ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Villaverde.

Actualizado 11/05/2005
755 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  solan
11/05/2005 12:42
Me parece un poco indignante las noticias que esta dando la prensa sobre este barrio, como se suele decir cria fama y echate a dormir, no creo que este barrio sea tan malo y tampoco que todos los demas barrios sean tan buenos, ahora resulta que este barrio que es el unico que no ha bajado su criminalidad (segun publican los periodicos), pues lo que deben de hacer entonces es poner mas medios policiales y resolverlo, porque resulta que nosotros (los de este distrito "villaverde") pagamos los mismos impuestos que los demas, que pasa que nuestro dinero va a saca roto, o es que estamos pagando la seguridad de la zona norte.Es injusto esta publicidad barata que esta recibiendo este barrio, la verdad es que no es uno de los mejores por eso (repito) tienen que poner los medios necesarios para mejorarlo y no tirarlo por tierra.

Siento haber echado esta charla en el foro, pero me parece que la publicidad tan negativa que estamos recibiendo en el barrio es tercermundista y lo unico que hace es perjudicarnos.
may.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2005 14:51
Tienes toda la razón, están inventando demasiado, el barrio ni está tan atrasado ni es tan malo como lo están mostrando en los medios de comunicación. Siempre dan una imagen distorsionada de Villaverde.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+