ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ELECTRODOMÉSTICOS

Actualizado 06/06/2005
562 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
03/06/2005 10:46
Hola a todos
Quería pedir un favor a los que tienen la suerte de estar instalados. Necesitaba saber si la nevera y el lavaplatos los han panelado con el mismo material que los muebles o los han dejado como estaban en la visita (con una especie de plástico pegado de color marrón horroroso). Es que queremos venderlos, junto con el horno y la placa, ya que en la mudanza, si Dios quiere, llevaremos con nosotros los que tenemos ahora. ¿sabéis quien es el proveedor, para poder hablar con ellos y cambiarlos por otra cosa?. Gracias
feb.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  GASEL
06/06/2005 20:22
A mi me pareció estan enpanelados con algo muy parecido a los muebles que son XEY La verdad es que no me he fijado mucho. Con respecto a los proveedores, si vienen en un libro que nos entregan, lo que pasa que nadie quiere comprar electrodomesticos ya instalados y sin los envases o embalajes. Ni los propios concesionarios sumunistradores en estae caso BALAY.Si alguien sabe o encuentra una solución, por favor que me lo diga pues yo los quisiera cambiar, ya que tengo los mios propios, de mucha mas calidad que los que han puesto.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+