Volver al foro
P
Peich
07/03/2004 12:31

hola

¿Tienen las casas de 1 dormitorio armarios empotrados y cuál es la orientación de las últimas letras?

494 lecturas | 3 respuestas
Hola, yo soy nueva en el foro. Seré vuestra vecina del 4ºY, de 1 habitación. Gracias por las informaciones que váis dando, sirven de mucho, por lo menos para saber que no sólo yo me como la cabeza.... Te todos modos, yo prefiero esperar a ver definitivamente el piso, porque cada caso es diferente y yo no tendré el mismo espacio ni la misma distribución que los de un piso de dos dormitorios, como es natural.
De hecho, empecé con muchas ganar a ver muebles, y tuve que desistir, me estaba volviendo loca, sin tener medidas exactas.
¿Alguién sabe si las casas de 1 dormitorio tienen también armarios empotrados? Yo viviré en el 4ºY, es decir en la última letra, entonces, ¿alguién sabe qué orientación tendrán las casas? Es decir, si las A,B,C, etc... estarán en la fachada y las últimas en la parte de atrás?
Bueno, saludos a tod@s.
Es increíble que nos conozcamos antes por INternet que en el portal o en el ascensor... Vamos a tener que quedar a tomar unas cañas...
Bueno,
 
C
chawen
16/03/2004 06:31
Hola vecin@s que tal todo@s ayer estube dandome una vuelta por los pisitos para ver si los podia ver , alli estaban un seguridad y un currito, le comenté la posibilidad de ver un piso en mi caso el 5ºH (que por lo menos se que da a la avenida) y me dijo que no podia que no estaba el encargado. No se si la gente que ha podido ver los pisos han tenido la dificultad para poder acceder a ellos y echar un vistazo también supongo que será insistir y ser más brasa.Le pregunté cuando iba a entregar la constructora los pisos y no me supo responder...asi que las cosas de palacio van despacio.Bueno un saludo a tod@s y seguiremos esperando con impaciencia el momento.
 
S
shony
13/03/2004 12:02
hola yo no estoy segura de a que lado da tu piso yo tengo la letra D y sé que da a la parte de atrás, yo entré a varios pisos de un dormitorio como el mío, todos tiene armario empotrado, el mío por ejemplo solo lo tiene en la habitación, pero había algunos que también lo tenián en el hall, más o menos son todos iguales entras al hall y tiene 4 puertas donde se distribuye toda la casa, mi piso tiene bañera grande pero otros tienen media bañera creo que tiene que ver según sean de un armario empotrado o dos.
espero haberte ayudado, sino pregunta algo más e intentaré contestar, además este foro está muy aburrido no habla nadie, supongo que está todo el mundo desesperado por el tema de las cartas.
 
M
mab7
08/03/2004 20:37
Hola Peich, bienvenda al foro, aunque como ves... no está muy animado. Has ido a ver los pisos? si has ido habrás visto que en uno de los 1ºs, (el que está a la derecha del portal), es donde está el guarda. Pues ese es el 1º J ; y el último de esa parte es la letra G. Si alguien cree que me he equivocado, que lo comente así yo tambien me hago a la idea. Y por cierto, creo que todos tienen armarios empotrados, aunque sea solo uno. La pena es que todavía no tengamos los planos, a ver si recibimos las cartas de una vez...
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento