Volver al foro
G
GORIN
06/07/2004 12:56

JARDINES Y ZONAS COMUNES

¿Está incluido en el servicio de jardinería la limpieza de rastrojos y hierbas secas en zonas comunes?

695 lecturas | 9 respuestas
Recuerdo que teniamos un servicio de jardineria verdad??, si es asi seria conveniente que quitaran los rastrojos y hiervas secas de las zonas comunes tanto de la parte de dentro como la parte de atras al lado de la entrada del garaje, porque ahora con el verano y la hierva seca el peligro de incendio como ya habeis podido comprovar en nuestra misma zona es elto y esto esta cerca de las viviendas.
¿quien se podria encargar de esto?¿lo tenemos incluido en el servicio de jardineria? o este solo se limita a regar las plantas.
Admito sugerencias.
 
A
AlmudenaO
03/08/2004 14:42
Buenos días:

La semana pasada tuve la oportunidad de ver el contrato de ABOALO y os comunico que todo el tema de jardines mantenimiento, riego, limpieza, abonos, desbroce de rastrojos, etc... esta dentro del contrato y son funciones que tiene que realizar el conserje, esta perfectamente especificado.
 
A
AlmudenaO
14/07/2004 10:17
Buenos días:
La semana pasada hablé con el Sr. Gregrorio sobre el tema de la programación de las luces, su contestación fue que llevaba 3 días llendo a las 9,30 a encender las luces y que somos la urbanización que mas tarde se encienden, le dije que a mi me parecia que se podían encender a las 10 como las farolas de la calle y me dijo que el Administrador le había dicho que no nos hiciera caso y que las encendiese cuando él creyera conveniente, le pregunté a que hora encienden las luces de donde él vive que es justo enfrente y me dijo que a las 8,30 pero he comprobado que se encienden a las 10, total que al final le dije que hablaría con el administrador (que por cierto todavía no lo he echo) y lo que no voy hacer es discutir con él, por supuesto ya no le dije nada del jardín.
 
G
GORIN
14/07/2004 08:34
y que es lo que dijo de los jardines???
Alguien ha tenido acceso al contrato que se ha hecho con aboalo sobre el servicio que han de prestar???
 
A
anomito
14/07/2004 08:11
Desde que en el mes de abril comente entre otras personas, en este foro, los problemas que teníamos con este portero, no había vuelto a hablar con él, simplemente para comprobar si "el NO roce hacía el cariño". La semana pasada le pregunte sobre estos temas y yo no se si algunos os conformais con lo que os dice o tengo la mala suerte de que a mí me contesta siempre absurdeces y me consta que a otras personas les ha contestado también tonterías y de malas maneras, con lo cual estoy a la espera como anid, de que alguien tenga mejor suerte y pueda solucionar el tema.
 
A
anid
13/07/2004 17:31
Hola ¿al final que pasa con el jardín? ¿Ya habéis hablado con Gregorio o con el Adminstrador? Yo la verdad, creo que deberíamos hacerlo ya, porque va a empezar otra vez el calor y....
 
G
GUISA
08/07/2004 09:15
OK, me parece bien, quizás lo tenga en mente y áún no lo haya hecho, lo mejor sería hablarlo con él a ver que dice.

Saludos
 
A
anomito
06/07/2004 15:19
Otra cosa que habría que comentarle a Gregorio, es que cambiara el programador de encendido y apagado del alumbrado de dentro de la comunidad, porque he observado que las luces se encienden muy pronto y creo que no merece la pena que haya ese gasto innecesario. Me consta que otros vecinos ya han hablado con él, pero sigue a la misma hora que en invierno. Lo digo por si algún otro vecino que le vea se lo puede recordar. Un saludo.
 
A
anomito
06/07/2004 15:11
Yo pienso que mejor que preguntar a Gregorio si se responsabilizaría, o a Aboalo si esto tiene coste adicional, lo que hay que hacer es dar por hecho que esto lo tienen que hacer, es decir se le pregunta a Gregorio, que cuando se va a poner a hacer eso y dependiendo de lo que conteste, se habla con Aboalo. ¿Os parece bien?
 
G
GUISA
06/07/2004 13:11
Se me ocurren varias alternativas:

1. Preguntarle al administrador si en el contrato figura dicho servicio.

2. Preguntarle a ABOALO si se hacen cargo ellos sin coste adicional.

3. Preguntarle al conserje si estaría dispuesto a responsabilizarse de dicha tarea.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento