ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

robo en garaje¿?

Actualizado 05/12/2004
511 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  GUISA
22/11/2004 16:30
Hola a todos,

Ayer me encontré en la puerta de acceso al garaje con un cartel donde supuestamente a un vecino se le robó en el coche y se le extrajo el mando de apertura.

Al vecino afectado,

Espero que no te hayan robado nada de valor importante, y que el coche esté en buen estado. Sinceramente, no creo que el haber puesto camaras de vigilancia hubiera solucionado mucho, pero bueno, si hay algún presupuesto razonable, y quieres que se contemple en la próxima reunión, te sugiero que hables con el vocal de tu portal y se lo pases para que así se lo puedo hacer llegar a su vez al presidente y sea motivo de estudio.

¿Que te han dicho en comisaria cuando has formulado la consiguiente denuncia?

Saludos
nov.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  puck
22/11/2004 17:33
Además quería comentar una cosa. Cuando compramos el mando yo también pensé dejarlo en el coche por comodidad y porque solo lo iba a utilizar para entrar con el coche. No recuerdo si en el mismo papelito del mando o en este foro ponía que no se debía hacer nunca porque podían robarlo de los coches y asi acceder a los garajes cuando quisieran.

En fin, que es verdad que es una imprudencia dejar el mando en el coche porque ahora nos deja a todos ´con el culo al aire´. Si quiere le puede echar la culpa a no tener circuito de camaras, no se si habría evitado algo la verdad.

Bueno y tampoco es que estemos a merced de los ladrones, si ellos tienen un mando a distancia todo lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para cambiar el código de los mandos y no les sirve para nada el que han robado.

En cuanto a lo del circuito de camaras, pues que supongo que se podrá volver a insistir en futuras reuniones si se presentan presupuestos, pero es bastante probable que vuelva a rechazarse.
feb.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2004 18:34
PARA INFORMACION DE TODOS EN LA URBANIZACION DEL BBVA HAN DEJADO UN COCHE SIN RUEDAS, Y TIENEN VIGILANCIA 24 HORAS
Avatar cgc
mar.-2003
157 mens.
Usuario Habitual
  cgc
23/11/2004 08:43
En estos casos el presidente es el que tiene que hacerse responsable para cambiar el código de los mandos y mandarnos a todos una carta diciendonos cuál es. No creo que sea complicado, sencillamente hay que tener fuerza de voluntad.
dic.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
  rluki
23/11/2004 21:03
Seria conveniente, cuando se cambie el nuevo codigo recordar a los vecinos la importancia de no dejar el mando en lo coches, aunque sea un molestia, ya que es mucho mas grave la molestia que se produce al resto de los vecinos teniendo que cambiar ahora el codigo.
nov.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
  GORIN
25/11/2004 08:33
Recordad que las Camaras no era un problema de dinero, es una cuestion de derecho a la intimidad, con que un solo vecino no quisiera ponerlas por considerar que se atenta contra su intimidad no se podrian poner. Es un tema delicado por eso no se pusieron.
ago.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2004 09:21
Creo recordar que lo de las cámaras fue cuestión de dinero.

Había un sentir general en contra del chico de Aboalo, y excepto dos vecinos que se subieron a un altillo y se hicieron oir a grito pelado, el resto estaba en contra.

Es más, el precio de las cámaras se le dejó decir al chico tras que alguien lo pidiera, porque en un principio, ni se le quería escuchar.

Yo no es que esté especialmente a favor, pero en aquella reunión se dijo a todo que NO por sistema.
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
05/12/2004 19:02
yo estoy de acuerdo que los primeros que tenemos que mirar por la seguridad somos nosotros y no se está mirando, asíque lo de las camaras me parece a mí que por mucho que insistamos......
Además como dicen por aquí con que un vecino diga que no no se pondrá. Asique empezemos a ser un poco mas responsables y a mirar nosotros mismos por nuestra seguridad.
Ademñas el derecho a la intimidad es un derecho que tenemos todos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "robo en garaje¿?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+