Volver al foro
M
mhm
29/05/2006 18:03

¿otra vez junta?

¿Por qué se convoca una junta extraordinaria en el mismo horario si la queja es que no va casi nadie? ¿Cuáles son los temas a tratar?

1.128 lecturas | 18 respuestas
Buenas
Ya me ha llegado la nueva convocatoria de Junta Extraordinaria, y la verdad es que me sorprende mucho. Me sorprende porque:
- La gran queja es que no va casi nadie a las juntas. Y yo la primera. Sólo he ido a 2. Soy de las personas que no puede ir por ser un día entre semana en mi jornada de trabajo. Si tan importante es el tema, ¿por qué se vuelve a convocar en el mismo horario? A lo mejor en fin de semana se haría mejor...
- Los temas a tratar: no veo el más importante, cambio de administrador. A pagarle otra junta extraordinaria!!
Vuelvo a ver el tema de la seguridad. ¿Por qué no vale lo que se aprobó no hace ni 2 meses???
Se va a tratar un tema del que hace dos días también me llegó un papel, sobre qué hacer con la parcela de atrás. No entiendo para qué mandan un papel que imagino la mayoría ni han rellenado, y luego ¿se va a someter a aprobación?
- Debido a mi inasistencia, no sé el resultado de la junta anterior. De hecho, ni preguntando en este foro me he enterado de qué ha pasado con el tema del perito, si estamos de juicios o qué pasa... Y que conste que tengo el acta o "informe" de los acuerdos de la reunión anterior, pero no dice nada.
- Me dijo Nelson que habían impugnado la junta anterior, o algo así. ¿Para qué están los tablones de anuncios en el portal?

Lo siento, ya sé que no me entero de nada pero es que no creo que sea sólo por mi culpa. Si hay alguien amable y con tiempo que me ponga al día, le estaré agradecido.
Por cierto, ¿alguien ha sido alguna vez representado? Es para saber si cuando das la representación tienes que indicar el sentido del "voto" en las cosas o se supone que la persona que te representa lo da por tí.

Saludos
 
V
vecino29
02/06/2006 09:53
Chati, me alegro que hayas entendido a la perfección mi mensaje, me alegro que te arreglen las cosas para pagar.
Ala ala saluditos para todos.
 
V
Vecino32
01/06/2006 11:14
Ayer estuve en la reunión y Vecino29 te diste a conocer eres igual en persona.
No te preocupes que NO vas a pagar, pero lo mismo SI te dejamos que te des un bañito.
Me alegro que sigamos con la vigilancia, parece que somos muchos los que pensamos igual aunque en el foro escribimos "cuatro".

QUE TENGAIS UN BUEN DIA
 
S
silvinita street
01/06/2006 11:11
Es una pena que algunos nos ilustren con su educción y nos honren con su estilo de convivencia, con gente así es dificil progresar, el cutre nace, no se hace y aqui lo que hay es mucho cutre maleducado. Bajar a una reunión y decirle al administrador voz en grito: -:" Yo voto NO a todo!!!", les define como vecino y como personas. Va a ser muy dificil llevar a buen termino cualquier iniciativa para mejorar, porque ya sea una piscina o sea una maceta, cuesta dinero y yo entiendo a los que esten en una situacion dificil, solo por estos me alegro de que no salga algo adelante, porque a los demas se les nota y mucho cuando algo les interesa, si no por que tubimos que votar otra vez algunos temas ya vistos en anteriores reuniones?.
 
B
beckychati
01/06/2006 10:08
Vecino29, creo que el tonito de tu mensaje sobra. Y para tu información, no creo que el tener que pagar por tener una piscina sea problema para los que la queremos. LAS COSAS NO LAS REGALAN.
 
V
vecino29
01/06/2006 10:02
BUENO, OS A QUEDADO CLARITO NO?
SEGUIMOS CON LA VIGILANCIA Y POR FAVOR DEJAD EN PAZ AL PRESIDENTE PARA QUE NO VUELVA A METER EN LA PRÓXIMA REUNION LOS MISMOS TEMAS Y SI ES ASÍ BAJAR A LAS REUNIONES QUE ES COMO SE SOLUCIONAN LAS COSAS. PORQUE MUCHO MUCHO DAR LA COÑA AL PRESI, PERO NINGUNO DIO LA CARA EN LA REUNION.
BUENO Y LO DE LA PISCINA TAMBIEN OS QUEDO CLARITO?
QUIEN QUIERA QUE LA PAGUE, EN PRINCIPIO NO LLEGAMOS A LOS 3/5 NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAA ASIQUE APENCAR A PAGAR DINERO PARA QUE OS LA CONSTRUYAN.
 
C
CRUELLA DE VIL
31/05/2006 14:48
Creo que la inmensa mayoría de los que quieren quitar la vigilancia nocturna, no quieren gastarse ese dinero en otras cosas, sino que quieren reducir cuota de comunidad.

Yo no quiere que se quite la vigilancia nocturna y así lo hare saber con mi voto, pero si hubiese mayoría y finalmente quitaran este servicio, por supuesto que quiero que ese dinero se invierta, por ejemplo, en la piscina.
 
S
silvinita street
31/05/2006 13:10
Espero que fructifique el tema de la piscina, yo soy partidario de ponerla porque ademas de los beneficios en ocio no veas lo que se va a revalorizar la casa de todos, incluso de los que no la quieren. Lo de la hojita a mi me parece que es simplemente para saber que quiere la gente, me ha sorprendido ver que se va a tratar en la proxima junta, pues si sale adelante la piscina o los columpios o lo que sea, bueno es. Lo que esta claro es que nada de lo que se ponga va a ser gratis, via derrama o via plus mensual a la cuota de comunidad. Lo que no se puede pretender es quitar la vigilancia por la noche para gastarse ese dinero en otras cosas tal y como está el patio, o es que no os acordais de los robos en el garage, creo que no han vuelto a ocurrir que yo sepa. Lo que pasa es que lo que algunos quieren es pagar cuanto menos comunidad mejor y no les importa que no se mejoren las cosas, solo ven dinero, a mi no me sobra pero si tengo que poner un pico lo pongo y así viviremos mejor todos.
 
V
Vecino32
31/05/2006 12:45
Pues "alconchel" las cosas no las regalan y los milagros en estos tiempos no los hace ni Dios.
Para vuestra información es OBLIGATORIO hacer 2 piscinas una de mayores y otra de niños y vestuarios y baños.
Si encuentras un presupuesto que no suba la comunidad o que solo sea "alguna derrama" yo pago tu parte.
 
A
alconchel
31/05/2006 08:39
GUSA: Te doy toda la razon, todo el mundo nos tiramos los trastos a la cabeza pero nadie hace nada para solucionarlo.Estamos pagando muchisimo dinero de comunidad y no se ven cambios de ningun tipo.
Algo tenemos que hacer. Porque yo estoy conforme con que se haga la piscina pero eso si.... que no suba mas la comunidad, alguna derrama VALE, pero ya esta.
 
G
GUISA
30/05/2006 17:52
Hace tiempo que no me meto en el foro, la verdad es que por que ya estaba un poco saturado de leer faltas de respeto, quejas, etc. La verdad es que he podido comprobar que no cambiado mucho la situación desde entonces....es increible que después de todo el tiempo que llevamos viviendo en comunidad, perdamos el tiempo en tirarnos los trastos los unos a los otros, y que ignoremos lo que realmente es alarmante ¡¡estamos pagando una cantidad de dinero desorbitada por no haber realizado apenas ninguna mejora!!, y lo que es más grave, ¡¡no sabemos en qué se ha gastado!! por que el administrador enviará toda la documentacion que quiera a nuestras casas y nos dirá que vayamos a su oficina a revisar tantas facturas como queramos, pero a mi me huele a gato encerrado, por que a mi las descripciones de los gastos las veo muy generalizadas y más que aclararme me confunden (debo de ser el único), eso sí, ahora ponte a reclamar a los anteriores presidentes o al administrador que te de una explicacion convincente.... Nos echamos mucho las manos a la cabeza pero no actuamos ni hacemos nada (yo el primero) Espero que en la próxima junta alguien sea más listo que nosotros y lleve presupuestos de otros administradores, por que si no vamos a tener los gastos de comunidad más elevados de todo villaverde, y eso que nuestra vivienda en VPO....

Saludos
 
B
beckychati
30/05/2006 17:50
No si no me meto contigo, y estoy totalmente de acuerdo en que cabe todo, pero claro que da más vidilla una pisci. Pues si tenemos que ir haciéndolo poco a poco, evidentemente tampoco pasa nada, pero por dios, con coherencia: primero la piscina, que parques ya tenemos bien cerca.
SalU2
 
C
CRUELLA DE VIL
30/05/2006 17:26
No te preocupes becky, y si es cierto hablo solo del presidente, lo digo porque no se quieren gastar ni un duro, la piscina vale pasta y el parque pretenden alisar el terreno y punto, por mi parte pondria piscina, parque y pista de padel, sinceramente cabe todo, además creo que para los niños da mas vidilla una piscina que un parque teniendo como tenemos un monton alrededor, no os hecheis encima mia todos, por favor, todo esto se puede ir haciendo por partes.
 
B
beckychati
30/05/2006 13:42
Gracias Vecino32,

No tenía ni idea del robo en la farmacia, pues estamos bien....
Lo de Moratalaz supongo que te refieres a los secuestros-express, espero que no se extienda porque vamos, al final tendremos que poner tanques en todos los accesos.

Cruella, disculpa si sólo hablabas del Presi, pero es que llevo oyendo lo del parque mucho tiempo y ya es cansino el tema. Mil perdones.
 
V
Vecino32
30/05/2006 13:27
Enhorabuena becky.
Me parece que Cruella solo habla del PRESI.
Como en esta reunión salga que SI a la vigilancia, en un mes tendremos otra reunión con lo mismo jajajaja, dicen que el que la sigue la consigue.
¿Os habeis enterado que han intentado robar en la farmacia?
¿Os habeis enterado de lo que esta pasando en Moratalaz?
 
B
beckychati
30/05/2006 13:11
Cruella, yo también tengo un hijo pequeño (y otro en camino jejeje) y no quiero un parque infantil, entre otras cosas, porque tenemos uno a 100 metros, pero si quiero piscina. En verano con la solanera no se puede sacar a los niños al parque pero una piscinita les daría vidilla.
Por favor, no pienses que todos los que somos padres queremos un parque a toda costa.
Un saludo.
 
C
CRUELLA DE VIL
30/05/2006 12:38
1º El administrador no cobra por venir a ninguna reunión, esto lo sabe el presidente y debería decirlo, a el se lo dijo y le dijo que no por ello se aprovechara en organizar reuniones.

2º Esta reunión en un principio era para tratar el tema de quitar la vigilancia nocturna, esto ya se trato en otra reunión anterior, pero como bien dice SOLAN el presidente se niega a aceptarlo y va a insistir hasta que se salga con la suya "QUE PARA ALGO ES EL PRESI O LA PRESI, PORQUE NO SE QUIEN MANDA MAS DE LOS DOS"

3º El papel que os encontrasteis en el buzón, es para hacer un sondeo en la urbanización, la gran sorpresa es verlo en uno de los puntos de la reunión, debe ser que el presidente quiere piscina, aunque me decanto mas por un parque infantil, como tiene niños.

4º Creo que cuando eres representado por alguien, puedes hacer las dos cosas, dar tus votos ya firmados o que vote por tí.

5º Vecino32 en su día puso todo lo concerniente a impugnar una reunión y nosotros no cumpliamos los requisitos exigidos para poder hacerlo.

CONCLUSIÓN: Cuando alguien sea presidente de la comunidad que haga lo que le de la gana.
 
S
solan
30/05/2006 10:21
LA JUNTA ANTERIOR NO SE IMPUGNO, YA QUE PARA IMPUGNAR UNA JUNTA TE TIENES QUE METER EN JUICIOS.
LA HOJA QUE HEMOS RECIBIDO DE QUE HACER CON EL TERRENO QUE HAY DETRAS, SOLO ERA PARA VER QUE PENSABA LA GENTE Y SI SE PUEDE LLEGAR A ALGUN ACUERDO.
Y LO DE VOLVER A HACER OTRA JUNTA YO CREO QUE ES PORQUE A ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS NO LE HACE MUCHA GRACIA PAGAR POR ESO, AUNQUE HAYA SALIDO QUE SI QUEREMOS VIGILANCIA EN LA JUNTA DE HACE TAN SOLO UN MES.
 
B
beckychati
29/05/2006 18:21
Pues a mi me llegó el acta de la Junta anterior, aunque tampoco es gran cosa.
Otra vez Junta porque cada vez que viene, honorarios que se lleva. Los temas que tendríamos que tratar (cambio de administrador incluído y tema prioritario) lo podríamos hacer sin él con nuestros vocales y el presidendte para luego comunicarle los cambios pertinentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento