ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre modificaciones

Actualizado 01/09/2004
323 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
01/09/2004 10:56
Hola a todos! ayer por la tarde me pasé por las obras y sinceramente, la cosa no va mal, pero para octubre ni en broma. Bueno, conseguí hablar con el jefe de obra para preguntarle si, aunque fuera por nuestra cuenta, se podía hacer alguna modificación sobre plano, y me dijo que de ninduna manera, que tienen que entregar todos los pisos iguales, y que cualquier tipo de modificación tiene que hacerse una vez que nos los hayan entregado. En fin, intenté sonsacarle sobre la fecha de finalización de las obras, y nada, tampoco soltó prenda, me remitió a Parquesol.

Por cierto, a mi la cocina no me disgusta. He visto pisos de la zona mucho más caros, y las cocinas son lo peor, parecen de hospital.

Venga, que tengáis un buen día

PD muchas gracias a los fotógrafos!
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 13:10
Buenas a todos:

Gracias a todos por la información (las fotos de las cocinas son muy buenas, faltan sólo las sartenes y el olor a guiso ;-)

Respecto a la fecha de entrega, mira que son pesados estos de Parquesol ; de verdad que estoy aburrido. Teniendo como tienen todo muy bien atado (en los contratos) qué les costaría darnos la información sobre la fecha estimada de entrega... y es que no hay forma!!

En fin, a ver si por agotamiento les derrotamos.

Un saludo
oct.-2003
234 mens.
Usuario Habitual
  GoLeM
01/09/2004 14:43
Lo que me parece es que no saben cuando van a tener todo preparado y como tienen los 6 meses de margen pues la obra va tirando.

A medida que se vaya acercando el final de este año seguro que manejar fechas precisas pq si no se meterán en zona peligrosa y no creo que tengan ganas de asumir penalizaciones.

De todas formas visto lo visto y tal y como avanzar personalmente creo que en febrero-marzo es posible que nos las entreguen. Espero equivocarme.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+