ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esos maravillosos niños

Actualizado 05/10/2005
352 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
30/09/2005 12:01
Hola a todos, queria comentar en el foro algo que vengo observando, es cierto que hay un buen puñado de crios que juegan a la entrada de la urbanizacion, dan ambiente a la finca y me resulta agradable ver el chiquillerío jugando que luego llega el invierno y se entristece la urbanización un poquito, yo no tengo hijos pero si algún día los tengo no me importará que jueguen en el patio o zonas comunes, como lo querais llamar. Pero bien, dicho esto quisiera hacer mención a algo que ya no considero un juego, es mas, me parece una forma de incivismo que ya ha dejado atras la catalogación de trabesura puesto que se produce de manerea repetitiva. Es ya conocido por muchos vecinos el estado en el que se encuentran las barandillas de las jardineras, suelta la que no rota por hacer de ellas improvisados paso de funambulista o toboganes, eso cuando no los ves subidos literalmente al tejado de la garita, arrojando las piedras de la misma unos a otros, (alguien me menciono el otro día que las piedras que hay encima de la misma se estan reduciendo a tal ritmo que empiezan a versele calvas al tejado de la garita) con el riesgo que esto conlleva, en otras ocasiones se ponen a "vender" pulseras a todo el que pasa, esto me parece un acto creativo a la vez que inocente, lo que ya no me parece tan inocente es las faltas de respeto en comentarios que hacen a las personas que no desean comprar dichas pulseras, sea porque se amparan en el grupo el caso es que me parece de tener muy poquita educación siendo los maximos y unicos responsables de estos hechos los padres de los mismos.
Todo esto que cuento no es generalizando, ya que está muy definido quienes son los que producen todo lo citado, es cierto que son un grupo nutrido de crios los que se juntan en la entrada pero son solo tres o cuatro los que van mas alla del mero juego infantil.
Como espero que se me entienda, no se trata de represion, sino de educación.
Yo voy a casa de mis amigos a menudo y los crios juegan en el patio pero no he visto nunca ni subirse a la garita, ni subirse a las puertas de acceso o vallas, tirar piedras, ...
La puerta del cuarto de basuras que hay mas cerecano a la entrada estaba el otro día sacada de cuajo, esto no se puede decir que sea culpa de ellos pero el artilujio de hierro que se ha puesto el el grifo que hay dentro con un candado para que los niños no llenen globitos si es culpa de ellos.
En fin, que no se puede llenar toda la finca de artilujios, que lo que hay que hacer es corregir estos comportamientos en estos crios, cuando juegan en las zonas comunes, recordar eso, son comunes, son de todos, y lo que rompen cuatro lo pagamos todos, porque esos cuatro no se hacen responsables,...
En fin, que no se me enfade nadie y un saludo a todos.
jul.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2005 00:40
Da gusto escuchar a alguien diciendo en este foro las cosas con educación. Ya que tienes toda la razon.
Si lo hubieras dicho grosero ya se pierde la razon que se tiene.
Pero tambien hay que decir que tienen que hacer un parquecito o algo en la urbanización para que los niños jueguen "civilizadamente". Que para algo estamos pagando tanto dinero para la comunidad.
jul.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  Roco
05/10/2005 08:24
Buenos dìas.
Llevas razon en lo que dices Kramen, mis hijos juegan en el patio y cuando me entere lo de las pulsera se los prohibi tajantemente, al igual que estamos artos de decirles que las cosas que estan el la urbanización deben cuidarlas y que deben jugar en la zona central del patio.
Por eso si ellos son los que hacen lo que tu dices me gustaria saberlo pues yo les pregunto y me dicen que no, aunque procuro estar pendiente de ellos no puedo siempre,por eso cuando el otro día Nelson llamo a mi casa para decirme que mis hijos estaban jugando en la entrada y no le hacian caso cuando les decia que se fueran de alli les mande subir y los castige, mis hijos son los mellizos,
Pero si que me gustaria que en la zona donde esta el campo se acondicionase un poquito para ellos, porque hay muchos que se quejan y no se dan cuenta que en la zona central del patio en verano es imposible jugar ya que no hay ninguna sombra.
Saludos.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+