Volver al foro
7
777
23/06/2004 20:43

¿Que os parecio los pisos?

¿Cuándo nos llamarán para firmar el contrato de los pisos que vimos?

927 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos, buenos por fin vimos los pisos, hice fotos, e intentare descargarlas en la galeria, por cierto ¿Sabe alguien cuando nos llamaran para firmar el contrato?, me fui y no pregunte nada a los que estaban alli, a mi me gusto mucho, lo que menos que cuando entras es todo madera, tanta puerta y tanto armario, pero por lo demas genial. Contestar y decir que pensais.
 
B
belenpr10
30/06/2004 09:53
Bueno, yo creo que no están las alcachofas para que la gente no se las lleve, me imagino que las pondrán... loq ue si que está mal pensado que la ducha esté en el medio.
 
P
Peich
30/06/2004 00:44
La ducha del mio es igual 777. El grifo esta en el medio de la bañera y encima el gancho para la alcachofa. pero viene sin la alcachofa. A mi me citarón el día 8 de Julio.
Un saludo vecinos
 
7
777
29/06/2004 19:03
Buenas de nuevo veo que la impresion general fue muy buena, contestando a peich el mio es de dos habitaciones un priemero que da a la parte de atras y segun entras hay un armario en la derecha, y luego las puertas del salon cocina y pasillo, lo que me llamo mas la atencion es en la bañera la griferia en el medio y sin la ducha. ¿Os fijasteis alguno si teniais la ducha?. Por cierto tambien me llamaron para el dia 07 de Julio. Nos vemos y un saludo.
 
T
Tigger
26/06/2004 11:43
Hola vecinos. La verdad es que los pisos estan muy bien. Es cierto que el tendedero esta muy mal pensado. Os habeis fijado tambien en la colocacion de los puntos de luz?. El mio es de un dormitorio y todos los puntos de luz para lámparas están en la pared, ninguno en el techo. Solo está en el techo el del cuarto de baño. Vamos, qu eno hay quien ponga una lámpara en el centro del techo :(.
De todas maneras, leyendo el borrador del contrato, no tengo muy claro que cambiar los cristales del tendedero e incluso poner un aire acondicionado con instalación, sea tan sencillo. Se supone que para hacer cualquier reforma (y entiendo que más aun todo lo que sea cambiar elementos de la fachada)tiene que ser autorizado por la EMV, no?. Otra cosa mas. Os fijasteis en las planchas de escayola de los techos de los pasillos de fuera?. Estaban todas sin sellar, sueltas. ¿Puede ser porque sean últimos remates o pensaran dejarlas así?
 
B
belenpr10
25/06/2004 09:50
Hola a todos, estoy de acuerdo, la cocina es un horno sino se puede abrir el tendedero, pero a mí tampoco me gustó que el mirador del salón no tuviera persianas, porque nos va a dar el sol de lo lindo, y desde luego no sé como me las voy a ingeniar en colgar unas cortinas de una chapa.....Por que el mirador no tiene pared ni techo de ladrillo.
El piso que me ha correspondido es un quinto, de una habitación y da a la parte de atrás, y lo que tampoco me ha gustado demasiado (no sé si a alguien le ha pasado), que la calefacción del salón de 1,10 m, está colocada en la pared donde está la puerta de entrada, por lo que queda una pared bastante corta para poner un mueble.
Por lo demás, lo que más me ha gustado es el baño y la habitación que es bastante grande, además de que me llevé una alegría al comprobar que el armario estaba forrado.
Creo de todas formas que lo del tendedero va a ser bastante difícil de que nos lo cambien, nos dirán que lo cambiemos nosostros si queremos, al igual que todo lo demás a no ser que sea desperfecto.
Saludos y hasta la vista
 
S
shony
24/06/2004 19:13
hola a todos
a mi me ha tocado un dormitorio soy del 2 - D
la proxima vez que podamos entrar podeis venir a verme..a mi no me ha gustado que no se pueda abrir la cocina que parece un horno la terraza...
y los vecinos de mi pasillo tambien se quejaban de lo mismo todos queremos cambiar los cristales y que se puedan abrir y que no sean tan oscuros...
mi piso da atras asi que mis vistas son un asco pero bueno...
de que pisos sois todos vosotros del foro??
no hay trastero y a mi me dijeron que se podria salir al minipatio que tenemos enfrente aunque nose para que vale.
Si no podemos cambiar el tema del tendedero nose como vamos a tender las ropas..
 
P
Peich
24/06/2004 17:11
777®, cuando dices que: cuando entras es todo madera. ¿A que te refieres. ¿Es que tienes un armario en la entrada? ¿Tu casa de cuantas habitacines es?
 
M
mab7
24/06/2004 08:25
A mi tambien me gustó bastante el piso, y como dice Saraant me gustó bastante el tamaño del salón y del dormitorio principal. Lo que menos, tambien coincido, el tendedero, que no se puede abrir las ventanas... Es como un pequeño horno, y encima para airear la cocina lo llevamos claro... Los armarios: una pasada. En fin, la impresión general muyyyyyyyyyyy buena.
Pregunté por la fecha de entrega, pero no se mas que vosotros, tambien me dijeron que ya nos llamarían, esperemos que sea pronto.
Ya nos queda menos vecin@s. Que tengáis un buen día. Saludos.
 
S
saraant
24/06/2004 00:05
Yo ya lo había visto, pero dos minutos nada mas, así que hoy lo he podido ver más tranquilamente. A mi me ha gustado sobretodo el salón, que es bastante grande para los 54 metrillos de piso que me han tocado. Lo que menos me ha gustado es el tendedero, además de ser enano no se pueden abrir las ventanas.
Lo que también me ha gustado ha sido que los armarios empotrados iban forrados (o como se diga eso).
He preguntado a los de la puerta que si nosotros teníamos acceso al patio que hay entre nuestro edificio y el de detrás y me han dicho que no saben nada (¿para qué han puesto la otra puerta en el portal entonces?). También me han dicho que los pisos de detrás son para una promoción de venta, nada de realojos como se rumoreaba. Confirman que no tenemos trastero, se lo he preguntado porque alguien me dijo que en los garajes había puertas y que un obrero les dijo que eran trasteros, pero a mi me han dicho que no.
Lo peor es que ahora nos dejan otra vez con la intriga y la espera porque aquí nadie sabe decirte cuando nos dan los pisos eso sí, para cobrar son bien rapiditos.
Ya no me enrollo más, un saludo vecin@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento