Volver al foro
P
pacoatl
11/04/2006 22:02

TRASTERO INUNDADO

¿Cómo evitar que el agua de las tuberías dañe mi trastero?

680 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Estoy un poco molesto. Acabo de ver como se cala de agua mi trastero. Una buena parte del techo está completamente mojado y va descendiendo por la pared.
Parece que las tuberías de desagüe que pasan por encima de los techos de los trasteros pueden perder agua por las juntas (la que pasa por encima del mío de hecho pierde bastante)
Aunque se lo he enseñado al conserje, me temo que hasta que no lo arreglen (cuando lo hagan) toda el agua que pase por esa tubería va a caer en el techo de mi cuarto trastero.
Vigilad vuestros trasteros no vaya a ser que pase algo parecido. El mío está en el portal 30, es el número 7.
Rectifico ; no estoy un poco molesto, estoy cabreado como un mono. Un cuarto lleno de trastos, oliendo a humedad y con la amenaza de seguir calándose. Vaya una suerte. Empiezo a no creerme eso de la calidad de la construcción de la casa. Nunca antes ma había pasado nada igual. Sólo llevo diez meses viviendo aquí y ya he visto tuberías perdiendo agua en el garaje, cercos de puertas que se salen de sus tio en las zonas comunes...y ahora lo del trastero.

Pues eso.
Saludos a todos.
 
trap
trap
11/04/2006 22:45
aunque mal de muchos no consuele, decirte que a nosotros nos pasó lo mismo en el portal 32, pero por suerte la gotera (enorme por cierto) salió justo encima del pasillo. eso sí, al trastero de al lado le provocó una humedad importante y eso que tuvimos la suerte de detectarlo a tiempo y la cosa no fue a más.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento