Volver al foro
P
pacoatl
25/09/2005 02:51

EL ARENERO

¿Es recomendable sustituir la arena del arenero por losetas de material plástico?

548 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos de nuevo.
Hace mucho que no entro en el foro. La causa es que todavía no tengo ADSL. Creo que poseo el dudoso record de permanencia sin el servicio. Solicité el traslado de la línea desde mi anterior domicilio a finals de mayo cuando vine a vivir y todavía no funciona. Menos mal que para trasladarme la línea de teléfono "sólo" tardaron 20 días. Estoy conectado con línea telefónica convencional y es insufrible navegar así de lento.
Dicho ya el motivo de mi silencio, paso a plantear mi sugerencia: los que tenemos hijos pequeños vemos cmo el arenero donde juegan se convierte en una pesadilla. Llegan a casa perdidos de aena, el suelo de madera se estropea de las chinitas y por las tardes el polvo que se levanta por la zona común es muy molesto.
Parece que algunos padres y madres han comentado que sería bueno plantaer la sustitución de la arena por unas losetas de material plástico como las que existen en algunos parques.
Lanzo la cuestión por ver qué opináis. Creo que en el invierno el asunto se puede recrudecer con al llegada de la lluvia y el consiguiente barrio.

Por cierto ¿ Alguien ha pensado si en el local comunitario donde estaba Ferrovial se podría habilitar una zona de juegos para niños?

Espero participar con más asiduidad cuando telefónica se digne a poner en marcha mi ADSL de una vez. Saludos a todos.
Aunque mi horario es un poco esclavo (como el de todos) me ofrezco voluntario para formar pareja para el pádel con quién le apetezca.

Saludos
 
J
jorgesanz
26/09/2005 11:24
Me parecen muy bien vuestras propuestas.

Respecto a las salas multiuso, convendría averiguar cuántas hay en el edificio, pues la que actualmente está ocupando Ferrovial (creo que es en la escalera 38 en el sótano segundo) también podría utilizarse.

Y respecto al arenero, efectivamente se pondrá todo hecho un desastre en cuando empiece a llover.

¿Sabéis si hay prevista una próxima junta de vecinos?

Como Ama está desaparecida del foro...

 
JJMato
JJMato
26/09/2005 10:21
Hola Paco
lamento comunicarte que soy yo el que tiene seguramente (y como ya hemos comentado alguna vez en persona) el récord de permanencia sin ADSL.
En cualquier caso lo del arenero es una pena, está sucio y hay hasta colillas...yo a veces alucino con la gente, ¿cómo puede alguien echar las colillas de los cigarros al arenero sabiendo para lo que se dedica...? es algo que no me entra en la cabeza...
la idea de las placas de plástico me parece buena...pero sin renunciar a un pequeño arenero bien acondicionado...a los enanos les encanta jugar con la arena (reconozcámoslo).
En cuanto a la sala común, yo creo que es lo suficientemente grande como para acondicionarla como sala multiusos...incluido el jardín, cosa que han hecho en alguna de las comunidades de nuestro entorno.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento