Volver al foro
P
PabloJ
06/04/2005 00:26

ARREGLOS Y... NUEVA VISITA

¿Cuáles son los fallos leves encontrados por el Ayuntamiento durante su visita?

1.479 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos,

La noticia es que la visita del Ayuntamiento ha acabado con el dictamen de unos fallos leves que van a solucionar en pocos días pero, ¿alguien sabe de qué "fallos leves" se trata?, ¿alguien sabe algo de la fecha de la nueva visita de los técnicos del Ayuntamiento?

Gracias y un saludo,

Pablo
 
M
MIGUEL28
20/04/2005 09:21
Hola a todo el mundo:

Ayer había un teléfono en el diario 20 minutos para informarse sobre las licencias en los nuevos Barrio (Sanchinarro, Las tablas etc...) 91-5883639 Ahora mismo les tengo al teléfono y me están confirmando la información. La verdad es que son muy amables. En principio me piden el número de licencia. Me han dicho que todavía no tienen el informe.
 
J
jorgesanz
20/04/2005 08:42
Ama, a mí mi banco me dijo que efectivamente el notario sería el de Parquesol (de hecho ellos me dieron los datos que puse aquí en el foro).

Teóricamente tenemos derecho a elegirlo nosotros, aunque creo recordar que en el contrato privado también cedíamos ese derecho para que fuera el notario que designara la promotora.

Entiendo que si van a firmar a toda leche, parece lógico que se haga como churros en el suyo en vez de andar dando saltos por todos los notarios de Madrid.
 
A
AMA
19/04/2005 12:06
Hola a todos:

he hablado con el gerente de la obra, un tal Raúl y me ha dado día de visita, el 27 de abril, y a partir de áhí si todo lo vé bien el ayuntamiento dará la licencia de ocupación.

Es decir que nos vamos a mayo, pero algo curioso que me ha dicho es que las primeras firmas se harán con su notario en Aravaca si todos los documentos los tienen en la notaría con antelación, curioso ya que a mí Bankinter como a vosotros me imagino hablan también de su notario, y tienen que ser avisados con tiempo para preparar todo etc. así que ésto empieza a se un lío, y a mí me echan ya del piso en el que vivo, ya que no pueden aguantar más tiempo los nuevos propietarios.

Por otro lado ha comentado que una de las causas de que les echaran para atrás la licencia eran las puertas de seguridad (creo que es importante),


y con respecto a los rebajes de la entrada del parking me pude enterar que es la promotora de todo sanchinarro la que se encarga de ello y que no tiene nada que ver con las causas del rechazo de la licencia.

 
M
MIGUEL28
19/04/2005 09:35
Buenos días a todo el mundo.ñ

Esta semana estaba previsto, siempre según Parquesol, que fuese de nuevo el ayuntamiento para revisar si se ha cambiado lo que estaba mal. No saben el día esacto, me rio de eso, por que para algo tan importante siempre tienen fecha fija. La semana que vienen nos darían la licencia por tanto ya con el puente de mayo nos ponemos en la 1ª semana de Mayo. Ya no queda nada aunque estas semanas son las más largas. Esto es lo que creo que pasará y siendo siempre muy optimista.
 
E
enterao
18/04/2005 23:44
PabloJ, estás seguro de que os han llamado para firmar y no sólo para preguntaros, como al resto, algo sobre la hipoteca? Vamos,q ue si es así, me alegro mucho. Qué fecha os han dado y donde?
Saludetes
 
M
MIGUEL28
18/04/2005 17:58
Esto es más de lo mismo. Pablo que le dijeron a tu novio esactamente y quién? según ellos no saben nada de nada. Imagino que hasta Mayo nada de nada. Ya me he hecho a la idea pero que al menos no mareen más si no tienen la licencia que no llamen a la gente.
 
J
jorgesanz
18/04/2005 17:54
A mí me han dicho también que no han llamado a nadie.

También me han dicho que, hasta que no tengan la LPO no pueden escriturar y que (sic) "no tenían claro que la semana próxima se obtuviera ya la licencia".

Me ha dicho Laura que no cree que se firme antes de Mayo.

Pues eso.

Saludos
 
P
PabloJ
18/04/2005 14:31
Hola Miguel,

A mí no me han llamado sino a la titular de la casa (mi novia).

A mí también me sorprendió cuando me lo dijo pues, seguía muy de cerca vuestros comentarios del foro y, como ya dije en un mensaje anterior, me sonaba a que hasta mayo yo no lo veía nada claro.

Lo que me extraña es que a ella la hayan llamado y al resto no y, además, te hayan dicho que no han llamado a nadie (¿?).

Un saludo,

Pablo.
 
M
MIGUEL28
18/04/2005 09:43
Hola de nuevo:

Acabo de hablar con Laura y ma ha dicho que no han llamado a nadie, pero bueno me lo esperaba. Me ha confirmado que posiblemente sea la última semana de abril por tanto la semana que viene pero que ellos no han llamado. Te creo a ti Pablo por que se como son esta gente.
 
M
MIGUEL28
18/04/2005 09:03
Hola a todo el mundo Pablo me dejas K.O. Es verdad? Llamaré hoy mismo a preguntar si se sabe algo. Espero que sea verdad. Un saludo.
 
P
PabloJ
18/04/2005 00:38
Hola a todos,

A nosotros ya nos han llamado -el pasado jueves- de Parquesol para la firma en la última semana de abril.

Un saludo,
Pablo.
 
E
enterao
13/04/2005 23:20
es cierto, menudo "coquito" al que se le olvidara lo del vado. De hecho a mí me llamaba la atención el "peaso bordillo" que había que subir para entrar al garaje. Pues nada, que arreglen, que arreglen...
 
P
PabloJ
11/04/2005 16:52
Sí, a mí también me picó un araña en su día ;-D

Prometo ser bueno a partir de ahora... si me dejan!!
 
M
MIGUEL28
11/04/2005 11:31
Bueno, bueno Pablo que te van a llamar el Spiderman de Sanchinarro. Yo también quería colarme pero no me dejaron. No se quién les habrá dicho a los de la CAixa que firmamos esta semana los de BBVA no tienen ni idea, sería genial que fuese verdad pero con la suerte que tenemos lo dudo pero vamos que si es verdad la semana que viene me veís llevando mis cosas.
Referente a la acera de la entrada al garaje está así porque al lumbreras de la obra se les olvidó hacer el vado y por eso tienen que hacerlo ahora.
He visto que tienen que tambar unas salidas que hay al lado de la puerta del garaje y que estan en la puerta de bomberos. Si alguien ha visto el gimnasio puede decirnos que máquinas tienen.
 
P
PabloJ
11/04/2005 00:51
Perdón, se me olvidaba.

Hablando con los de la hipoteca de la Caixa, daban por supuesto que los pisos se entregaban ya esta semana... ????!!!!?????
 
P
PabloJ
11/04/2005 00:48
Hola a todos,

Hoy he esquivado la seguridad y me he vuelto a colar en el bloque. Casi me dejo la paternidad en la valla del garaje ;-D

No tuve la ocasión de visitar la casa cuando Parquesol nos llamó pues estaba de viaje en el extranjero. La verdad es que me ha gustado verlo con jardín, parque, piscina llena, etc... de las calidades del interior de las casas aún no puedo opinar pues, cuando me colé la última vez, todavía no se podía ver la casa terminada. Esó sí, a mi novia le gustó mucho aunque sí que detectó varios desperfectos -algunos serios- a los que no pusieron problemas en solucionarlos.

También he tenido ocasión de hablar con vecinos de la calle de Ana de Austria y me han dicho que en todos los bloques en el que conocían a alguien de la zona de Sanchinarro les habían tirado en primera instancia la cédula de primera ocupación. En el caso del bloque de enfrente no se la dieron fundamentalmente por la acera que estaba bastante deteriorada después de las obras y, se demoró tres meses la entrega de llaves por ese asunto.

Curiosamente, la acera de la entrada de nuestro garaje está levantada... ¿ha estado siempre así o puede ser fruto del resultado de la inspección?

Yo también me dediqué a la política en época universitaria pero, desde que salto vallas y hago allanamientos de morada en construcciones sin terminar, ya no tengo reputación para dedicarme a esos menesteres.

De todos modos, soy de los que pienso como AMA, es decir, más vale actuar que esperar que los demás actúen por tí.

Un fuerte abrazo a todos,

Pablo.
 
A
AMA
09/04/2005 18:26
Hola a todos, a mí no me importa que me toque si es así como quiere la mayoría, ya se verá.. de todas formas para esta primera vez seguro que se hará alguna comisión ya que serán muchos temas a tratar y solventar.

Verdaderamente es como un trabajo extra, que no cobras y estás expuesto a todas las críticas, lo que pasa es que yo soy de las personas que prefiero que me critiquen pero hacer lo necesario y no el standby al que estoy acostumbrada a ver.

Veamos cúando firmamos, que no creo que sea éste mes.
Un abrazo a todos, y animo al resto del foro a que se comunique también.
 
J
jorgesanz
08/04/2005 17:27
AMA, creo que lo dice por ti...
 
M
MIGUEL28
08/04/2005 09:02
Buenos días:

Pues va a ser que no!!! mis días de política acabaron cuando dejé de ser delegado de clase, me echaron por malversación de fondos. Es broma eh!!! A mi esos jaleos como que no me gustan, pero se que alguien dijo que no le importaba y que le gustaban esas cosas.
 
J
jorgesanz
07/04/2005 19:36
Bueno, espero que cuando entremos a vivir nos comuniquemos sentados en agradables tumbonas junto a la piscina o echando una partida de pádel...

Por cierto, no me ha quedado claro quién se va a presentar como candidato a la presidencia... creo que estáis varios presidenciables en esta lista ;-)
 
M
MIGUEL28
07/04/2005 18:22
ESPEREMOS QUE REALMENTE NO SEA NADA Y NO HAGA FALTA OTRA VISITA POR QUE SI NO NOS DARÁN LAS UVAS. ESTARÍA MUY BIEN QUE SI LA SEMANA QUE VIENE LES DAN LA LICENCIA LA PRÓXIMA ESCRITURARIAMOS Y NO PAGAR JAMÁS OTRO ALQUILER, IGUAL SUEÑO DESPIERTO PERO BUENO. ME HAN COMENTADO QUE SI LOS FALLOS SON MÍNIMOS NO HACE FALTA QUE VUELVA EL TÉCNICO PERO NUNCA SE SABE.
PASANDO A OTRO TEMA , EL FORO ESTÁ UN POCO MUERTO ULTIMAMENTE, YA VEREÍS CUANDO ENTREMOS A VIVIR LO QUE SE ANIMA CON PREGUNTAS VARIAS.
 
J
jorgesanz
06/04/2005 20:32
Muy buenas:

Me dijeron en Parquesol que los defectos eran leves (aunque el grado de severidad lo tenía que determinar la inspección) y relativos a unas puertas y barandillas, temas de seguridad que son los que miran sobre todo.

Me dijeron que la semana próxima tiene que venir la carta de respuesta de la inspección y en ella esperan ver si se puede proceder a la entrega de pisos o si primero hay que reparar y pasar una seguna inspección.

Imagino que será como la ITV, en la que te pueden hacer volver o bien se fían de que lo corregirás.

Dependiendo de eso, serán unas fechas u otras para firmar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento