Volver al foro
M
MIGUEL28
16/08/2005 11:14

LA PRÓXIMA REUNIÓN

¿Qué propuestas se han recogido para mejorar las instalaciones de la comunidad?

488 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todo el mundo. Ayer charlando tranquilamente con Jorge Sanz coincidiamos que el foro estaba un tanto muerto. Me gustaría pensar que es por que todo el mundo está de vacaciones y no por que pasamos olimpicamente ahora que tenemos la casa. Este foro puede servinos para dar ideas para la próxima reunión que tengamos de vecinos.
Las propuestas que he recogido en la piscina mientras tomo el sol, no creaís que voy haciendo encuestas casa por casa son las siguientes:
1ª Tapar piscina para que se pueda usar todo el año.
2º.Cuando acabe temporada piscina arreglar todo el cesped pues parece un campo de minas.
3º.Exigir que nos coloquen las dichosas bicicletas del gim. aunque tengamos que colocarlas nosotros me ofrezco si alguien me ayuda a colocarlas en el gim. y reestructurarlo un poco, siempre con ayuda que uno no es superman.
4º. Que en el local de la comunidad se habilite una zona para bicicletas ya que muchos vecinos tienen y es necesaría esa zona, otras comunidades la tienen si se organiza es muy útil.
5ª. Me han comentado que la zona de cespede donde está la antena se puede utilizar de barbacoa comunitaria pero claro está con la comunidad de acuerdo ya que hay viviendas que no estarán conformes.

Bueno ya os he dado algo en lo que pensar para el resto de vacaciones no seaís vagos y contestar.

Abrazos a todos/as.
 
JJMato
JJMato
22/08/2005 17:33
hola a todos

con lo de la piscina, estoy de acuerdo con lo que dice piccola (alguna vez tendríamos que estar de acuerdo), es un gasto muy alto para el uso que efectivamente se le va a dar...pero la mayoría decidirá...

en cuanto a lo de las barbacoas...hay que tener cuidado, habrá que reglamentarlo para ocasionar los menores inconvenientes a los vecinos, ya sabéis, horarios, limpieza, etc...pero Miguel...si quieres hacer una barbacoa que mínimo que invites a tus "colegas" del foro...digo yo, vamos.

lo de la zona de bicicletas y el césped yo creo que son bastante buenas las ideas, la última es hasta obligatoria...pero lo de las bicicletas del gim, en fin, yo hablaría con Ama, seguro que ella os da su punto de vista, que creo es bastante coherente.

Saludos.
 
J
jorgesanz
22/08/2005 16:30
Tiendo a estar de acuerdo con piccola en cuanto al gasto extraordinario de la piscina cubierta.

Respecto al tema basura, en cambio, estoy en desacuerdo con lo de dejar el cuarto abierto. Si lo hiciéramos así, excuso decir que nadie seguiría la recomendación y nos encontraríamos bolsas de basura a todas horas. Si fuéramos más cívicos, la situación sería otra.

¿Alguien sabe algo nuevo de la piscina? Si alguien tiene alguna novedad que la cuente por favor...

Saludos
 
P
piccola
17/08/2005 12:34
Hola chicos:

Solo quería deciros que conozco el caso de una comunidad en la que cerraron la piscina para utilizarla todo el año y aparte del gasto enorme sólo para hacer esto tuvieron que sumar el de pagar a un socorrista durante todo el año con lo que el gasto de comunidad subió muchísimo, ahora se tiran de los pelos y están buscando la manera de solucionarlo....

No sé como irán vuestras finanzas pero las mías preferirían dejar los gastos aparcados por el momento.
 
E
Esther66
16/08/2005 12:40
Hola a todos:

Miguel me parece genial todo lo que propones. Lo de la piscina sería estupendo y lo del cesped, si no nos lo arreglan, podríamos pensar en plantar patatas, porque está de pena.

Otra cosa ¿vosotros estáis conformes con el horario de bajar la basura? Yo entiendo que el tema del olor es importante, pero es que si no puedes bajar en esa franja horaria y no hay contenedores en la calle, te tienes que quedar en casa con la basura acumulada de un día. A mi personalmente me parece bien que se recomiende bajar a esas horas, y que se respete, pero hay excepciones y no creo que el cuarto deba estar cerrado. Un ejemplo: te vas de fin de semana y el viernes no llegas a casa hasta tarde ¿qué haces el sábado, te llevas la basura con las maletas?

Un saludo para todos y suscribo lo que dice Miguel, hay que aprovechar el foro para dar ideas.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento