Volver al foro
M
mon
16/10/2003 10:50

Equipamiento en Arganda

¿Cuáles son los posibles equipamientos que se esperan en Arganda?

840 lecturas | 0 respuestas
Os dejo información sobre el posible futuro equipamiento de Arganda.
Este es un mensaje que ha dejado un vecino mío (@orcas) en mi foro (Los Sauces II). Espero que os sea útil.

"Este mail me lo envian desde el ayuntamiento ya que les pregunte sobre los equipamientos.
A). Centro Comercial. Este Ayuntamiento tiene calificado en el Plan General terrenos adecuados para esta posibilidad, se llama Unidad de Ejecución nº 32. Esta Unidad es de desarrollo privado lo que implica mucha falta de información, la posibilidad existe y los rumores también, pero actualmente falta la confirmación.
B). Construcción de un hospital. En estos momentos de Campaña Electoral en la Comunidad de Madrid, todos los partidos políticos apuestan por un Hospital en la zona, parece que tenemos bastantes posibilidades de que sea un hecho.
C).Mirador del Cerro "El Grillero". Dentro de la promoción de la UE-110 "El Grillero", existe una serie de parcelas calificadas para zonas verdes, una de ellas es el Mirador, es previsible que empiece a ejecutarse en breve, va situado al final del Camino del Molino y las últimas viviendas.
D). Cuartel de la Guardia Civil. Se han tenido contactos con el Delegado del Gobierno en Madrid y responsables de la Comandancia de la Guardia Civil, intenciones de desplazarlo existen por todas las partes, parece ser que el tema presupuestario no acompaña las intenciones.
E). Previsión de que pongan RENFE y alarguen el Metro. A esta pregunta no puede contestarle nada más, que no tenemos noticias.
F). La construcción del Aeropuerto está prevista para su entrada en funcionamiento en el 2014. Por la poca información de la que disponemos parece ser que el impacto sonoro en el Casco Urbano de Arganda puede ser mínimo, habrá que esperar a tener proyectos de impacto medioambiental y de sonoridad".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento