Volver al foro
M
MIGUEL28
26/05/2006 12:48

OPERACIÓN ´LORZA ASESINA´

¿Te animas a probar las clases combinadas de gimnasia de mantenimiento y aerobic?

660 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos/as. Quiero presentaros una propuesta que parece interesante y que igual a cosotros/as tambien y hasta os animais.
Una vecina nuestra, muy maja por cierto, conoció ayer al profesor de gimnasia de mantenimiento y aerobic que da clases en el edificio que está cerca del nuestro.
La cosa es que da clases combinadas de gimnasia de mantenimiento y aerobic. Serían 2 horas a la semana y 35 euros por persona.
Da una clase de prueba para ver si nos gusta sin ningún tipo de compromiso.
Destinado tanto a mujeres como a hombres.
Pondremos hoy a ver si puede ser una hoja para que la gente se apunte y ver si sería factible o no. Espero que la gente se anime que ahora viene el buen tiempo y hay que lucir bañador, biquini etcc... y la "lorza asesina" esa amiga que nos acompaña durante todo el año tiene sus días contados.
Saluditos a todos/as.
 
M
MIGUEL28
31/05/2006 10:12
El tema de la seguridad social doy por hecho que es autónomo por que no se le dará de alta en cada edificio. Y el tema del seguro habrá que preguntárselo.
Por lo demás ya hay una hoja para quien quiera hacer la clase de prueba, gratuita, se apunte.
Un saludito a todos/as.
 
G
GoLeM
30/05/2006 08:13
Creo recordar que la comisión para el tema de salas era referida sobre todo al gimnasio. La comisión se montó para ver que otras cositas se podrían poner para darle más caché a nuestro gimnasio. Cosas como jacuzzi, mancuernas, máquinas, bancos de pesas... etc etc

Para la sala grande donde se celebran ultimamente las juntas no se comentó nada pero una mesita de billar o una mesa de tenis de mesa no vendría nada mal.

Salu2
 
trap
trap
30/05/2006 00:20
hola miguel28,
yo también estaría interesado en hacer algún tipo de actividad y sacar mayor partido de las salas (propongo otras también como por ejemplo yoga, taichi, bailes de salón, judo para niños, clases de guitarra,… se me ocurren mil), pero comentando este tema me han dicho que si no es contratando a los profesores podría haber problemas en caso de un accidente durante las clases o si hubiese una denuncia y se produjese una inspección de trabajo. lo mismo ocurriría con profesores de padel o similares. ¿sabes algo al respecto por lo que te haya podido comentar este profesor o el de padel?
creo que en la última junta se creo una comisión para proponer a todos los vecinos posibles alternativas de uso para las salas ¿estás tú en ella? ¿conoces a alguien que lo esté? lo digo porque creo que sería interesante que esta comisión presente entre otras posibilidades el tema de las clases.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 16 (2006)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento