Volver al foro
R
RMunoz
28/01/2004 20:32

Defectillos

¿Cómo está quedando la urbanización y las casas?

1.187 lecturas | 7 respuestas
Bueno vecinos,

Imagino que habeis tenido el gusanillo de pasar a ver la urbanización y la futura casa. Yo apenas he pasado dos veces en un año pero ahora que empieza a estar terminado es cuando más entusiasma. Dando vueltas ya se ven algunos "defectillos".
Por cierto, que el guarda de la urbanización no responde ni con monosilabos.

Las conducciones de gas aire o lo que sea, que está hecho de metal pintado en negro y orientado a la piscina, está un poco machacado. No se de quien será competencia esto que menciono, pero no queda muy estético. Mi vivienda en concreto tiene también un golpe en uno de los marcos de aluminio así que tocará esperar al arreglo.

Por lo demás suerte a todos y a ponerse las pilas en hipotecas (el que quiera pasarse a otra entidad y tenga hipoteca) que es la guerra entre bancos.
 
F
ferrobus
06/07/2004 12:00
Hola, vecinos.

Yo estoy en el portal G, acaban de darme el piso y ahora mismo estoy en proceso de mudanza. En cuanto a los defectos, yo lo único que he observado es un golpe en un marco de una ventana, algún azulejo (2) de la cocina que tiene un pequeño golpe en un borde, y el remate de los rodapiés y de la moldura de escayola.

No sé si habéis empezado a pasar notitas de defectos, pero si a lo mejor nos organizamos y pasamos todas juntas los responsables también se pueden organizar mejor y pasan antes a arreglarlo. Para ellos el mayor problema será atender un día un arreglo de carpintería, al siguiente otro de ventanas, a los 3 días otra vez carpintería... ¿Qué os parece?

Que lo disfrutéis.

José Carlos
 
R
RMunoz
05/07/2004 22:33
Hola Vecin@s,

ya nos han entregado el piso el pasado jueves. A decir verdad tampoco están tan mal acabados, si hay algún defecto como paredes o tabiques desplazados, los piquetes de los armarios (arriba) o algún agujerillo en el tendedero, azulejos mal encuadrados, lo tipico según tengo entendido. Estamos pensando incluso en dejar pasar algunos. Por lo que nos ha comentado un entendido en azulejos, no merece la pena por arreglar dos azulejos romper siete para dejarlos mal.

mañana preguntaré a melden si los defectos en zonas comunes se pueden incluir en ls individuales

¿os funciona algún electrodoméstico con la luz de obra? al menos podían haber dejado un par de casquillos de luz.
Por cierto, el guarda quesisoma a la ventana.
Nosostros estamos en el portal E, piso 2B, por si quereis quedar para tomar unas cañas.

Un saludo,

Raúl y Cris

 
S
sgpellicer76
01/07/2004 07:58
Hola vecina.
Yo tambien tengo el piso desde el jueves pasado, y en cuanto a los defectos, algunos si que hay: casi todas las puertas de los armarios estan picadas en la esquina superior, paredes que no estan del todo rectas, alguna ventana que tiene un golpe en el aluminio, y algunos mas.
Pero tampoco quiero asustarte, porque realmente, por lo que me han dicho de otras promociones, es normal que haya algun defecto.
Un saludo.
Los del C.
 
N
nicki
30/06/2004 22:28
Hola soy una de vuestras vecinas , ya me han entregado el piso . Me gustaria saber si alguno de vosotros tambien os han entregado el piso y si habeis encontrado muchos defectillos ???
 
C
calcu
31/05/2004 11:48
para la hipoteca tenemos varias opciones, pero en cualquier caso lo que más merece la pena es negociar con el BSCH una rebaja del diferencial (originalmente el 0,75). Se han cubierto las espaldas de modo que si abres nueva hipoteca con otro banco te cruje Hacienda en impuestos por abrir nueva hipoteca, pero si decides subrrogarte con ellos para escaquearte de los impuestos y luego te piras a otro que ofrezca mejores condiciones (Patagon...), te cruje BSCH con un 1% de penalización que se han sacado de la manga. Lo mejor es pedir presupuestos en otros bancos, para que BSCH vea que te has movido, y llevárselos para intentar que bajen la oferta (la del 0,75 es realmente mala).
Creo que es relativamente probable que mejoren la oferta, así es que suerte...
 
F
ferrobus
05/04/2004 17:42
Hola de nuevo.

Hablé con alguien de la obra el otro día, y me comentó que durante este mes de abril se pondrían ya en contacto con la gente para ir viendo los pisos ya acabados. También dijo que la cosa va a buen ritmo, y que se entregarán no más tarde de junio, como estaba previsto.

Lo de la hipoteca, la verdad no sé qué condiciones ofrece el Santander, porque me llamaron y les dí algunas largas Me han comentado dentro del ramo que entidades no establecidas fuertemente en Madrid seguramente den mejores condiciones, tipo cajas de ahorro excepto Cajamadrid, por ejemplo. Para estas entidades, Madrid es mercado en expansión y tienen condiciones más agresivas.

Bueno, si sabéis algo nuevo, no dejéis de decirlo. Un saludo.
 
C
calcu
17/02/2004 18:53
Nosotros aún no hemos empezado a mirar hipotecas, no obstante, si alguien ha visto ya algo y puede compartir la información que considere oportuno, sería de agradecer.
No creo que el guarda hable con monosílabos, es que no tiene ni idea de hablar cristiano, es un tío que parece marroquí o similar.
Por último: Sabéis qué pasa con la *supuesta* visita que íbamos a hacer a los pisos para ver los arreglos? se supone que Tino (uno de los encargados de la obra) nos llamaría en Diciembre o Enero para enseñarnos las viviendas.

Saludox
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento