ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma de la modificación del Proyecto Básico

Actualizado 24/06/2003
358 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
  caba
24/06/2003 13:54
Hola a todos:



Tanto en la EMV como en la Comunidad me han asegurado que ya se ha firmado la dichosa Modificación del Proyecto Básico. Ahora ya sí se puede solicitar la calificación definitiva. En la Comunidad se han sorprendido de mi alegria por la noticia pero es que uno se conforma con poco a estas alturas. Aunque despacio, la cosa avanza.



En los últimos días he estado un poco alarmado por la información aparecida en este foro. Se decía que la fecha de entrega se iba a octubre (y es que ya sería demasiado recochineo). En la EMV ni siquiera saben cuando van a entregar. Esperan la calificación definitiva para últimos de julio, con lo cual desgraciadamente entregarían en septiembre, pero de ahí a confirmar que la entrega sería en octubre...



Me he quejado a la EMV sobre la disparidad a la hora de informar a la gente, depende de quien te coja el telefono te dicen una cosa u otra, y ellos dicen que nunca han afirmado que se entregaría en octubre pero, fiate de lo que te digan.



En fin, que parece seguro que durante el verano no vamos a poder disfrutar de nuestra casa. Esperemos que en septiembre se dignen a entregarnoslas de una vez.



Saludos
Avatar cgc
mar.-2003
157 mens.
Usuario Habitual
  cgc
24/06/2003 15:08
Yo no sabía eso de la firma de la modificacion del proyecto basico, pero me parece increible que si se tiene que hacer tantas cosas se hagan tan despacio. Yo ya me he concienciado que nos van a dar la casa en septiembre, y a saber si no hay alguna sorpresa de ultima hora, espero que no.



Saludos a tod@s,
Avatar clr
may.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  clr
24/06/2003 15:55
Saludos Foro:

Hola a todos, me identifico con muchos de vosotros porque tengo la misma ansiedad por que me den las llaves de mi casa, así que lo mejor será que tengamos todos un poco de paciencia, ya que conviene no desquiciarse con el tema puesto que no conduce a nada. Concilia pensar que el pasado 10 de abril de 2.002 sacábamos todos una papelito blanco y fijaros que han pasado 15 meses, si hemos sido capaces de esperar hasta hoy sin perder los nervios tendremos que esperar un poco mas. Ahora bien, conviene que la EMV no crea que somos tontos, ellos son unos meros gestores a nuestro servicio. Así que desde aquí quiero invitaros a todos a dar el mayor coñazo posible a estos encantadores de serpientes que trabajan mas bien poco y que nos tratan con un exceso de soberbia que no se a que responde, como si nos regalaran los pisos. O es que les jode que tengamos un piso mejor que el suyo a mejor precio, seguro que sus sueldos son mejores que los nuestros. Simplemente nuestros sueldos no nos permiten obtener una vivienda en el mercado libre y lo que esta gente hace es dar cumplimiento a la necesidad social de acceso a una vivienda digna con un precio razonable. No se puede tratar a la gente como lo hacen, creyendo erroneamente que estan en una situación de poder. Esperemos que no se vuelva contra ellos porque el personal tiene paciencia pero todo tiene un límite. En fin, paciencia pero alerta.

Un saludo a tod@s.
jun.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
  Pride
24/06/2003 18:29
Caba eres un fenomeno, gracias por informarnos, al final con paciencia conseguiremos nuestros pisos, que ya queda menos. un saludo muy fuerte buen vecino.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+