Volver al foro
N
nuricor
04/06/2004 14:07

Compartir información

622 lecturas | 3 respuestas
Hola, primeramente felicitaros, soy de ensanche vallekas. Quisiera pediros nos digais cuando vayais a firmar o aceptar la vivienda si os piden la documentación de la que tanto se habla. Gracias
 
B
belenpr10
12/06/2004 12:07
Buenas a todos.. yo ayer hablé con la emv y te piden la Declaración de la Renta del año 2003, es decir la que acabamos de presentar. Lo que ya no sé es si la mirarán ahora para la concesión del piso (ya está concedido, eres tú el que aceptas o no), lo que si es seguro, creo yo, que dentro de dos años lo van a mirar.
 
N
nuricor
11/06/2004 12:28
Hola todos, muchisimas gracias mab por la información, y enhorabuena que los vuestros ya estan casi. Vamos que queda poquito para que los disfruteis. Saludos
 
M
mab7
10/06/2004 14:41
Hola Nuricor¡¡¡
Efectivamente en el momento de firma del contrato te piden, la declaración del 2003. Lo que no me ha quedado muy claro es si piden el ejercicio fiscal del 2003, el que acabamos de hacer o bien el ejercicio fiscal 2002. Hoy no he podido llamar a la EMV para aclarar esta duda, si alguien lo sabe le agradecería que me lo contase.
Le preguntamos al chico que nos dió los papeles, pues ese día la chica que se encarga de nuestra promoción y creo que de las vuestra no estaba, bueno le preguntamos que qué sabía de las revisiones cada dos años de los ingresos. En pricipio me dijo: ¿Por qué lo preguntas, por lo de las ayudas?...pero le dije que no que era por lo de si te pasabas del límite.. y me dijo que nos metamos en la cabeza que esa vivienda no es nuestra, que es un alquiler y que si dejas de cumplir los requisitos ya no puedes beneficiarte de ella. De todas formas me dijo que el se dedicaba a otra cosa en la EMV y que todas esas cosas se los preguntásemos a la persona encargada de nuestra promoción.
No quiero desanimar a nadie, es lo que me dijo.. casi literal, pero bueno el consuelo que nos queda (o que me queda, pues de momento no me paso, es que a saber que es de nosotros dentro de dos años.. quien sabe.
Por lo demas, yo creo que ya sabeis.. tenemos 10 días para abonar el pago y aceptar la vivienda y ya nos han dado cita para ver el piso y comprobar desperfectos si los hubiera(?)
Siento haberme enrrollado tanto, cuando sepamos algo mas no os preocupéis que os diremos.
Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento