Volver al foro
M
maverik04
10/10/2005 09:50

Puerta Tendedero y demás desperfectos

¿Qué solución están dando para la apertura de la puerta del tendedero en los pisos de 2 dormitorios?

1.071 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos,
¿Cómo van las mudanzas?....ya pronto estaremos todos por allí....
El tema es qué solución os están dando respecto a la apertura de la puertita del tendedero sobre todo en los pisos de 2 dormitorios. He hablado con Niza y no se bajan de la burra pues según ellos el proyecto estaba así desde el comienzo. ¿Qué os dicen a vosotros?

Respecto al videoportero nos tenemos que tragar que sea a través de la tele pues así esta en la memoria de calidades pero también se dice que estaba conectado con la garita del conserje y yo no lo veo por ningún lado en el cutre - telefonillo que nos han puesto.....

saludos
 
S
sagoor
17/10/2005 12:03
Bienvenido, sufridor.

Intentemos ser positivos (a mí cada vez me cuesta más). El SABADO A LAS 18 HORAS nos juntamos, informalmente ya que el administrador también es inadecuado y no hace jutna FORMAL.
GARAJE IMPRESENTABLES COLUMNAS, JUSTITOS A MAS NO PODER
GARAJE Y TRASTERO -- INUNDADOS Y ENCIMA LA CULPA LA TIENE EL AYUNTAMIENTO....a mí que me lo den por escrito.

Procura pensar qué soluciones y acciones tenemos que hacer para que así intentemos mejorar o solucionar en la medidda de lo posible algunos de los problemas.
PENSEMOS EN POSITIVO porque si no nos va a dar algo..

Un saludo
 
S
Sufridor_de_Andria
17/10/2005 04:29
Hola, acabo de registrarme,
menuda mierda de pisos que nos han entregado...inundaciones, fallos por todos los lados que no dan arreglado. Un garaje para coches miniatura. Un jefe de obra que es un "jetas"...y cada vez que te arreglan una cosa te estropean otra.

A sufrir!!!!!
 
P
pasmao
15/10/2005 11:55
Hola,

Pues el mio es de cuatro, y la han puesto abatible....

Esto es un caos.
 
S
sagoor
14/10/2005 18:58
Hola

Creo que los de 4 dormitorios no tienen el problema de la puerta del tendedero porque el mío es de 4 y es corredera como el de mbmc. Quizá por las dimensiones no exista ese problema. Consultad entre los de 2 y a no sé si los de 3.

El día 22 quedamos, echo buzoneo a las 18horas...

Saludos
 
M
mbmc
14/10/2005 16:56
Hola EnriqueM,
la vivienda es de cuatro dormitorios con miradores. No se si la cocina es diferente a la de las viviendas de dos dormitorios, creo que no.

Nos apuntamos a la reunión del próximo fin de semana.

Saludos,

mbmc
 
E
EnriqueM
14/10/2005 16:08
Gracias mb mc,

aún no he podido descargar la mía ; pero parece que tu cocina es diferente a la mía, tiene otra distribución: tu vivienda es la dos dormitorios pasante por el salón, y sin mirador en los dormitorios?, o es la de dos miradores ( uno por dormitorios, y salón independientes del resto?..

Por cierto, apuntaros lo de reunirnos el próximo fin de semana.

Un saludo
 
S
sagoor
14/10/2005 00:00
Hola...

Entre lo poco que podamos hacer está en la comunicación de repasos que nos dan yo he hecho 2 hojas:

1.- Los defectos de mi piso
2.- Los defectos de PROMOCION EN GENERAL y aquí se puede poner lo de humedades, etc... aunque no nos hagan caso, lo ideal es que en todas las hojas remitidas por los vecinos se hagan constar estos defectos...el tema del gimnasio, la suciedad en general, falta de papeleras, mala terminación del garaje, inseguridad por apertura continua de puertas y todo lo que se os ocurra...

A parte de eso, los que no habeis escriturado, cuando vayais a hacer la escritura y os entreguen una hoja para rellenar que es para el certificado AENOR poned claramente que no se merecen ese certificado, que las partes comunes las entregan inacabadas, sucias, humededades, garaje mal construido y lo que querais...

Un saludo


 
M
mbmc
13/10/2005 08:15
Hola EnriqueM,

acabo de enviar la foto. Es una foto general de la cocina y solo se ve la mitad de la ventana. En la parte inferior izquierda (de la ventana) lo que se ve parece un carril. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

mbmc
 
S
sihero
12/10/2005 22:09
Hola, vecinos:
Es una verguenza como están los garajes y trasteros, inundados, llenos de humedades por todas partes, !Pero que chapuzas¡, hemos escrito un correo quejándonos a Maider, pero voy a intentar mandárselo también a la promotora, el caso es que no sé muy bien a quien.
No hay derecho, seguro que esas fugas llevan más de un año tenían que estar más que solucionadas.
A alguien se le ocurre algo? Como aún no se va a convocar la reunión de vecinos, estamos un poco vendidos.
 
E
EnriqueM
11/10/2005 18:32
hola,
mb mc, podrías colgar esa foto en concreto para comprobarlo. Yo colgaré la mía ...
saludos
 
M
mbmc
11/10/2005 17:31
Hola EnriqueM,
he mirado unas fotos que hicimos en la visita y la ventana del frente del mirador parece corredera (no puedo asegurarlo 100%).
No se cuando escrituraremos, aún faltan por poner todas las persianas y antes de escriturar nos gustaría ver de nuevo la vivienda terminada así como las plazas de garaje y el trastero.

Saludos,

mbmc
 
E
EnriqueM
11/10/2005 09:52
buenas,

me podrías, por favor, confirmarme que efectivamente la puerta de la cocina es corredera?. Tengo otra pregunta,
para cuando escrituras?:
-esperas a que te llamen, previa visita al piso para comprobar que se ha subsanado los desperfectos.

Un saludo
 
M
mbmc
11/10/2005 08:21
Hola EnriqueM,
hasta ahora las quejas y preguntas las hemos planteado llamando por teléfono y por correo electrónico. La respuesta siempre ha sido por teléfono. La última queja la expusimos hace una semana y estamos esperando a que nos respondan.

En referencia a la puerta del frente del mirador de la cocina, creo que en nuestro caso es corredera pero no estoy completamente seguro.

Saludos
mbmc
 
E
EnriqueM
10/10/2005 15:06
buenas,
yo tengo el mismo problema con la puerta del tendedero, así no hay forma de poner una mesa ; pero no sólo está esa puerta sino también la del frente del mirador, se abre entera hacia dentro de la cocina, imposibilitando también el poner una mesa: una solución sería que se abriara sólo la parte la mitad del tal forma que salvara la mesa cada vez que se quiera abrir ó dos piezas que se pueda abrir la parte de arriba y la de abajo.
Por cierto mbmc, yo tampoco he escriturado, y me gustaría saber como has planteado tus quejas, y preguntas, ante la respuesta que esperas...
 
M
mbmc
10/10/2005 11:21
Hola a todos,
Maverik04 nosotros tenemos el mismo problema con la puerta del tendedero, si la puerta se queda así es imposible el poner la mesa debido al tamaño de la hoja de la puerta. En el plano aparece como corredera y ahora se ha convertido en abatible. Aún no hemos escriturado y estamos esperando a que nos contesten.
Saludos,
mbmc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento