Volver al foro
C
ccv
21/10/2005 09:51

reunion informal de vecinos del sabado 22. Lugar?

¿Cómo solucionar los problemas de locales comerciales indeseables y ambiente de calle pesimo, chapuzas en las casas y problemas con garaje y trasteros en la promoción de Niza?

597 lecturas | 5 respuestas
Hola, acabo de meterme por primera vez el la web. He elido todo lo que llevais discutido y he de decir que corroboro mis preocupaciones en tema de locales comerciales indeseables y ambiente de calle pesimo, chapuzas en las casas respecto a plano de precontrato y lo que no he podido ni ver (aun habiendo firmado ya ) porque no me lo han "podido" ensenar, es el tema de garaje y trasteros (que me inquieta)
Os cuento mi reclamacion(hasta ahora mayor) que es un pilar en un dormitorio, que no aparecia en plano, y que come media habitacion literalmente. Este, junto con el porblema de la puerta de tendedero de tamano mayor que el hueco de apertura, desconchone sen puertas lacadas y tablas de suelo de colores totalmente distintos y sin gradacion, son los que ahora mismo voy a ir a discutir con la persona "legal" de Niza (un tal Felix, jefe de Maider).
Por favor, pasadme el luegar de la reunion informal y uno toda mi fuerza para reivindicar lo que no es de recibo en esta promocion.
Un saludo a todo/as.
 
P
pasmao
22/10/2005 21:03
Hola a todos,

Tras la reunión de hoy, con la aparición estelar del Administrador, y depués de hablar con varios de los vecinos, ya sin el Administrador, me queda claro que:

1º.- El Administrador, a mi, no me vale. Su estilo al irrumpir en escena, y el hecho de que en ningún momento ha dicho que vaya a poner su cargo a disposición de la Comunidad para que ratifiquemos nuestra confianza en él, o le cesemos, me llevan a preferir un cambio. El primer año es muy importante, y puestos a equivocarse es mejor hacerlo cesando a un Administrador que poniendo nuestros intereses en manos de alguien que previsiblemente no los va a defender bien.

2º.- La reclamaciones frente a la promotora hay que hacerlas con toda la energía y con el asesoramiento adecuado. Hay que contratar a un despacho de abogados con garantías, tanto para reclamar las zonas comunes como para reclamar los pisos.

3º.- Si se mantiene este administrador y se deja en sus manos la reclamación frente a la promotora, podemos encontrarnos con que transcurren los plazos legales para reclamar sin que consigamos nada.

Lamentablemente, defender los intereses de uno siempre cuesta tiempo y dinero, pero dejar que otro, elegido precisamente por aquél al que hay que reclamar, lo haga por ti, es comprar todas las papeletas para que nos tomen el pelo. Por eso él ha venido, para evitar que los vecinos se organizasen, porque sabía que eso era un paso decisivo para su sustitución. Ahora intentará que se convoque la Junta cuanto antes para que se le ratifique en el cargo y nos quedemos con él todo el año.

Un saludo,
 
B
BarbaraGomez
21/10/2005 23:58
Si, si no digo que les tengáis miedo, al contrario,
olé por exigir lo que os deben, pero no os fieis ni un pelo, que promete mucho y no hace nada.

Intentad poneros en contacto con Madrid Directo, puede que allí sí que os hagan caso.

Animo!
 
S
sagoor
21/10/2005 20:21
Ya Barbara, te comprendemos...

Pero lo que no debemos hacer es tenerle miedo. Quizá tengamos que buscar una fórmula jurídica que le comprometa, ya veremos. Eso es lo que queremos que estudien los abogados y que la gente que entienda lo haga pero no podemos quedarnos parados cruzados de brazos.

Veremos, si sale en la tele o diferentes medios de comunicación que apunten directamente a ANDRIA-NIZA, si está tan contento. Ya ví en el diario ElMundo, en SuVivienda un pequeño artículo de sus grandezas y lo vendido que estamos ante algunas líneas editoriales, nada menos que hablan de "su buen hacer"

http://www.elmundo.es/suvivienda/2004/365/1097791240.html


 
B
BarbaraGomez
21/10/2005 13:39
Tened cuidado con el Sr. Félix Sanz, promete mucho y luego NO HACE NADA. Encima, llega a cierto momento en el que si vas reivindicando lo que es tuyo, resulta que se te pone borde: SEÑOR, QUE PAGAMOS MUCHOS MILLONES!!!!

En serio, id con boli y papel para que todas las milongas que te cuente, las firme en el momento porque, sino, despídete. ES UN ENCANTADOR DE SERPIENTES

Animo, a nosotros, en Pinar de Carabanchel, ya se nos retrasa mínimo entre 3y 4 meses. Por supuesto , lo sabemos por el boca a boca, no nos han dicho nada oficialmente.

SUERTE Y EXIGID LO QUE HABÉIS PAGADO
 
S
sagoor
21/10/2005 12:42
ccv

Lugar, simplemente en las partes comunes, es decir en el portal, si acaso luego nos meteremos en la sala de reuniones, pero allí mismo, abajo.
Dices que NO te los "han podido enseñar", los garajes y trastero. Si has firmado tienes llaves para entrar, no sé por qué no puedes ir al garaje y los trasteros. Te lo enseñas tú mismo. Si quieres mañana hacemos un recorrido juntos.
La reunión es informal pero con el ánimo de que empieze algo más formal, dado que en teoría el administrador tendría que hacer una Primera Junta de la que tendría que salir la Junta vecinal, Presidente, Mancomunidad y un montón de cosas. Mañana lo que hay que hacer es juntar fuerzas e ideas y un plan de acción contra todos los problemas que hemos observado.
Con Felix quizá tendriamos que tener una reunión del "más alto nivel". El está al loro de todo esto (tiene Internet como to kiski) está agazapado, no da la cara, pero quizá tendriamos que obligarle a que trabaje (burofax conjunto de todos los vecinos para que si se niega tenga valor legal), a que haga su labor y que al menos opine, proponga y diga qué van a hacer, quizá antes de la DENUNCIA que se les avecina.
Lo importante es que vea que ESTAMOS UNIDOS, QUE NO NOS VAMOS A CONFORMAR. Pero esto seria uno sólo de los puntos que tenemos que tratar dentro de las posibles soluciones, es decir, la presión en la parte "alta". Nada de uno por uno porque las experiencias de Carabanchel demuestran ser malas.


Nos vemos... Sabado 22 a LAS 18 HORAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento