ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CERDOS...MALEDUCADOS...

Actualizado 28/06/2006
460 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2006 00:50
1.m.cerdo(mamífero artiodáctilo).2.m.coloq.Hombre desaliñado,sucio,que no tiene limpieza.
1.adj.Descortés,irrespetuoso,incivil.

Y ahora alguien me dirá que hago mal por insultar, que hago mal por generalizar, que mis formas no son las correctas...pero alguien puede darme otra calificación para quienes dejan basura en las puertas de los cuartos, descansillos, papeleras de los garajes...o dejan muebles, cajas y demás enseres junto a los cubos??? Pero en qué urbanización vivimos??? Con qué tipo de gente vivimos??? De verdad creeis que es importante preocuparnos de pérgolas, cerramientos, etc. cuando tenemos un problema que roza lo asqueroso y, sobre todo, insaludable???
sep.-2004
529 mens.
Usuario Frecuente
26/06/2006 13:08
Enterao, coincido en el fondo y en la forma....
ene.-2004
662 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/06/2006 13:30
Enterao supongo que hablas del cuarto de basuras que hay en el 34. Desde el Viernes daba asco entrar. Había 3 bolsas de basura y estoy arto de tener que tirarlas yo cuando su dueño/a podría tirarlas con sus manitas.
Pero es que ayer ya fué el colmo con cajas muebles bolsas etccc.... la gente que hace estas cosas deberían vivir en estercoleros por que ese es su sitio y no una comunidad de vecinos.
Esperemos que no ocurra en todos los cuartos de basura por que es la leche.
El olor que tenenmos en el portal es asqueroso y se sube por el ascensor a los pisos.
Hoy tengo que darle la razón a Enterao.
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 13:51
A cada cual la razón cuando la tiene.

Ayer en el cuarto del 38 también había varias bolsas de basura. De hecho había lo menos 6 bolsas en la puerta y sólo una dentro del cubo.

Los conserjes se resisten a encargarse del tema (con lo que estoy de acuerdo)

Mi pregunta es: ¿qué se hace cuando en una comunidad algunos no quieren respetar (hasta extremos como estos) la convivencia?

Veo dos alternativas: bajar los cuernos y abrir el cuarto a todas horas para que los cerdos puedan dejar sus despojos como quieran, o perseguirles (cámaras de vigilancia incluso) y someterles a sanciones.

Ninguna de las opciones me parece buena ; pero habrá que hacer algo antes de que Sanidad nos ponga una multa o empiecen a aparecer ratas y otros bichos.

Saludos
ene.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2006 18:10
Gracias por vuestro apoyo. Personalmente, me niego a tener que poner cámaras, porque el simple hecho de pensar que tengo que "espiar" a mis vecinos para descubrir al cerdo, me parece indignante...por el coste económico y social que ello tendría. Lo que está claro es que el/la valiente que dejó toda la basura, los muebles, etc. en el cuarto de basuras del 34 se expuso a ser pillado/a "infraganti", en cuyo caso, si esto ocurriera, espero que directamente se le/la denuncie para evitar nuevas situaciones.
En cuanto al comentario de jorgesanz, es completamente cierto: estamos en pleno verano y las temperaturas están empezando a ser muy altas, lo que hace que la aparición de ratas y otros bichos no deseables sea más factible...algo que no beneficiará a ninguno de nosotros, y menos a ninguno de nuestros hijos.
abr.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2006 19:29
En el portal 26 pasa exactamente lo mismo, es más, el chorro de liquido de la basura llega desde el ascensor un día si otro no.

Es increible que tengamos que aguantar esto, yo desde luego votaría por el tema de las cámaras, en el momento en que las pongamos no volveremos a tener estos problemas seguro......nadie se arriesga si se sabe observado.
oct.-2003
234 mens.
Usuario Habitual
  GoLeM
27/06/2006 12:18
Ya, pero por el mismo motivo nadie va a sacar todos esos trastos de ahí dentro por el riesgo de que lo vean y acto seguido le caiga un rapapolvos.

No se que solución se podría dar pero el tema cámaras en el cuarto de basuras me parece un poco drástico. No se si advirtiendo por enésima vez se haría algo pero poco me parece que podremos solucionar ante este tipo de gente, si se le puede llamar así....

Salu2 a tod@s
feb.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  GASEL
27/06/2006 20:25
A grandes males, grandes remedios.Creo que al final habrá que hacer un acuerdo con la empresa de limpieza para que nos resuelva este problema, como hacen otras comunidades. Nos va a costar algo mas de dinero, eso si, pero al final no tendremos mas remedio.
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 08:54
Quizás tienes razón.

Yo creo que voy a empezar a dejar el coche en medio de la rampa de entrada al aparcamiento, pues me es muy pesado bajarlo hasta la segunda planta y meterlo en la plaza.

Antes o después se gestionará el que me lo bajen a su sitio, con una persona de aparcacoches o algo así.

Y respecto a los recibos de la comunidad, igual, dejaré de pagarlos porque antes o después alguien pagará los gastos de la comunidad, a fin de cuentas no se va a dar en bancarrota, habiendo quien puede pagar por mí...

[Obviamente estoy exagerando, antes de que nadie lo diga, pero no dejo de pensar que se empieza cediendo en algunas cosas y al final se convierte todo en anarquía ; en fin, yo tampoco tengo la solución buena>

Saludos
sep.-2004
529 mens.
Usuario Frecuente
28/06/2006 19:07
Efectivamente...sería algo así como ceder al chantaje de los guarros...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+