Volver al foro
JJMato
JJMato
15/06/2005 11:49

Reunión de la Comunidad

743 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Ya sabéis, el próximo día 22 de junio, la primera reunión de la comunidad, seguro que da mucho de sí...a ver que tal se nos da...

Saludos
 
M
mike_quevedo
22/06/2005 09:59
Además, no está en la Orden de la reunión, y si no está no se discute, se propone para la siguiente reunión
 
M
mike_quevedo
22/06/2005 09:57
Hola
Con respecto a lo de abrir ventantas en los tendederos...yo creo que habría que buscar otra solución.
No me gustaría ver toda la ropa interior de mis vecinos ondeando al viento al entrar en casa y si no mirar los tendederos de las urbanizaciones que tenemos al lado.
 
J
jorgesanz
17/06/2005 09:01
Muy buenas:

Yo también la he recibido.

Puestos a apuntar cosas para Parquesol/Ferrovial, habría que hablar con ellos para que arreglen un montón de cosas que hay en zonas comunes.

Yo en el último fax que envié a Parquesol les apuntaba varios problemas relativos a mi portal pero seguro que en el resto hay más: en el zaguán del portal el suelo de cemento está agrietado y la puerta que conduce a los trasteros está mal asentada en la pared y se atasca. Seguro que vamos viendo más cosas, pero dudo de que si no hacemos fuerza entre todos nos vayan a hacer mucho caso.

Además parece que Ferrovial tiene pendientes todavía reparos de la primera visita que hicimos, al menos en mi caso.

Saludos
 
G
GASEL
16/06/2005 19:49
Hoy he recibido la convocatoria de la Administración de Fincas Ortiz Ginestal,S.L. La Reunion es el dia 22 a las 19.00 horas. Yo no estaré en Madrid y no podré asistir.Por eso os comento lo siguiente:
En el Punto 3º del Orden del Dia, se habla de la estetica de los jardines de los bajos.Deberá hablarse de los que tienden la ropa a la vista, como decian el otro dia Jorgesanz y Enterao, pues si no, la zona de la piscina parecerá pronto una corrala antigua.
UN TEMA IMPORTANTE que deberá debatirse , es el de los TENDEDEROS DE CASI TODAS LAS COCINAS que como mas de alguno ha mencionado ,no tienen ventanas practicables. Tiene cristaleras cerradas hermeticas.Les falta ventilación, solo hay una pequeña rejilla fija insuficiente. No solo provoca claustrofobia, que tambien. Es que cuando les dá el sol se transforma el ambiente del tendedero y la cocina en irrespirable y asfixiante, Lo podeis comprobar todos. Creo que no es de recibo y es un error del Arquitecto. Deberiamos reclamar a Parquesol. En cualquier caso habrá que buscar una solucion. Por lo menos habria que convertir dos de las cristaleras en ventanas que de paso permitirán la limpieza exterior de las mismas.En mi opinión esto deberia hacerlo Parquesol.
 
J
jorgesanz
15/06/2005 19:22
A nosotros nos lo dijeron los de Parquesol la semana pasada cuando firmamos.

La reunión será en un hotel próximo, por no haber sitio adecuado en la comunidad.

Quien tiene que convocarla imagino que es el/la administrador/a.

¿Os habéis dado todos de alta en la comunidad de vecinos? Era uno de los impresos que venía en la mochila de padel sin raquetas...
 
G
GASEL
15/06/2005 18:58
Yo no se nada de reuniones. quien la ha convocado?
Ademas en dicha fecha yo no estoy en Madrid
 
G
GoLeM
15/06/2005 12:54
Bieen, empezamos bien. Yo no podré asistir, estoy fuera de Madrid...

¿A que hora es?¿En donde?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento