Volver al foro
M
MAFPM
11/10/2004 09:16

Reunión de Vecinos

¿Alguno cuenta con algún presupuesto de otro servicio de administrador?

511 lecturas | 4 respuestas
Supongo que a todos os habrá llegado la carta con la convocatoria a la reunión de vecinos el 20 de Octubre. Algo que me hace gracia del orden del día es que figura la renovación o no de los servicios de limpieza, vigilancia,...etc. Pero en ningún caso dice nada de la renovación o no del administrador. ¿Alguno cuenta con algún presupuesto de otro servicio de administrador?
Saludos.
 
L
lgjd
13/10/2004 19:27
VOLUNTARIOS!!!!! tú lo flipas, pero si el presi tiene que estar medio loco....queja para arriba, queja para abajo, oye ésto, oye lo otro....si yo creo que el día que se cambie el cargo estará esperándolo de manera ansiosa..normal.
Pero bueno voluntarios o forzosos tendremos que colaborar para que el cargo se le haga lo más llevadero y ligero posible (lo digo por si acaso tengo la suerte.....)y para que esta, "nuestra comunidad", ¿tenga piscina.......? bueno, a ver si este año va todo mejor. Saludos.
 
C
Carlos Baila
13/10/2004 17:41
¿Tenéis idea cómo se va a proponer que se realice la elección de nuevos vocales y presidente?

Espero que sea claro, y que presenten una manera coherente de hacerlo, y unánime, sino creo que se puede montar una buena (Opino que, la mayoría tenderemos a votar lo que más tarde nos toque)

O quizás, haya voluntarios. En fin, ya veremos.
 
M
MAFPM
13/10/2004 16:12
Por lo que yo se, normalmente la revisión de las cuentas y la comprobación de las facturas se hace días antes de la revisión por parte del presidente de la comunidad.
 
M
mhm
11/10/2004 15:41
Yo creo que en el primer asunto del orden del día viene la reelección de cargos, o sea, habrá que ver cómo rotan los Vocales y la reelección del Administrador (que es el secretario, ¿no?). Hay que aprovechar que es Junta extraordinaria (sólo puede hacerse en estas). Habrá que ir mirando. De todas maneras, ¿hay que aprobar sus cuentas? Imagino que tendremos que autorizar los gastos, y para ello tendrá que facilitar las facturas. No sé si eso se supone que ya se ha hecho o se convocará otra Junta, en este caso ordinaria.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento