Volver al foro
J
jotaeme
19/07/2006 15:30

Hipoteca

¿Es Banesto una buena opción para un préstamo hipotecario justo?

1.724 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Estamos acabando de ver el tema de la hipoteca. Vemos que si elpréstamo hipotecario es justo por el capital indicado por Ortiz, Banesto está bastante bien, pero si decides ampliar ese capital, el asunto se descontrola y ya el resto de los bancos se ponen a la par o incluso algo mejor. ¿Qué me decís vosotros del tema?¿Lo estáis haciendo con Banesto?.
Gracias y saludos.
 
J
jotaeme
12/08/2006 20:25
Holas vecinos. Parece q el tema éste de la hipoteca no interesa a nadie. ¿Es que voy a ser el único pillado de la comunidad?. Por favor, no me dejen asíiiii, cuéntenme algo sobre el tema. ¿Y el tipo de cuota?¿variable, mejor fija dados los tiempos?.
Vale, les dejo. Saludos.
 
J
jotaeme
07/08/2006 20:48
Hola a todos.
Hemos, con todo el dolor de mi corazón, firmado con Banesto. Al final hemos pactado el euribor más el el .40, con unos costes totales de unos 2.500 euros por tramitación. Más bajo no fue posible.
Digo lo del dolor por dos razones. Porque efectivamente es una subrrogación pura y dura únicamente del capital especificado en contrato por Ortiz. Y porque además ni siquiera incluye el IVA. Ha pasado tanto tiempo desde q compramos q ya ni me acordaba q tenía q presentarme en el notario con el iva en el bolsillo. A más de uno seguro q ahí lo han pillado. Ese olvido, o esa circunstancia, o lo q sea q se le llame cuesta como 3000 euros adicionales en la concesión del préstamo. Lo de siempre.

Escrituras. Todo el mundo me habla del 21 de agosto pero a fecha de hoy la promotora no me ha confirmado nada ni me ha llamado, excepto para el tema de las mejoras q por cierto, alguna han olvidado. ¿?.

Me contáis algo. Saludos.
 
P
paco9632
19/07/2006 23:24
Es logico, las condiciones son de lo peorcito que he visto en el mercado, si coges la hipoteca sin modificar nada, es una subrrogación pura y dura, pero en el momento que modifiques el capital no tienes el beneficio de acogerte al prestamo promotor,con lo cual en cualquier banco te ofrecen mejores condiciones que el diferencial del 0.90.

Nosotros no lo haremos con banesto.

por cierto ¿que os ha parecido el piso?, ¿cuando firmais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento