Volver al foro
trap
trap
08/05/2005 08:27

ZONAS COMUNES

¿Hay cuartos destinados para los cubos de basura en las zonas comunes?

613 lecturas | 4 respuestas
hola a todos,
abro este nuevo mensaje para temas relacionados con las zonas comunes
ayer pase por los pisos y pude comprobar que aún siguen estando los cubos de basura a ambos lados de la entrada.
¿alguno preguntasteis si hay cuartos destinados para ellos?
si no los han guardado ya, no me "huele" bien. ¿tendremos que ir pensando en la ubicación en algún otro cuarto o hacer algún cuarto nuevo? ...espero que no y que lo hayan tenido en cuenta y que no sea otro tema de diseño...
creo que coincidimos que por imagen e incluso salubridad no es, ni de lejos, un sitio para los cubos de basura.
saludos.
 
P
PabloJ
23/05/2005 23:26
Hola Trap,

Los cubos de basura están en los sótanos. Cada vecino tiene uno asignado y el guarda sabe donde tenemos cada uno el nuestro (que puedes ser en su propio sótano o en el de otro bloque -nuestro caso-).

Un saludo,

PabloJ.
 
trap
trap
23/05/2005 23:15
hola,
el estado de las jardineras del patio interior es bastante lamentable, llenas de malas hierbas, sin regar,... y desde luego no se han esforzado mucho con las plantas que han puesto (arbustos)
por otro lado, he echado de menos algún banco para sentarse. y no creo que falten por poner ya que tiempo sí que han tenido ¿verdad? si os parece lo podemos pedir en junta a parquesol y ver si tiene el detalle de ponerlos, así como completar algo más el gimnasio,... y alguna otra cosilla que echemos en falta.
la piscina bien (aunque no entoiendo la función de las 4 piedras enormes del fondo)
como ya os dije la pistra de padel me parece muy rara su terminación, en color azulón muy difuminado y nada homogéneo con zonas blancas. pero yo no entiendo mucho de esto. ¿alguién sabe si ya es así definitivo?
saludos
 
trap
trap
23/05/2005 23:04
los cubos de basura ya no están en la entrada, pero no tuve ocasión de preguntar al vigilante dónde estaban. tampoco vi cuartos destinados para ellos. ¿alguién sabe dónde están?
 
JJMato
JJMato
09/05/2005 10:00
Hola
La verdad es que yo me hago la misma pregunta siempre que paso por delante, no entiendo el que, si hay cuartos de basura, los cubos estén en la calle...luego, la respuesta más probable suele ser la más sencilla: "no hay cuartos de basura".
Reconozco que, cuando fuí a ver mi piso, estaba enfrascado en otros temas y ni me fijé, pero ahora no me lo quito de la cabeza, sé que puede sonar a tontería, pero no lo es...
la solución espero que en breve, en cuanto nos den los pisos...

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento