Volver al foro
R
Roco
02/06/2004 19:53

Los Niños

¿Cómo evitar daños en las zonas comunes de la finca por parte de los niños?

747 lecturas | 10 respuestas
los niños se comportan como tal como niños,eso no quiere decir que tengan que ir destrozando las zonas comunes de la finca,claro que no pero las piedras que hay sueltas no creo que las desprendan los niños esas piedras estan puestas mal desde primer momento solo hay que ver la pasta que no es pasta sino tierra no me estraña que se caigan y no por los niños seguramente vuelvo a rrepetir soy padre de dos de ellos ayer estuve hablando con ellos y les dije que balon nada me dijeron que no jugarian y los greo porque mis hijos son educados seguramente mas que gente adulta de esta finca,en caso de que me entere de que mis hijos han roto algo,os prometo que yo me hago cargo,saludos
 
A
AlmudenaO
06/08/2004 14:20
Roco si es así, habrá que hablar con él y que lo pague y si no es una persona con la que se pueda hablar comunicaselo al presidente para que a su vez hable con el administrador y tomen las medidas necesarias.
 
R
Roco
06/08/2004 12:11
ESTOY DE ACUERDO DE QUE SI ALGUN NIÑO ROMPE ALGO LOS PADRES PAGEN EL DESPERFECTO, PERO TAMBIEN DEBEN PAGAR LOS MALLORES.PUES YO SE QUE HAY UNA PERSONA EN UNO DE LOS PORTALES DE LA URBANIZACION QUE SE DEDICA A ROMPER COSAS EN SU PORTAL Y PRECISAMENTE NO ES UN NIÑO.
 
G
GORIN
09/07/2004 15:09
A mi, de pequeño me enseñaron que quien rompe paga, y que de los niños responden los padres, a quien se deberian reclamar desperfectos, ademas cuando era niño solo tenia un balon, ahora hay mil cosas mas.
Ademas mi padre a la hora de la siesta como el decia no me dejaba ni salir, ni a mi ni a mis amigos, por lo menos eso pasaba antes, y si algun señor mayor me hechaba la bronca mi padre me daba una colleja, ahora si es asi el padre va a buscarle amenazantemente.
Los tiempos han cambiado.
 
C
carmen2
09/07/2004 13:54
Guay!!!!!!!!!
 
P
puck
09/07/2004 11:10
Recuerdo cuando éramos niños y jugábamos en la calle al balón, los vecinos se quejaban porque jugábamos cerca de los coches y alguna vez hacíamos saltar las alarmas. “¡Iros a jugar al parque!”, nos decían.

Cuando tuvimos un poco más de edad y nos dejaron ir solos al parque, allí que íbamos porque se jugaba mejor. Pero siempre había alguna persona mayor sentada cerca o alguna madre con el carro de su bebé que nos decía “¡Niños! ¡Como me de el balón os lo cojo y os lo pincho!”.

A los polideportivos, que es el único lugar donde he podido jugar al balón si molestar a nadie no empecé a ir hasta los 16 años aproximadamente y ya por entonces valía alrededor de las 1500 pelas y tenías que ir 10 justos porque si no era un rollo, te matabas a correr si eras menos o a dar patadas si erais más.

Mi padre, que es la persona más íntegra que conozco, cuando era un crío allá por los años 50 de vez en cuando se divertía con los amigos yendo a robar manzanas a los huertos o disparando con tirachinas a las bombillas de las farolas.

Nunca me puso ese tipo de actividades como ejemplo, y creo que me ha criado en la responsabilidad pero yo también fui un niño y no pasé mi infancia escuchando a Mozart y discutiendo con mis amigos sobre el existencialismo o sobre la vida y obra de Kierkegaard. No olvidéis que todos hemos sido niños.
Un saludo.
 
M
mram
09/07/2004 11:02
Los niños no dejan de jugar al balon aunque vean pasar a gente pudiendo dar un balonazo a cualquiera, en fin hay que hablar con el presidente para que en la proxima reunion se pongan en el orden del dia muchas de las cosas que aqui se han comentado.
 
G
GORIN
09/07/2004 09:22
Estoy contigo, lo del balon suele estar prohibido por los destrozos y molestias que causan.
Hay que promover esta prohibicion que por otra parte como dices no es nada raro, porque en la mayoria de las urbanizaciones esta prohibido.
 
A
anomito
09/07/2004 09:01
Y como decía "mika" hace un mes, esto de los niños no tiene fácil solución, ayer dieron una tarde con el balon horrorosa. Como a las cuatro de la tarde, me di cuenta que estaban arreglando las piedras que estan rotas en un esquinazo de la urbanización, pues por la tarde, los niños no hacían mas que pisarlas y darle balonazos, se les colo el balón en un bajo y molestaron todo lo que pudieron hasta que les dieron el maldito balón, pisaron las plantas cada vez que el balón se iba a estas, daban golpes a las puertas del portal, etc... Y siempre son los mismos niños, cansan un montón. Yo creo que una de las soluciones sería la de prohibir jugar al balón en la urbanización, esto me consta que se hace en la mayoría de las urbanizaciones, puesto que es uno de los juegos que mas destrozos provoca en las zonas comunes.
 
M
mika
03/06/2004 14:47
No es por ser pesimista....

Pero si en la urbanización existe un presunto vecino que corta cables de la puertas, existen vecinos que no pagan la comunidad, otros tantos que no recogen "regalitos" de sus perros, etc, etc, ..., pues me hace pensar que los cuatro o cinco "angelitos" que juegan salvajemente en la urbanización con alta probabilidad sean el reflejo de lo que ven en su casa y en sus padres, y si es así, no creo que el problema tenga fácil solución.

A mi me parece bien que a quien corresponda recoja la manguera y el carro, pero si los padres no les dicen nada sobre las formas en las que se puede jugar y las formas en las que no, pues a falta de carro, buenas son las papeleras, los logos de los coches, los extintores, las bombillas, etc, ... Y si el hijo de alguien que no paga la comunidad hace algún desperfecto, pues sinceramente no creo que esté dispuento a pagarlo.

A lo mejor me equivoco (ójala) pero creo que esto va a traer cola
 
A
anomito
03/06/2004 11:03
POR SUPUESTO QUE HAY NIÑOS Y NIÑOS, Y EN TODO MOMENTO SE HABLA DE 4 Ó 5 NIÑOS, PERO DA GUSTO ENCONTRARSE CON PADRES DE NIÑOS QUE SE RESPONSABILIZAN DE ESA MANERA, AUNQUE YO PRESUPONGO QUE NO ES EL CASO EL DE TUS HIJOS, SE NOTA DONDE HAY EDUCACIÓN. UN SALUDO Y GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento