Volver al foro
C
CRUELLA DE VIL
27/04/2006 13:52

LA COMUNIDAD ESTA DESTROZADA

¿Cómo afecta la falta de cuidado de la comunidad a los niños?

3.123 lecturas | 41 respuestas
Mejor dicho, la comunidad la tienen destrozada y como no, los niños, y por favor Roco, ahorrate el discurso que se vas a soltar, no se si seran tus hijos o los de otros, hablo en general, da vergüenza ver como esta todo, el que no lo quiere ver es porque no le da la gana, porque ver se ve perfectamente el destrozo que hacen.
 
T
tellme
01/06/2006 18:50
Cruella, se dice psicologuillo no psicologillo.
Bueno que a ver cuando me demuestras lo que vales. Por cierto no me meto contigo, me pareces muy interesante.
Besos xata
 
B
beckychati
01/06/2006 15:41
Cruella, pues si es la única forma de tener piscina..... ya tenéis mi voto!!!
 
C
CRUELLA DE VIL
01/06/2006 15:35
Vecino32, estaría encantada de conocerte, pero yo me pido ser la presidenta y tu vice, vale? lo digo porque como me va el protagonismo, para estar en mi línea. Un saludito.
 
C
CRUELLA DE VIL
01/06/2006 14:43
tellme, pero la próxima vez tell me, pero algo interesante please. Acabo de llorar por tu comentario, que bien hablas, que verborrea, me encantaria conocerte, me sentaría a tu lado y te contaría todas mis penas, lo digo porque como vas de psicólogo.

Sabes que te digo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y que si te da rabía el protagonismo que puedan tener los demás que te busques algo para demostrar lo que vales por tus propios medios, no entrando en este foro y poniendome a parir, psicologillo.
 
T
tellme
01/06/2006 12:28
Dejame decirte, que me importa muy poco en que pierdas tu tiempo Cruella, por que basicamente no me refería a ti com omis comentarios, sin oa todos aquellos que lo que quieren es tratar de solucionar todas auqellas diferencias que tienen.
Ya veo que a ti lo unico que te interesa es seguir siendo el referente de todo, solo buscas el protagonismo que te falta en tu vida diaria, ya que debes ser una persona que se quedó a medio camino entre lo que quería ser y lo que es.
Supongo que trabajarás en algo que no elegiste, y que te impide demostrar todo lo que vales.
Por eso encuentras una salida en la Comunidad, es una escapatoria a tu aburrida vida.
En fin haced lo que querais.
Saludos a todos
 
V
Vecino32
31/05/2006 15:24
Ojala la mayoría de los que escriben "de vez en cuando" fuerais como CRUELLA porque entre "caña y caña" APORTARIAIS algo.

No cambies CRUELLA que a ver si nos conocemos y nos presentamos de "Presidentes" que nos iba a cundir el dinero en invertirlo en la "Comunidad" que ideas no nos faltan.
 
C
CRUELLA DE VIL
31/05/2006 14:54
VAMOS A VER ALCONCHEL, YO SI PIENSO QUE SE ESTA METIENDO CAÑA, DESDE EL MOMENTO QUE SE NOS LLAMA CRIOS (PATIO DE COLEGIO) Y DESDE QUE SE DICE QUE ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO EN EL FORO, PARA EMPEZAR, YO DECIDO EN QUE PIERDO MI TIEMPO, Y NADIE, PERO NADIE, ES QUIEN PARA VENIR AQUI DANDO CONSEJITOS Y NO APORTANDO NADA.
SI TU PIENSAS QUE YO DOY CAÑA, ES TU PROBLEMA, PERO TE DIGO QUE AL IGUAL QUE ALGUNAS VECES METO CAÑA, TAMBIEN OTRAS, LA INMENSA MAYORIA, APORTO MUCHISIMAS COSAS, PERO ESO NO TE INTERESA VERLO.
 
C
CRUELLA DE VIL
31/05/2006 14:29
Tu si que sabes alconchel, que cansinos...........
 
A
alconchel
31/05/2006 08:44
Cruella: me parece que "circunstancial" no esta metiendo caña de ningun tipo,la que muchas veces lo haces eres tu. ESTAMOS TODOS A LA QUE SALTAMOS Y TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE TENEMOS QUE CONVIVIR JUNTOS, Y MUCHOS MEJOR ES SI NOS LLEVAMOS BIEN.
 
C
CRUELLA DE VIL
30/05/2006 17:17
Y ESO QUIEN LO DICE, ANDA TU QUEDATE EN CIRCUNSTANCIAL Y OLVIDATE DEL FORO, PORQUE VAYA CONSEJITOS, CASI ENTRAS EN EL FORO PARA METER MAS CAÑA.
 
T
tellme
30/05/2006 13:10
Bueno, lo que os aconsejo es que guardeis todas esas energías que mal gastais en el foro y las useis para aprender a vivir en comunidad. Me da igual quien tenga razón por que ni yo soy profeosr ni vosotros alumnos.
Teneis que vivir en comunidad durante bastante mas que unos cuantos años, por lo que mas vale que limeis vuestras diferencias y aporteis todo por mejorar vuestra vida en Comunidad.
Espero que todos vuestros problemas los consigais resolver aunque creo que más que problemas de convivencia son rencillas de patio de colegio.
Un saludo
 
A
alconchel
11/05/2006 14:26
gracias vecino29, pero te doy la razon en todo, por ahora jejejeje
 
V
vecino29
11/05/2006 12:37
ole ole ole por ALCONCHEL.

Gracias.
 
V
Vecino32
10/05/2006 14:44
Para los que no se informan.

Ley de propiedad horizontal

Artículo 9

1. Son obligaciones de cada propietario:

a) Respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualesquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo un uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños o desperfectos.

 
C
CRUELLA DE VIL
10/05/2006 12:45
Algunos de vosotros solo mal interpretais los mensajes y además a propósito para poder contestar de mala manera.

Que yo sepa, este mensaje lo abri yo, y aqui no se decía nada de gastar dinero, simplemente de la educación tan mala que tienen algunos de los niños que juegan en esta urbanización y que tienen todo destrozado, y que son los padres los que se tendrían que hacer cargo de estos gastos.(ALGUNOS NIÑOS, NO TODOS, POR FAVOR NO OS DEIS POR ALUDIDOS TODOS, GRACIAS).

Evidentemente, muchas de las cosas que hay que mejorar en la urbanización precisan de poner un poquito de dinero extra, con el correspondiente esfuerzo que esto supone para la inmensa mayoría de vecinos, de momento todo lo que se ha hecho no han sido tonterías, como por ejemplo, y lo que pongo es solo un ejemplo, no todo:

-Protectores para tuberías de agua limpia, para central de telefonía y bajadas de agua residual en el garaje (esto es, por si algún coche al aparcar da un golpe a la columna y rompe alguna de estas cosas que he enumerado).
-Limpieza de alcantarillado.
-Extintores en diferentes sitios de la comunidad.
-Valla del garaje (entre otras cosas, para que los niños no se caigan y se maten desde esa altura)
-Acondicionamiento de la entrada a la urbanización (la mano de obra la pone Urbacontrol, esta incluido en el precio y el único gasto son los materiales, que han sido mínimos)
-Poner alternador y bombillas de las farolas de la urbanización (esto fue una dineral, pero a la larga nos hace ahorrar dinero, porque las farolas se encienden y apagan cuando tiene que ser).

Complejos teneis todos los del mundo, desde el momento que teneis que compararos, estoy muy cansada de oir LA MORALEJA, aburris un montón, ni vivo en La Moraleja, ni quiero vivir y soy muy consciente de lo que tengo y dejo de tener, he tenido la suerte de que me adjudicaran, NO REGALARAN, un piso de protección, con lo cual me puedo permitir muchas mas cosas que otros que con mis mismas posibilidades no han tenido tanta suerte y se han tenido que comprar un piso de vivienda libre, no se han ido a vivir debajo de un puente.

La urbanización necesita un poco de mimo y cariño, porque sino dentro de unos años estará todo destrozado y a algunos os da igual ver todo hecho una porquería, cerrais vuestra puerta tras de vosotros, os meteis en vuestra casa y ya esta, pero para mi y para otros muchos es importante la presencia de la urbanización ya que se nos ha dado la oportunidad de tenerla.

Nadie tiene que tener ningún detalle con nadie, esto es una comunidad y como tal todo el mundo tiene que colaborar, el único gasto del que se esta hablando en este momento es de poner un vado, en el momento que se nos diga cuanto cuesta, se hablara y se votara, si merece la pena se pone y si no pues no se pone, pero creo que el gasto será mínimo y algún listillo se fastidiaría y buscaría aparcamiento, como todo hijo de vecino. El tema de la piscina es algo que todos los veranos se comenta, pero este gasto, como ya dije en su momento, no tiene que ser para todos, sino para los que quieran tenerla, disfrutarla y cuidarla, y el que no quiera no tiene porque ser mala persona y no permitir que la tenga quien quiera.
 
A
alconchel
10/05/2006 11:04
Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes de chanel y vecino29.
Por lo que se puede leer en vuestros correos, solo estais pensando en gastar dinero en cosas que no necesitamos en estos momentos. Ojala se tuviera mucho dinero para poner muchas mejoras, pero todo tiene que se poco a poco. lo primero es cambiar el administrador.
No es que tengamos complejos ningunos,pero como dice el vecino29 no vivimos en la moraleja,y si estais tan sobrados de dinero, ya podeis empezar a poner unos extras en la comunidad. SE AGRADECERIA.Seria un detalle por vuestra parte.
 
A
alconchel
10/05/2006 11:03
!!!
 
V
vecino29
09/05/2006 17:31
anda no me digas? entonces seguro que nos vemos jaja
 
C
CRUELLA DE VIL
09/05/2006 12:39
Al golf no porque no me llama la atención, pero para hipica si, y además lo practico cuando puedo.
 
L
luiso34
09/05/2006 10:25
VIVA LA MORALEJA JAJAJJAJA VAYA PANDA DE VERDAD
 
V
vecino29
09/05/2006 10:24
Bueno bueno porque no os habeís comrpado un pinso de 60 millones si tantos posibles teneís??????? por ciertos a los pijos que teneís tanto ya podeís empezar a apuntaros al club de golf k nos van hacer al lado, (lo ke le faltaba ya alguno jeje?
 
V
vecino29
09/05/2006 10:21
Ni pobrecitos ni leches es lo que hay majeetes,
hablar hablar que en las reuniones luego se verá jajajjajajajajjaja
 
M
mhm
08/05/2006 21:05
Totalmente de acuerdo. ¿Por dónde empezamos?
 
R
rluki
08/05/2006 19:23
Querido vecinos, estoy un poco hasta las narices del rollito pobrecitos somos, no somos de la Moraleja.
Parece mentira que cualquier propuesta de mejora tenga siempre la misma respuesta, no se que pensareis vosotros pero yo no me considero ninguna pobrecita y desde luego pretendo mejorar la comunidad que esta ya como una pocilga,
ESTOY HASTA LAS NARICES DE COMPLEJOS,
 
C
CRUELLA DE VIL
08/05/2006 16:27
Por fin empieza a aparecer gente cabal, yo no lo hubiera explicado mejor que mhm.


 
V
vecino29
08/05/2006 16:25
Lo primero no he faltado el respeto a nadie mas lo falta el que no sabe interpretar las palabras, y es mas ya somos mayorcitos o a alguna le he herido la sensibilidad jeje.
Lo segundo, la EMV nunca me ha investigado las cuentas simplemente han visto que puedo pagar la letra y no les interesa que yo me gaste 60 euros o 100 en comunidad y si como o no, ellos han visto que puedo pagar el piso y punto, asique los ke teneis tanto dinero ya sabeís empezar a mejorar la comunidad "TAN DESTROZADA" o contribuir a queno se destroze así no habrá que arreglar nada.
POR CIERTO UN MILLON NO ME HAN DADO CASI DOS jaja Y LOS HE EMPLEADO EN MI PEDAZO CHALETTE, TE PARECE BIEN LISTO...........?????
 
M
mhm
08/05/2006 15:26
Me temo que los estafadores son aquellos a los que parece que les cuesta un triunfo pagar la hipoteca. ¿A qué convocatoria fuisteis? En la mía los requisitos eran tales que "quedaba demostrado" que iba a poder pagar el piso (declaraciones de la renta, saldo en cuentas bancarias...) En fin, seguro que esos que se quejan tanto tienen televisiones de 32´ y sofás de cuero... ¿o es que engañaron a la emv y no tenían un duro??? Y si estás tan mal, algo te habrá aliviado el kilo que te ha dado ahora la comunidad ¿o te pasabas y no te han concedido la subvencion? Yo no entiendo nada... Algunos no sé de dónde salen...
Bueno, el tema es que "la comunidad está destrozada". Y hay dos bandos: los que quieren arreglar las cosas y los que pasan. Pues habrá que contar cuántos están en cada bando y apechugar con lo que sea...
 
V
Vecino32
08/05/2006 14:54
Vecino29 porque no hablas con un poco mas de respeto que NO CUESTA DINERO
 
V
vecino29
08/05/2006 10:33
UMMMMMMMMMM como te pone eh? que entre al trapo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
V
vecino29
08/05/2006 10:31
¿Dos años de derramas? vamos tu flipas pues que sigan que sigan que yo no doy un duro más, pero de donde habeís salido vosotros? de la MORALEJA yo alucino que panda...............
yo también conozco uno en una comunidad que tiene criada no te jode, jajajajjajajajaja joder con los pobrecitos que les han dado pisos de la EMV vyaa panda estafadores que soys
 
M
mhm
05/05/2006 20:59
"No conozco comunidad que lleve 2 años y quieran hacer tantas cosas siempre pensando y pensando como se ve que no teneís otra cosa que hacer en todo el día. Menos mal que este año no os ha dado por la piscinita.
Oye no habeís pensado en poner un jacuzzi para el veranito?????????? y una pista de padel, otra de tenis, un vigilante en cada entrada a los portales, suelo de marmol, etc. etc. etc. no estaría nada mal verdad? "

Pues majo, conozco un par de comunidades que el primer año acondicionaron la piscina, alumbrado y cerramiento en pista de padel y cancha deportiva (que ya la tenían), camaras de vigilancia, cuarto para el vigilante con aire acondicionado, solado de la parte de la zona común que venía sin solar, cambio de todas las cerraduras de portales, detectores de presencia para las luces en todos los portales y rellanos, llaves en ascensor, llave para cuarto trasteros, papeleras, bancos para zonas comunes... en unos pisos que no eran VPO pero sí VPT. Lleva pagando un par de años de derramas... y gordas. Se lo toma con filosofía: está invirtiendo en su casa y lo disfruta. Aquí no pagamos nada y no hay nada.
Claro que también es una comunidad que lo primero que hizo fue finiquitar al administrador que le habían asignado, normas sobre nombramiento de vocales, comportamientos en zonas comunes, etc.
Aquí se habla mucho pero no se hace nada, así que no sé de qué te quejas. Las derramas aquí han sido puntualísimas y además tampoco de gran cuantía (media/una cuota mensual).
 
C
CRUELLA DE VIL
05/05/2006 10:30
Vecino29, no se lo que harías sin mí, te aburrirías un montón, que vidilla te doy, porque nunca pones algo interesante en este foro?, solo te limitas a criticar todo lo que pongo, yo me parto, bueno y tu amig@ Chanel, igual.

Y para tu interés soy mujer "CRUELLA", no estoy engañando a nadie, el ladrón se cree que todos son de su misma condición.

Bueno, aquí espero tu respuesta, que seguro será maravillosamente crítica, pero nunca constructiva.
 
V
vecino29
04/05/2006 18:01
Joder majo/a ,te estaba quedando muy bonito el mensaje, hasta que la cagaste al final, si por desgracia alguién tiene que alumbrarse de esa manera, para eso estas tu no? para ayudarle a que no sea así.
No conozco comunidad que lleve 2 años y quieran hacer tantas cosas siempre pensando y pensando como se ve que no teneís otra cosa que hacer en todo el día. Menos mal que este año no os ha dado por la piscinita.
Oye no habeís pensado en poner un jacuzzi para el veranito?????????? y una pista de padel, otra de tenis, un vigilante en cada entrada a los portales, suelo de marmol, etc. etc. etc. no estaría nada mal verdad?
 
C
CRUELLA DE VIL
04/05/2006 13:11
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que sea ahorrar energía, es más, en la urbanización ya se cambio el sistema de encendido y apagado de las farolas y me consta que hay algún portal que también cambio el sistema, es decir, cuando encienden la luz de un descansillo, no se encienden todos.
Si alguien propone algo más puede hacerlo a su vocal y se expone en la reunión de cada portal ya que esto va por portales.
Vecino32 muchas gracias por la información y por dar ideas buenas (probablemente no lo sera para todo el mundo, pero para mi si. Seguramente algunos podrían vivir con candelabros o con candiles, pero no de aceite que es muy caro sino de alcohol de quemar)
 
V
Vecino32
03/05/2006 17:36
Con la iluminación


La sectorización, los sistemas de temporización y los detectores de presencia, unidos a la utilización de lámparas de bajo consumo y tubos fluorescentes pueden reducir en más del 75% el gasto en iluminación.

En zonas de paso, como portales, escaleras o vestíbulos, es conveniente usar sistemas de temporización, para que las luces se apaguen una vez transcurrido un periodo prefijado.

Una buena idea es sectorizar los interruptores de las luces de escaleras, vestíbulos, garajes y zonas comunes para evitar que se enciendan a la vez ; y promover la instalación de sensores de presencia para que éstas se enciendan realmente cuando se necesiten.

La elección de las luminarias también es muy importante: cuanto mejor reflejen y distribuyan la luz, menos potencia será necesario instalar. Las de aluminio del tipo especular son las de mejor rendimiento, aunque para que no pierdan eficacia necesitan limpieza periódica.

Recuerde que sustituir las lámparas incandescentes por otras de bajo consumo y/o tubos fluorescentes contribuirá al ahorro en la factura eléctrica.

Las lámparas de inducción, dependiendo de si son estándar o compactas, pueden tener una vida útil que varía de las 40.000 a las 100.000 horas. Estos sistemas son, por tanto, ideales para el alumbrado interior y público de zonas residenciales en aquellos lugares de difícil acceso para su recambio.

En jardines, patios y demás zonas a la intemperie, evite dejar luces encendidas instalando un reloj-programador de encendido y apagado o utilizando sistemas de célula fotoeléctrica, que apagan las luces cuando la iluminación ambiente supera un cierto nivel.

Para zonas ajardinadas, existen luminarias y globos de farola que minimizan la contaminación lumínica al dirigir el flujo luminoso hacia el suelo, sin que se "escape" luz hacia el cielo. Téngalo en cuenta.

A partir de una determinada hora de la noche se debería bajar el nivel de iluminación de zonas poco transitadas o desconectar algunas luces, manteniéndose aquellas que se consideren imprescindibles.

En todo momento, es muy importante iluminar solamente los espacios que lo requieran y no emitir luz hacia zonas no deseadas: además de ahorrar energía evitaremos deslumbramientos molestos.
 
V
Vecino32
03/05/2006 17:34
EN LA COMUNIDAD DE VECINOS COMO AHORRAR ENERGIA

Con los ascensores


Si su comunidad dispone de más de un ascensor, no los llame nunca simultáneamente y considere la posibilidad de bajar las escaleras a pie (o incluso de subirlas, si no son demasiados pisos): es una costumbre saludable y ahorrará energía.

En cualquier caso, proponga la instalación de un mecanismo de maniobra selectiva para reducir los viajes de los ascensores en vacío. Ahorrará electricidad y prolongará la vida de los mismos.

Es interesante que el interior de los ascensores no esté permanentemente iluminado. Proponga la instalación de detectores de presencia que activen el encendido de la luz exclusivamente cuando alguien entre en el ascensor.
 
V
vecino29
03/05/2006 17:16
CRUELA tu te dedicas en esta vida a otra cosa que a pasar el rato por este foro, porque parece ser que vives para meterte en vidas ajenas no???????????
Se te va la pinza corazón. jjjjjjj
 
C
CRUELLA DE VIL
03/05/2006 11:51
ERES MUY CHULIT@ ROCO, PERO YA TE LLEGARAN LAS FOTOS DE LO QUE HACEN TUS HIJOS. TE PARECE BUENA FORMA DE DEMOSTRARLO? JAJAJA
 
R
Roco
28/04/2006 14:10
DOY LOS DISCURSOS QUE ME DE LA GANA, ADEMAS NO MERECE LA PENA SEGUIR HABLADO CON PERSONAS COMO TU Y SI QUIERE DENUNCIAR A LOS NIÑOS QUE BAJEN A JUGAR LOS DENUNCIAS, PERO CLARO LUEGO TENDRAS QUE DEMOSTRAR QUE SON ELLOS LO QUE ROPEN TODO.
POR CIERTO CUANDO DENUNCIES Y TENGAN QUE PAGAR LOS PADRES SEGUN TU,COMO HAY QUE PAGARLO EN EFECTIVO O CHEQUE,PARA IR PREPARANDO EL PAGO Y NO ME PILLE DE SORPRESA.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento