ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo vecino

Actualizado 25/03/2004
245 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Pini
25/03/2004 13:05
Que tal lo llevaís Vecinos? Por fin he encontrado un sitio donde poder intercambiar impresiones con otros vecinos!

Por lo que os he leído, el tema de la entrega de llaves está jodido. Cada vez que leo que están diciendo (Punto Inmobiliario)para Enero-Febrero de 2005 me dan mil males. Yo suelo ir los fines de semana y aunque veo que van avanzando, sé que en lo que más tardan es en los interiores, además luego quedarían el interior de la urbanización. Hasta que no esté todo en perfectas condiciones, el Ayto no da la Licencia. No confío en que estén para Octubre, digan lo que digan en Att. al cliente.
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/03/2004 16:12
HOLA PINI:

EL ASUNTO DE LA ENTREGA DE LLAVES NOS HA LLEVADO DE CABEZA A TODOS Y LLEVA UN TIEMPO ACOSTUMBRARSE A ELLO. TE RECOMIENDO QUE HABLES DIRECTAMENTE CON PARQUESOL YA QUE SON ELLOS LOS QUE DE PRIMERA MANO TE VAN A DAR TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENEN. PUNTO INMOBILIARIO SON LOS QUE SIMPLEMENTE TE VENDEN EL PISO.
NO SE SI A TI TE HABRAN MANDADO UNA CARTA QUE RECIBIMOS TODOS HACE UNAS SEMANAS EXPLICANDO QUE LAS OBRAS NO ESTABAN RETRASADAS QUE SE SEGUÍA MANTENIENDO LA FECHA DE ENTREGA.
TODAVÍA QUEDA MUCHO TIEMPO, TE RECOMIENDO QUE TE LO TOMES CON CALMA Y TENGAS PACIENCIA, DE TODOS MODOS CADA MES LLAMAMOS PARA INFORMARNOS COMO VAN LAS OBRAS.

ME ALEGRO SABER QUE CADA VEZ SOMOS MÁS LOS INTERESADOS EN SABER COMO VA EL TEMA. UN SALUDO PARA TODOS.
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Pini
25/03/2004 18:35
Miguel28, gracias por tu respuesta, pero yo no he recibido ninguna carta, puede que sea porque me he mudado hace poco de casa y tal vez no tienen mi nueva dirección.
Lo que me preocupa es que Parquesol y Punto Inmobiliario son del mimso grupo y puede que no estén muy coordinados pero seguro que manejan la misma información.

Voy a llamar a Parquesol a ver que se cuentan.

Gracias y un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+