Volver al foro
L
Lau_
07/06/2005 09:17

Visita pisos

1.734 lecturas | 24 respuestas
Buenas...

He hablado con Carmen, me ha dicho que el 15 se empiezan a visitar los pisos... que ya están llamando a los de los portales 1 y 2 (quizá eso me lo ha dicho porque yo soy del 6 :p) Alguien de estos portales nos lo puede confirmar!!!!

También me ha dicho que ya tienen la licencia de fin de obra y que estan con el resto de papeles....

Bss
Lau
 
D
daragon99
04/07/2005 21:04
Han puesto persianas en los dormitoris porque obligan las ordenanzas de vivienda, no porque hayan querido... en el salón y la cocina, no es obligatorio, por eso hay que pagarlas aparte.
 
M
MarRob
01/07/2005 18:07
A mi me comento Maider que cada persiana nos costara aproximadamente 1000 euritos.

Ayer pase por alli y ya nos han puesto en la entrada Ariel nº4. Parecia que estaban bastante avanzados, lo que no sabemos como estaran los pisos que faltaban por terminar.
 
L
Lau_
01/07/2005 09:24
Maverik04 muchas gracias por la respuesta, mi habitación hace esquina y la pasta en persianas iba a ser impresionante....

Una buena noticia.... al fin...

Bss
Lau
 
M
maverik04
01/07/2005 00:13
Hola Lau_

Persianas solo han puesto en los miradores que son dormitorios, en la cocina y salón lo han dejado preparado para que cuando entres en tu casita apoquines y sueltes pasta si quieres poner persianas. Desde luego están teniendo unos ´detalles´ que son para alucinar...........
Por cierto, hoy acababa el plazo extra que se autoconcedieron para entregar las viviendas........qué cara más dura!
 
L
Lau_
30/06/2005 21:17
Estoy super-contenta a mi ni me han llamado y hoy era el dia D. Ni burofax ni cristo que lo fundó me voy de vacaciones una semanita, lo bueno de esto es que de los nervios se pasa a la indiferencia rápidamente.

Ademas tengo tan claro que de las mejoras acordadas con Maider hace año y medio y no voy a encontrar nada en mi mini piso que prefiero ni pensarlo ya....

Bueno si alguien más le han llamado y ha ido a ver su casa que lo cuente por fa que por lo menos me hago una día de cuando nos va a tocar a los últimos.

Por cierto, una pregunta, cuando firmé el contrato Maider me dio la buena noticia de que habian decidido poner persianas en los miradores, la verdad es que desde el exterior no me ha dado cuenta pero alguien puede confirmar que su mirador tiene las persianas puestas???

Gracias.

Bsss
Lau
 
S
sihero
23/06/2005 19:50
¿Alguien tiene noticias de cuando esperan poder entregarlos? es dificilísimo hablar con Niza, vamos con alguien que te pueda contestar a tus preguntas.
En cuanto a lo de los rumanos, no es sólo eso. ¿Os habéis fijado en lo asqueroso que está el parque que hay por detrás del edificio? es increible que se gasten el dinero en ajardinar la zona en poner columpios... y no haya un mantenimiento de ello. Eso hay que moverlo pero ya.
Yo creo que en cuanto nos vayamos a vivir y tengamos constituida la comunidad, movernos y hacer reclamaciones va a ser más fácil, tendremos más fuerza e incluso podemos ponernos en contacto con la comunidad de Nozar y emprender acciones juntos. !La unión hace la Fuerza¡.
Confío en que cuando se poble más la zona, la cosa cambiará.

 
M
MarRob
23/06/2005 17:33
Hola vecinos, he puesto en la galeria algunas fotos de cuando visite mi piso. Una de ellas es del tendedero para que podais ver como queda con el fregadero y el mueble que nos han puesto.

Saludos
 
P
pml
22/06/2005 18:21
...pues lo unico que se me ocurre que pueda funcionar es solicitar zona verde, pedir nosotros tarjeta de residente para los coches y dejarlos una temporada en esa zona, bloqueando el posible aparcamiento de los "autobuses" de rumanos.
Saludos,
 
E
EnriqueM
22/06/2005 15:50
....el tema es grave, y sólo está en nuestra mano impedir como sea que utilizen la calle y los límites de nuestra finca como si fuera una segunda estación sur de autobuses pero sin ningún permiso, de forma irregular. Tenemos que empezar a escribir de forma individual y colectiva al ayuntamiento y consejería correspondientes, poniendo el énfasis en:
1. seguridad
2. son personas sin papeles, que entran de forma irregular España,
3. que es zona no permitida para que recogida de pasajeros nacionales rumanos ; los autobuses no pueden parar en una vía pública o calle para recoger a pasajeros rumanos de forma regular en el tiempo ( todos los fines de semana ), no permitiendo que puedan aparcar los coches ; esto hay que hacerlo saber, que nos es algo esporádico,sino continuado en el tiempo.
4. hay que solicitar que toda la zona sea zona de aparcamiento residencial, las famosas zonas verde y azul, a fin de evitar lo anterior, entre otras medidas que deberán adoptar las autorizades competentes.

Hay que escribir ya!!!, cuanto antes lo hagamos, mejor, ya que no permitiremos que se consolide todo esto, y será más fácil desplazarlos.


Un saludo,
 
E
EnriqueM
22/06/2005 15:40
Estoy totalmente de acuerdo con MarRob y sagoor, ahora mismo todo se estropea teniendo como vecinos a esta gente,
 
M
MarRob
22/06/2005 15:34
Yo tambien he visto ya mi piso y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba. Esta practicamente terminado, solo le faltan los ultimos retoques pero la verdad es que ha quedado precioso y con buenas calidades.

Pero, como dice sagoor, pienso que es una pena que vayamos a vivir en unos pisos tan bonitos, con zonas comunes.... y no vayamos a poder salir ni a la calle por culpa de esta mierda de gente!!!! Creo que no es justo y tendremos que hacer lo que sea para que se vayan a otro sitio y dejen de ensuciar nuestros alrededores.

Paciencia vecinos, que ya va quedando menos.
 
S
sagoor
22/06/2005 13:20
Misma apreciación que sihero...

Es decir, me da la sensación de buenos acabados, muy bonito el diseño y las terminaciones, mucho futuro en el portal y quiza en zonas comunes. Alguna cosa de poca monta sin rematar (una raya en el parqué, alguna cosa adyacente a un radiodor, una puerta que chirria... pero en general todo bien...

Lo que no creo es que en Julio estemos allí, aunque los entreguen con alguna cosa por hacer porque alguna de esas cosas se pueden hacer a ratos estando viviendo dado que no son significativas...

DECEPCIONADO POR EL TEMA RUMANOS, EN sus peores momentos, estos guarros...porque si veis como está el entorno del futuro y casi presente agencia de viajes-locutorio rumano, vosotros me decís si se os ocurre otra palabra....TENEMOS QUE HACER ALGO...porque con estos señores aquí no hay quien viva. ¿Para qué me sirve todo el interior de lujo sino voy a querer salir a la puerta de mi casa?

!qué decepción de Reyal que no haya controlado por lo menos el negocio! ¡Con lo bien que hablaba de ellos como empresa! Creo que no controlar ese tipo de cosas, del entorno, dentro de los límites de sus posibilidades es GRAVE.


Un saludo
 
S
sihero
20/06/2005 20:48
Hola, vecinos:
Yo también he visto el piso y a mi me ha gustado mucho.
Es cierto que falta mucho, el portal, las zonas comunes, los últimos portales, se ve que todavía queda bastante, no creo que puedan entregarlo cuando dicen, !Menuda faena¡

Me ha encantado el diseño, el portal va a ser todo de cristal, y los pasillos están pintados de gris oscuro (al menos me ha parecido).

Pero a lo que iba, mi piso estaba terminado, faltaba algún detalle, pero poca cosa. Sólo ha habido un desperfecto que me parece bastante gordo y que no me hace ni pizca de gracia, es el parquet. Algunas láminas están agrietadas e incluso alguna rota y esto si que me gustaría que me lo solucionasen antes de irme a vivir. Pero creo que están quedando fenomenal, el cuarto de baño principal me ha encantado y las puertas y los armarios también, en el tendedero (no se si en todos) han puesto un fregadero y hueco para la lavadora y la secadora.
¡Ánimo, que van a quedar genial!
 
B
BarbaraGomez
20/06/2005 10:44
Vaya panorama, esperamos que se os resuelva pronto....nosotros:Pinar de Carabanchel, tb tenemos problemas: el tema del aluminio exterior que nos lo han cambiado así porque sí, y la última....sólo dejarán ver el piso piloto a la gente que quiera comprar un piso o a quien decida que se lo merece la persona que está en la caseta. Total, los vecinos que ya hemos comprado no tenemos derecho a ver el piso piloto(si realmente lo hay porque tb lo ponemos en duda). Asi es que, por unos motivos u otros, estamos mandando burofaxes y consultando otras vías de actuación, porque esto ya pasa de tomadura de pelo a situación abusiva por su parte, y aún nos quedan 9 meses para la entrega.

En fin, ánimo y a seguir demandando lo que hemos pagado. Por lo pronto, ya hay una página web de afectados y la gente se está informando de más acciones.

Saludos
 
S
sagoor
18/06/2005 23:05
Mi opinión en RESUMEN:

Son unos IMPRESENTABLES...

Un saludo...
 
M
maverik04
18/06/2005 22:46
Ayer estuve por fin viendo la casa. Me quedé con una sensación agridulce. Os cuento el porqué:

Cuando llegas a la finca te encuentras con el portal, al cual todavía está en obras. Sin embargo la sorpresa que nos llevamos después de subir escaleras y llegar al piso fue monumental. Esperábamos encontrarnos el pisito acabado y de hecho ibamos con el fin de ver fallos....ja! qué ilusos!. Para empezar estaban los obreros dentro de la casa, trabajando. Estaba todo patas arriba: puerta de entrada sin panelar, los suelos llenos de papeles porque estaban pintando, las paredes sin pintar, el fregadero sin poner.......en fin. En fin, que como veréis así no se puede ver una casa y mucho menos ver desperfectos.......
Preguntamos a la persona que nos acompañó cuando iba a ser la entrega porque visto lo visto.......y según la versión oficial pretenden empezar a escriturar a primeros de Julio....Ah, y la casa terminada la veremos una vez firmadas las escrituras, entonces tendremos un mes para reclamar fallos. Garaje y trastero por supuesto que ni nos dejaron ver por cómo estaban de avanzados.

En resumen, a mí me parece una TOMADURA DE PELO TOTAL!
¿Para que nos llaman a ver una casa en semejante estado? ¿para tranquilizarnos? ¿de verdad ellos mismos se creen que vamos a escriturar en Julio? ni de coña!

También nos dijeron que a los portales 4, 5 y 6 no habían empezado a llamar ´porque si estos estaban así imaginaros los otros´ (palabras textuales)........

En fin, que para escriturar se necesita la licencia de primera ocupación y para dicha licencia la de fin de obra (con inspección del ayuntamiento para certificarlo) y para la licencia de obra la casa tiene que estar TERMINADA!.

Por eso os digo lo de agridulce, por un lado entras por fin en tu futura casa y por otro lado te encuentras con semejante panorama.......

no se qué pensaréis los demás pero personalmente pienso que este año no catamos la piscina..........
 
S
sagoor
16/06/2005 23:16
Pues a mí lo del expediente me trae mosca:

1.- Según pml nuestro expediente es el número 714/2002/6570. Pero según la web www.urbanismo.munimadrid.es es cierto que figuran datos de este expediente pero en situación archivado y sin registros desde 21/04/2003 ????

2.- Si buscas por calle, la nuestra sería calle Ariel número 4 pero no hay expediente. ¿qué pasa aquí?

3.- Yo soy del portal 2 y nada de nada...sin fecha de visitas...

Un saludo y ya contareis...



 
M
maverik04
16/06/2005 13:13
Yo soy del portal 3 y me han citado mañana. Ya os contaré. La verdad es que los nervios están a flor de piel..... Por cierto, he llamado a la Gerencia de Urbanismo y de momento no han iniciado la tramitación de la licencia de fin de obra ni mucho menos de primera ocupación. Desde el 30 de Marzo, fecha en la que Andria ´comunicó la finalización de las obras´ no ha habido ningún movimiento en el expediente....

Por cierto, alguien (no recuerdo quien) dijo que habían autorizado a la empresa tasadora a entrar....esto significa que la hipoteca la realizas con otro banco?

Saludos
 
L
Lau_
16/06/2005 12:21
Nadie nos puede contar nada todavía???

Sabéis si han seguido llamando?

bss
Lau
 
S
sagoor
11/06/2005 00:09
¿De qué portal sois los que os han citado?

Un saludo
 
C
catalina
10/06/2005 16:47
Hola os puedo confirmar lo de las visitas de los pisos, yo ya he hablado con Maider y la semana que viene tengo visita, ya os contare
 
L
Lau_
08/06/2005 22:22
Hola srrila,

Me parece que a los del 6 nos va a tocar esperar un poquillo!!! (espero que no mucho)jejeje

Bss
Lau
 
S
srrila
08/06/2005 18:23
Hola foreros, yo tb soy del portal 6.
La empresa tasadora (para la hipoteca) me ha llamado hoy para decir que el dia 15 les han autorizado a entrar para tasar... asi que entiendo que empiezan las visitas a partir de ese dia... aunque desde Andria no he recibido ninguna comunicación al respecto.

Saludos.
 
S
sagoor
07/06/2005 12:38
Hola

Yo soy del portal 2. Todavía NADA...

A mí me dijo lo mismo el Viernes, ya veremos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento