieras que no me une ningún "parentesco" con Gregorio. También asegurarte que me he enterado de todo perfectamente, es decir, no es necesario que me hagas ningún "croquis"......
Sinceramente, no tengo nada contra ti, pero creo que juzgas a la gente sin conocerla, ese es un error que cometeis la mayoria de la gente que no soleis respetar a los demás. Conozco a Gregorio tanto como tú, y si en algún momento he de recriminarle algo, lo haré, de eso puedes estar seguro, pero hasta ahora no me ha dado motivos, todo hay que decirlo. Yo a muchos no os conozco personalmente, pero al igual que tú juzgas a diestro y siniestro, también podría ir diciendo por el foro que hay un grupo que no sabe que hacer para deshacerse del conserje, y que está deseando presentar algún presupuesto de alguna otra empresa de servicios (¿conoceran a algún familiar, a algún amigo?), por favor, seamos serios.....afortunadamente, me sobra educación para entrar en vuestro juego.

lo triste de todo esto es que si por un "pequeño" problema como éste no llegamos siquiera a establecer un dialogo civilizado para buscar una solución, apaga y vamonos.....

Un Saludo
 
A
AlmudenaO
02/06/2004 15:20
Estoy de acuerdo que hay niños que su educación brilla por su ausencia y la palabra respeto no la deben de conocer, pero como en la educación no nos podemos entrometer lo que podemos hacer es evitar en la medida de lo posible que sigan destrozando, ¿cómo podemos hacerlo? estoy de acuerdo con "anomito" que no hay que dejar a su alcance ni el carro, ni la manguera, ni nada, y el que lo use que lo guarde, y segundo cualquier destrozo que ocasionen deben asumir sus padres el gasto, "quien rompe paga". Por mi parte estaría de acuerdo en prohibir jugar en la zona común, tenemos un parque al lado que esta para eso.

Otra cosa ¿cual es la utilidad del carro?, la de la manguera la tengo clara jejejejeje.
 
A
anomito
02/06/2004 13:31
GUISA, SE ME HA OCURRIDO DARTE UNA PISTA, CUANDO LOS NIÑOS JUEGAN CON EL CARRITO DICHOSO LO QUE HACEN ES UNOS SE METEN DENTRO Y LOS QUE SE QUEDAN FUERA EMPUJAN EL CARRO CON FUERZA, HASTA QUE EL CARRO CHOCA CONTRA CUALQUIER COSA DE LA URBANIZACIÓN COMO POR EJEMPLO LOS ESQUINAZOS DE LAS JARDINERAS, POR ESO HAY LADRILLOS ROTOS, CONTRA LA VERJA, CONTRA LAS PUERTAS DE LOS PORTALES (CREO QUE TODO ESTO SON ZONAS COMUNES). ESPERO QUE CON ESTO LO QUIERAS ENTENDER UN POCO.
 
G
GORIN
02/06/2004 13:20
ok con lo de los niños, algunos son unos salvajes, la pena es que este foro no llegue a todo el mundo porque muchos de esos padres se darian por aludidos y quizas hicieran algo, por cierto tambien matizo, no todos los niños son iguales, pero con tres o cuatro ya se pueden hacer bastantes estragos. como sigamos asi tendremos que aumentar la comunidad para asumir los destrozos.
 
A
anomito
02/06/2004 13:17
GUISA, EL PROBLEMA ES QUE TU NO VES O NO QUIERES VER NUNCA, NINGUN PROBLEMA REFERENTE A TU PRIMO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA EL PROBLEMA. PERO TE LO VUELVO A EXPLICAR MUY DESPACITO.

UNO DE LOS MENSAJE ERA DE MRAM Y COMENTABA QUE HABÍA VISTO JUGAR A LOS NIÑOS CON UN CARRO Y UNA MANGUERA QUE ESTABA SUELTA POR LA URBANIZACIÓN. YO HE COMENTADO QUE TAMBIEN HABÍA VISTO JUGAR A LOS NIÑOS DE MANERA BESTIAL CON ESTAS DOS COSAS Y QUE LE PEDI A GREGORIO QUE RETIRARA ESTO Y EL NO LO HA HECHO CON LO CUAL EL PROBLEMA SIGUE, ESTO NO SIGNIFICA QUE EL UNICO PROBLEMA LO OCASIONE GREGORIO, PERO QUE NO AYUDA A RESOLVER ALGUN TEMA, SI.
YA SE QUE HAY OTRAS MUCHAS COSAS QUE HACEN LOS NIÑOS Y DE LAS CUALES GREGORIO NO TIENE LA CULPA, POR SUPUESTO, PERO ESO LO HE EXPLICADO EN OTROS MENSAJES DÍAS ANTERIORES, LO QUE PASA ES QUE SOLO RESPONDES O NO ENTIENDES NADA CUANDO SALE EL NOMBRE DE GREGORIO.

CREO QUE PARA EL RESTO DEL FORO HA QUEDADO CLARO...
 
G
GUISA
02/06/2004 12:08
ANOMITO, no veo el problema, me parece más grave que unos niños se comporten como vandalos y destrocen el jardin, zonas comunes, etc, a que Gregorio quiera ser más práctico y quiera tener las cosas que le hacen falta más a mano para hacer su trabajo.
Otra alternativa es decirle a Gregorio que se les prohiba a los niños utilizar la manguera y coger el carro, desde mi punto de vista, el problema no es que Gregorio haga o deje de hacer (al menos en este caso) sino que los niños tienen mil cosas a las que jugar......

Un Saludo
 
A
anomito
02/06/2004 10:19
Y YO SIGO EN MI LINEA, AUNQUE A ALGUNO LE MOLESTE.

ESE CARRO DEL CUAL HABLA MRAM, ES EL MISMO CARRO POR EL CUAL LE PEDI A GREGORIO QUE HICIERA EL FAVOR DE GUARDAR, PORQUE LO NIÑOS SE DEDICABAN A JUGAR DE UNA MANERA SALVAJE CON EL POR TODA LA URBANIZACIÓN, LA CONTESTACIÓN DE EL FUE QUE SI CADA VEZ QUE LO NECESITABA TENIA QUE IR A BUSCARLO ERA UN ESFUERZO PARA EL. LA MANGUERA, OTRO TEMA IGUAL, EN SU MOMENTO TAMBIÉN LE PEDI QUE GUARDARA LA MANGUERA A LO CUAL ME DIJO QUE SI, PERO YA VEIS EL RESULTADO.
 
M
mram
02/06/2004 09:32
ayer vi como unos niños cogian el carro que esta por la finca y se intentaban tirar por él, alguno de esos niños parecen salvajes , la culpa no la tienen ellos la tienen los padres que se lo consienten y muchas de las veces ni se preocupan por lo que hacen sus hijos.(no digo todos los niños, ojo, he dicho algunos.)
les da igual subirse donde estan las plantas y pisotearlas, que coger la manguera y mojarse los unos a los otros, yo entiendo que son niños y tienen que jugar, pero una cosa es jugar y otra muy distinta es destrozar las zonas comunes que nos tocara pagar a todos las reparaciones, yo pediria a los padres que vigilen un poco mas a sus hijos.
 
A
Aticb
02/06/2004 08:46
si, estoy de acuerdo.
salu2.
 
R
rluki
01/06/2004 20:00
Tienes toda la razón, en general esta todo muy descuidado, por que la constructora ha sido poco fina en sus acabados, y pq nosotros mismos no somos cuidadosos con las cosas,hay portales que dan asco.
Creo que para este tipo de cosas ,se deberian hacer reuniones cada cierto tiempo (sin administrador) en las que los presidentes de cada portal pusieran en común todas las cuestiones que nos afectan como vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento