Volver al foro
B
bross 37
22/01/2005 22:56

nota recibida en los buzones sobre los reyes magos

¿Es ético jugar con los sentimientos de las personas para conseguir una zona de juego para los niños?

1.225 lecturas | 16 respuestas
Buenas,hace ya tiempo al abrir el buzon,me encontre una nota sobre los reyes magos y los niños y queria decir que me parece vergonzoso el hecho de intentar jugar con los sentimientos de las personas para conseguir una zona de juego para los niños.Yo soy de las personas que nunca me he negado para hacer un sitio de recreos ya que menudo veranito hemos pasado con algunos niños pero la culpa no la tienen los crios sino los PADRES que se lo permiten, como uno de ellos que este verano tenia que preguntar a su padre si se habia levantado ya de la siesta para poder subir a casa,pero bueno si es por mi con todo mi respeto y pesar ya se pueden ir al parque de enfrente a jugar como hemos hecho todos de pequeños.BRILLANTE IDEA
 
B
beckychati
01/02/2005 13:07
Hola a todos, solo quiero decir que yo tengo un hijo y no me hizo ninguna gracia que utilizaran a todos los niños de la comunidad para semejante reivindicación, ya sabemos que hay vecinos que quieren un parque pero eso no es motivo para que nos lo metan con calzador, y repito que yo también tengo un hijo, pero soy consciente de que tenemos un parque a escasos metros, y si hay padres que quieren dejarlos dentro del recinto para quedarse más tranquilos y hacer ellos cosas en casa o simplemente echarse la siesta pues lo siento, pero a esa persona que escribió la cartita, decirle que también hay niños que soportan malos olores en los baños de sus viviendas y no van dando la lata por los buzones pidiendo a los queridos reyes de Begar que les traigan ambientadores y creo que ese tema es más serio que el dichoso parque.
 
R
Roco
26/01/2005 15:03
Bross 37, siento si te he ofendido respecto a tu educación, pero la mia esta buena como la tuya.Te dire que yo nunca he dicho que mis hijos sin permiso de la comunidad fueran a jugar en el patio y se te dije que jugarian donde yo les dijese es porque en la ultima reunión se les dejaba jugar en el centro de la urbanización respetando unas normas, las cuales mis hijos saben y que yo sepa hasta hora cumplem, aunque haya niños que no lo hagan, pero pienso que hay algunos mayores que son peores que los niños.
En la última reunión también se acordo de que las personas que habian puesto los aires sin regletas y con el deposito a la calle lo cambiasen y hasta la fecha nadie lo ha hecho, tambien los bajos que estubiesen cubiertos con el plastico que no fueran amarillo que lo quitasen hasta la fecha tampoco lo han hecho.
La educación que yo les doy a mis hijos creo que es la correcta puesto que les eseño a respetar a las personas y a las cosas que no se han suyas y si alguien ve que no lo cumple que me lo digan, que si mis hijos rompe algo yo estoy dispuesto a pagarlo pero si lo hacen los mayores que tambien lo paguen que hasta la fecha no lo han hecho.
Te pido disculpa si te has molestado por lo que dije, pero es que siempre los malos son los niños.
 
B
bross 37
25/01/2005 22:02
Hola roco, solo queria decirte que mi educacion es mucho mejor que la tuya, ya que en ningun momento he dudado de la educacion de nadie y tu si, ya que estas diciendo, que tus hijos jugaran siempre sin el consentimiento o la la aprovacion de una comunidad ( ¿tu tienes educacion? ). Yo en ningun momento he dicho que no jueguen los niños siempre y cuando respeten una serie de normas de civilizacion y unas normas de educacion. Yo creo que el problema no son los niños como he dicho si no sus padres(algunos) que en lugar de educarles y enseñarles ciertas normas basicas para la convivencia pasan completamente de ellos asi llegamos a estos problemas. No por eso no tienen que jugar o no tener un parque para ellos. Bueno como veo que tes has ofendido LO SIENTO.
 
M
moskkinno
25/01/2005 21:20
tampoco soy tan pesado/a, pues no me leas
 
R
rluki
25/01/2005 16:49
la idea de habilitar la parte de atrás para los niños me parece muy buena idea, y nos beneficiara tarde o temprano a todos, incluso si no tenemos hijos.
Es cierto que algunos niños han hecho destrozos que yo mismo he podido ver, pero siempre han existido estos problemas, y no por eso van a pagar los demás, lo que habra que hacer es controlar quien son y ver como puede solucionarse(para eso tenemos vigilancia).
La carta de los reyes magos, no tiene la menor importancia,
Por cierto creo que la labor de los vocales y presidente es de agradecer, y no buscar tres pies al gato .

Por último Moskkinno que pesao eres tio, vaya paridas que sueltas aquí
 
K
kramerr
25/01/2005 11:32
Pues debido a que hay suficiente sitio para hacer unos columpios y poner una piscina, yo encuestaría directamente a los vecinos pidiendo saber qué es lo que quiere cada uno y a través de los resultados de esa encuesta orientar los proyectos futuros, si se puede enviar una carta de los reyes magos, se puede enviar una encuesta, pero claro, eso no interesa, porque responde a intereses colectivos, cuestión esta que empieza a alejarse de intereses particulares que subyacen en cartas de reyes magos, cartelitos amenazantes, etc., está bien eso de ser presi y vocal, pero ojo, amigos vecinos, no dejemos que se les suba el poder a la cabeza, hay que estar encima de ellos para que no hagan lo que les salga de los cojones, que es lo que suele ocurrir con los "voluntarios". Cierto es que ofrecen su tiempo a la comunidad, pero puede que no de manera totalmente desinteresada. Es la condición humana, el poder corrompe a todos los niveles.
 
G
GUISA
25/01/2005 09:09
CGC, quizás no sea la manera más adecuada de pedir las cosas, pero sinceramente, la carta tampoco me ha parecido que fuera malintencionada y que con ella se quisiera ofender a nadie, sino concienciar a la gente de que no es tan mala idea el acondicionar un área para que jueguen los niños.

Evidentemente, somos una comunidad, y lo que se quiera hacer con dinero de todos antes tendremos que aprobarlos todos.

Saludos
 
C
cgc
25/01/2005 08:58
Chanel y guisa creo que os estais sintiendo ofendidas sin necesidad, yo no he dicho que no hagan un parque infantil para los niños, he dicho que es vergonzoso como lo piden algunos vecinos, SOLO he dicho eso, y por cierto guisa ¿quién ha menospreciado el trabajo del presidente y de los vocales?¿Estas insinuando que el que escribió la carta era el presidente y los vocales? porque que yo sepa la carta lo firmaba "Los niños". Lo que está claro es que hay unas normas y hay que cumplirlas que os recuerdo que se voto entre todos los vecinos en la última reunión.
 
M
moskkinno
24/01/2005 21:51
Que pasa os creeis q esto es la moraleja eh? Menuda panda de chismosos estais echos todos. Ala y ahora contestarme y ponerme verde q es lo unico que sabeis hacer. Tontorrones.
 
R
Roco
24/01/2005 21:42
bross 37 mis hijos van a jugar donde yo les diga,siempre y cuando se comporten ,tienen buena educadicion te lo garantizo,me gustaria saber la tuya,siempre estais con los niños, mira a los adultos y seguro que te sorprendes,yo no tengo ninguna necesidad de mandar a mis hijos a jugar fuera de la urbanizacion,cuando aqui pueden jugar sin molestar a nadie,y si tienes agun problema denuncia,que te vas a caer con el equipo,pero coño ya esta bien con los niños no te parece.
 
B
bross 37
24/01/2005 21:37
Hola chanel solo aclararte una cosa nunca he estado en contra de hacer algo en el descampado para los crios mas que nada porque me ha tocado aguantarles todo el verano (sin animo de ofender)pero por lo menos para mi esa no son formas de pedir las cosas porque no es una cosa original sino intentar jugar con los sentimientis de los demas.Respecto a tus futuros hijos por mi pueden jugar todo lo que quieran pero siempre respetando ciertas normas como las hemos respetado todos.Y respecto a que seriamos la unica urbanizacion en no dejar jugar a los niños decirte que te equivocas y bastante.
 
G
GUISA
24/01/2005 17:44
No hay que ser tan mal pensado, lo de la carta me ha parecido original, y para nada malintencionado.

CGC y Bross37, no estoy de acuerdo con vosotros, no se trata de donde "hayamos jugado" nosotros toda la vida, sino de mejorar aquello que sea mejorable, si tienes hijos o piensas tenerlos algún día ¿no querrás que tengan el mayor número de comodidades en su vida, aunque tú no las hayas tenido?

Como siempre, es dificil que todos estemos de acuerdo, pero prefiero un presidente y vocales que al menos aporten ideas (por malas que les puedan parecer a algunos) y propongan proyectos comunes de mejora en la comunidad a aquellos que no aportan nada, y sólo estan presentes para criticar.

Un Saludo
 
C
chanel
24/01/2005 15:52
yo aun no tengo hijos, pero los tendre y querre q juegen dentro de la urbanizacion. Yo tambien fui pequeña y me iba al parque del barrio a jugar pero hoy endia los tiempos desgraciadamente estan muy mal.Y por ejemplo con 6 años no le dejare ir al parque de enfrente a jugar, pero si le dejaria q bajase al parque de la urbanización porq es un sitio mas seguro.
La verdad es q yo cada vez me quedo mas alucinada con los vecinos q tenemos "desde cuando no dejan jugar a los niños en las urbanizaciones" seriamos la unica.
Siempre poneis pegas para todo. VIVIR Y DEJAR VIVIR!!!!!
ANIMO PARA LOS NIÑOS, Y YO ESTOY A FAVOR DE ELLOS.
No quiero ser borde y no me gusta serlo pero cuando yo sea madre, dejen o no dejen a mi hijo/a jugar en la urbanización ella jugara, y Q ME DENUNCIEN SI QUIEREN. Espero q para cuando yo sea madre ya esto este solucionado y pudan los niños jugar agusto, aunq se les ponga horarios, normas pero q puedan jugar.
Un saludo
 
C
cgc
24/01/2005 08:59
Estoy contigo bross37, hay muchas maneras de pedir un parque para los niños, pero desde luego esa de la carta utilizando a los niños se intenta hacer un beneficio a los padres, que a mi me parece bien que haya un parque para ellos, pero también hay parques en el barrio, todos lo hemos hecho así toda la vida.
 
B
bross 37
23/01/2005 15:59


la
 
S
scp
23/01/2005 09:53
ES un terreno de la comunidad y creo que somos muchos vecinos y que cada uno tiene muchas ideas de que hacer con ese terreno por eso creo que lo mejor seria dejarlo como esta por que no nos vamos a poner deacuerdo nunca unos quiren piscina otros un parque etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento