ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GREGORIO

Actualizado 11/11/2004
1208 lecturas acumuladas
29  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  crean
30/09/2004 17:25
Enhorabuena, a todos aquellos que han puesto tanto interés para que se marchase.
jul.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  Roco
01/10/2004 00:30

Hola, en relación al tema de Gregorio yo también doy la enhorabuena a aquellas personas que han puesto tanto interés en que Gregorio se marchase, lo habeis conseguido, pero fijaos a cambio q conserje nos a tocado, uno q no hace nada en todo el dia mas q regar el suelo, y eso si x supuesto, lavar su coche cn el agua de la comunidad, ya le he visto unas cuantas veces haciéndolo, sin ir mas lejos esta mañana cn la manguera, y el otro día llendose al cuarto de basura con un cubo a coger agua q paga la comunidad, y luego cogiendo una esponja para lavar su coche en horas de trabajo. La verdad q como podreis comprobar el cambio ha sido sin lugar a duda para mejor.... Gregorio en mi opinión, era un buen conserje q lo único q hacía era realizar su trabajo sin molestar a nadie, pero a algunas personas se les atragantó y no han parado hasta q han conseguido q se marchase.
Ya vereis cn el tiempo como esas personas se van a acabar arrepintiendo.
Lo dicho ENHORABUENA
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgjd
01/10/2004 17:19
Hola, yo en relación con este tema no creo que la solución sea o deje de ser dar la enhorabuena, no creo que nadie haya intervenido a la hora de que Gregorio se marchase, sino que simplemente han sido críticos y se han quejado de un servicio que se está pagando religiosamente todos los meses y que creían no se prestaba como se debiera. El tema es sencillo y no creo que haya que darle muchas vueltas, no se está conforme con un servicio se pone una queja y creo que todo el mundo está en su derecho de hacerlo, es como ahora, el nuevo conserje que nos han puesto, yo la verdad es que no me he fijado, entre otras cosas porque por mi trabajo no coincido o no les veo practicamente nunca, pero ni a él, ni anteriormente a Gregorio, y lo dicho, si yo observara en algún momento que el servicio no se presta en condiciones o por ejemplo que estuviera en el descansillo 2 dias sin luz por estar la bombilla fundida....por su puesto que pondria una queja, espero que todos, aunque no compartáis mi opinión sí por lo menos la respetéis y comprendáis. Gracias.
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  rluki
01/10/2004 22:57
NO TENIA NI IDEA DE LO DE GREGORIO,PENSE QUE ESTABA DE VACACIONES, PERO EFECTIVAMENTE, EL CAMBIO HA SIDO COJONUDO, TENEMOS EL CONSERJE CON EL COCHE MAS LIMPIO DE TODO MADRID
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
02/10/2004 16:37
yo tampoco sabía que habían cambiado de conserje pero si este es peor que gregorio, pues manos a la obra tendremos que seguri quejandonos hasta dar con una persona que haga su trabajo.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  crean
05/10/2004 15:44
Gregorio se ha marchado a petición propia, un poquito harto de las quejas que dices tu Lgjd, DE UNA SOLA PERSONA, y creo que hemos salido perdiendo por que principalmente es una buena persona, que no se si a vosotros, pero a mí, le sugeria algo y rápidamente procuraba solucionarte el tema, al fin y al cabo es lo molaba de los porteros de los pisos antiguos, ante todo eran en general, buenas, amables y dispuestas personas.
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgjd
08/10/2004 11:16
Hola, buenos días, he estado leyendo tu mail "crean" y estoy contigo en que los porteros de antes no son los de ahora, y mira que yo en casa de mis padres no he tenido nunca portero, pero gente que conozco sí. Pero tampoco es todo como antes aunque jorobe, y es triste pero es así. Antes te saludabas con todos los vecinos, aunque no los conocieras y ahora nos cruzamos y ni nos miramos a la cara, los niños tampoco son lo que eran ....... así que todo ello es algo que tenemos que asumir. Es cierto Gregorio parecía buena persona aunque yo no le haya tratado mucho pero tambien es cierto que el tipo que tenemos de portero también lava el coche, pero bueno es tan sencillo como por ejemplo poner todos los coches en fila para que nos los lave a nosotros también....bueno, dejándonos ya de cachondeo, no creo que sea muy normal que lave el coche no? no crees que eso sea motivo para poner una reclamación? Por cierto, como sabes que las reclamaciones cuando estaba Gregorio eran solo por parte de una persona? somos 161 vecinos. Un saludo y que tengáis buen día.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  crean
08/10/2004 14:22
Buenos dias a todos, en contestación a tu mail, yo si he tenido oportunidad de tratar con él y, el comentario que hacía de los porteros de antes, es precisamente por que creo que él era de ese "tipo". Lo de saber que es una persona solo, no lo sé, si sé que hay una persona que practica habitualmente el deporte de la queja, simplemente por que mi pilla muy cerquita de la terraza de la cocina y por su tono, te juro que es muy dificil no escuchala, de verdad, te digo que es de esas personas que, o la das una mala contestación (por que es la primera que te falta al respeto) o te vas, que es lo que ha hecho él.
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgjd
08/10/2004 16:51
Bueno, no creo que nadie practique el deporte de la queja gratuítamente......no te has quejado nunca de nada? porque yo si lo he hecho y cuando en algún establecimiento pienso que no se me dá el servicio que se me ofrece pido la hoja de reclamaciones y se acabó el asunto, no hay más historia, o nos vamos a conformar con lo que nos dicen, no hombre no! hay que ser crítico y exigente, más que nada porque hay gente con mucho morro por la vida y que piensan que te pueden tomar el pelo (no aludo en absoluto al tema que nos ocupa, por si acaso hay malos entendidos. Yo como ya he dicho antes no he visto al conserje nuevo lavar el coche, pero sí lo ha visto mi marido y si no he puesto una queja es porque pienso que se merece una oportunidad, ahora bien, si me lo vuelven a decir o yo lo veo ni oportunidad ni leches. Yo he oido a algunos vecinos ser críticos con Gregorio por lo que creo que no es una percepción aislada, simplemente unos se quejan y otros no, de qué vale estar despotricando si luego no haces nada. Creo que la queja es una opción perfectamente respetable y si piensas que todos los vecinos en el bloque somos educadísimos estás muy equivocado, solo tienes que recordar, en caso de que asistieras, la primera reunión que tuvimos en la comunidad, fué realmente espeluznante, personas hechas y derechas chillando como energúmenos para que se les oyera, faltándose el respeto y sobre todo riéndose de la situación... pero bueno, es lo que hay. Entonces yo creo que no hay nadie que respete más que otro y eso, pienso en mi modesta opinión, es lo que ha dado lugar a qué cuando escribamos en el foro no demos nuestros nombres, es una manera de poder criticar lo que hay sin necesidad de dar la cara. Bueno, perdonar por el rollo, espero que paséis buen fin de semana todos.
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
11/10/2004 19:56
este portero es peor q el pobre gregorio ayer le vi fuera de la urbanización haciendo la ronda (o paseando) por la avda. berrocal jooooooooooooder como va a vigilar así? a quien corresponde llamarle la atención al presidente o a nosotros mismos, este tiene mas cara que espalda.
ago.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2004 17:37
A mi Gregorio siempre me ha atendido muy correctamente. Me ha solucionado rápidamente los problemas, e incluso ha traspasado alguna vez sus funciones facilitándome mucho la vida, con lo que le estoy muy agradecido.

Es una lástima que se haya marchado, pues creo que se preocupaba y mucho por su trabajo.

Al nuevo, de momento, sólo le he visto leer en la caseta.
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgjd
13/10/2004 19:11
Buenas tardes, yo al nuevo ya le he visto varias veces, el finde (creo que fue) podando un arbolito, bajé a tirar la basura y le comenté que nuestro portal (el 3) tenía encendida día y noche la luz y que creia que el 11 también y me comentó que ya se había avisado al electricista, que faltaban unos cacharros que se había llevado Gregorio, le pregunté que si eran de él o de la comunidad y me dijo que no lo sabía. Bueno le comenté que claro que era un gastazo que porfavor lo mirara o que volviera a avisar y me contestó que yo que quería que hiciera él...¡anda tocate la narices! (esto último lo pienso yo eh?), no sé que problema sería pero al día siguiente estaba arreglado....Bueno, el fin está conseguido. Saludos.
sep.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2004 20:49
Venga hombre ahora va a resultar que a Gregorio le queriais todos, sois un poco falsetes no. Pues ya no hay nada q hacer entre todos le habeis echado. Ahora os aguantais
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgjd
14/10/2004 16:27
Oye chat@, que yo no he dicho que estuviera encantada con él eh? que yo a Gregorio prácticamente ni le veía pero que si me he enterado de cosas que no creo que fueran correctas del todo como por ejemplo lavar el coche en horario de trabajo.. y sin ir más lejos el vecino "carlos baila" comenta que Gregorio en alguna ocasión ha traspasado sus funciones facilitándole mucho la vida.., me imagino, si no es así corrígeme y te pido disculpas, que habrá hecho algo en su casa o algo por el estilo....y me parece estupendo pero dentro de su horario de trabajo? porque si es así en mi opinión es entendible que nos quejemos porque mientras que está solucionando lo que sea falta de su puesto de trabajo, que por parte del vecino es de agradecer, por su puesto, pero es respetable que los demás se quejen. Buen día a todos.
jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgjd
14/10/2004 16:56
Perdona "moskkinno", tú realmente crees que entre todos lo hemos echado? te parece mal que la gente se queje? te parece mal decirle al portero que por favor cambie la bombilla de tu descansillo que lleva dos días fundida? es que tenía que abrir la puerta a tientas... y yo creo que no tenemos ni que decírselo y debe de estar el pendiente de ello no crees? como también es normalísimo que en horas de trabajo laves tu coche no? A ver, que yo no me he quejado pero ahora creo que me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho porque parece que os cebais con la gente que ha reclamado que el servicio se preste mejor, y sí, soy un poco falsa porque aún viendo cosas que no me gustaban he hecho la vista gorda y no me he quejado a la empresa.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GREGORIO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+