Volver al foro
trap
trap
20/04/2005 23:42

MI VISITA Y COMENTARIOS

¿Cuáles son las principales deficiencias en mi nuevo piso?

839 lecturas | 1 respuestas
hola a todos,

por distintos motivos he estado más tiempo del que me gustaría sin participar en el foro. antes que nada agradeceros la información constante a quienes estáis interviniendo que durante estos días al menos he ido consultando cuando podía.

primero os cuento mi visita que hice a finales del mes pasado y mis comentarios.

en general estoy satisfecho, me gustaron las zonas comunes y creo que la calidad de construcción es buena.

ahora bien, estoy muy insatisfecho con la relación de la calidad de ciertos elementos del piso para el precio pagado y que es más que suficiente para que hubieran mejorado las calidades y cuidado más las terminaciones.

igualmente hay ciertos aspectos de diseño que no alcanzo a entender.

para no aburriros demasiado os pongo los temas principales y algunos no comentados antes en el foro (me ahorro entrar en detalles de los malos acabados que creo que las fotos de recogen bien)

- instalación aire acondicionado: en el salón la salida no está al ras de la puerta sino que se introduce en el salón con un gran saliente bajo el techo (+/- 150 ancho X 35 alto). al parecer para poner el punto de luz tienen que salvar una viga que diseñaron pase por ahí. creo que pasa en la mayoría de los pisos.

- salientes por debajo del techo para bajantes: al ser ático argumentan que ha de ser así. conozco otros muchos áticos donde van por encima del techo.

- nuevas columnas: aparición de salientes y columnas no reflejadas en el plano entregado por parquesol. también algunas medidas no coinciden con las del plano a escala.

- escalón para acceder a la terraza: suelo terraza está a distinta altura del suelo de la vivienda, hay que subir un escalón enorme (más alto que una escalera normal). argumentan que para la caída del agua. no lo había visto antes en ningún otro sitio

- puertas: son de malísima calidad. densidad del tablero de partículas muy bajo, junquillos sueltos y muy mal fijados,...la broma de cambiarlas sale por 3.000 euros.

- mármol del baño principal: variedad de mármol que tiene por naturaleza muchos huecos e irregularidades donde es necesario dar lechada para tapar huecos. hay planchas con muchos huecos y mal dada la lechada (y como murphy no falla son las más visibles)

- cajas registros: gas, luz, agua,... unas tapas/cajas embellecedoras hacen mucho, en vez de dejar todo plástico

- topes puertas: no hay en el suelo y todas las paredes marcadas con las manillas de las puertas
- tarima: estaba muy mal fijada junto a los rodapiés, no estaba suficientemente rellena y por todo el piso se hundía al pisar sobre ella (descoordinación entre cuadrilla que pone tarima y rodapié)

- padel: no entiendo mucho (espero comenzar a entender a partir de ahora), ¿os parece que la pista con ese color azul-blanquecino no uniforme está ya terminada? (me olvidé preguntar)

ama, tú tienes ático ¿en tu piso ocurre como en el mío con salientes para bajantes y escalones para salida a terraza?

espero conoceros pronto disfrutando ya de nuestra finca (jardín, piscina, padel, gimnasio, sauna,...). saludos
 
A
AMA
22/04/2005 18:05
Hola trap, efectivamente tengo ático, y con respecto a las bajantes no te entiendo bien, no sé a qué te refieres, el resto es como tú dices, la desilusión que me llevé con el tema del escalonazo para salir a las terrazas, no te quiero contar, todavía cada vez que lo pienso me pongo mala.

Y lo peor es que no tiene solución, o eso creo.... cuando firmemos lo que puedes hacer es venir a verlo.

Todo lo que dices es así más todo lo que ya hemos escrito, es por lo que he quedado muy desencantada con la ilusión que le pusimos mi marido y yo a éste proyecto.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento