Volver al foro
S
sagoor
03/11/2005 20:42

NOVEDADES malas y pocas buenas

¿Cuáles son las cosas pendientes en el edificio Parque Tierno Galván?

2.906 lecturas | 21 respuestas
Empiezo por las buenas, algo es algo...

1.- Ya han cerrado la entrada lateral para venta de ANDRIA
2.- El cerramiento del ático ha cambiado de color y ha mejorado en la estética, más acorde con el resto del edificio aunque aún así debería haber esperado a la Junta de Vecinos y su aprobación.

COSAS PENDIENTES, ENTRE OTRAS

1.- La parabólica de la fachada de entrada sigue ahí.
2.- Las humedades siguen, siguen, siguen...
3.- Qua alguien comenté qué paso en el "tour fotográfico", yo no pude por problemas de trabajo.
4.- El Sábado pasado, por si alguien no se enteró, tuvieron que venir los BOMBEROS para quitar el agua que inundó uno de los ascensore del portal B. (alguno dirá que es problema del Ayuntamiento ???)
5.- Cómo va el tema del escrito con burofax que Natalia comentó en otro mensaje ??
http://www.nuevosvecinos.com/parquetiernogalvan/mensaje.asp?id=579157

SOBRE EL TEMA RUMANOS que a mi me trae de cabeza y soy muy pesimista mirad en la web de REyal:
http://www.webmastersgratis.com/contenidos/foros/foro/topics.php?idusr=14988

SOBRE EL TEMA PROSTITUTAS: las TENEMOS DEBAJO MISMO...EN LA ENTRADA, SON NEGRITAS, HABLAN A VOZ EN GRITO, LES GUSTA LAS PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE Y TENEMOS QUE QUITARLAS DE ENMEDIO, COMO SEA...

O AQUI NO HAY QUIEN VIVA :-(


Saludos
 
C
catalina
12/01/2006 10:06
junta de vocales y la presidente quise decir
 
M
maverik04
12/01/2006 09:43
¿Junta ayer????? primera noticia que tengo al respecto.........

saludos
 
C
catalina
11/01/2006 13:33
hola vecin@s. creo que ayer hubo junta. alguno de los allí presentes podría contar algo.
unicamente quisiera si alguien podría informarme sobre dos temas:
¿por qué aún no se puede usar el gimnasio?
En la anterior reunión alguien comento que en las ventanas de mendez alvaro, dado el nivel de ruido, debiera haber doble ventana. ¿algún comentario?

Saludos
 
S
sagoor
29/12/2005 10:01
Hola a todos y felices fiestas.

Sobre el tema rumanos, creo que ha mejorado bastante últimamente. No debemos tirar la toalla porque parece como un fuego que se puede reactivar pero os envio a la sección de descargas la RESOLUCION de una queja que hice vía Internet sobre el tema. Creo que es esperanzadora y por lo menos nos demuestra el interés de la Policia. Además nos dice que tenemos que tener "colaboración ciudadana". Creo que eso es un paso importante para que llamemos cuando veamos irregularidades en Atlassib, carga de personas, tendriamos que preguntar si también de material o embalajes. Porque últimamente son los empleados que sacan directamente desde el maldito local un montón de bultos que ponen en la parte de atrás de sus megaautocares con remolque.
En cualquier caso creo que puede ser interesante que por parte de muchos de nosotros reciban quejas, telefónicas o por Internet porque creo que esto hace que se lo tomen en serio. Tema de prostis parece algo más dificil por esta vía pero habrá que ver...

Un saludo
 
P
pml
26/12/2005 00:15
...esto huele que apesta a publicidad encubierta de NOZAR....
 
B
Blacky
23/12/2005 12:55
la edicion del ABC de ayer publicaba la siguiente noticia


La Seguridad Social proyecta levantar una gran sede en Méndez Álvaro
La cantidad de dependencias que la entidad estatal tiene desperdigadas por la capital les ha animado a levantar un gran inmueble que unifique todos sus servicios
MIGUEL OLIVER

MADRID. La Seguridad Social busca suelo en Méndez Álvaro para levantar una gran sede. Las innumerables oficinas que tiene desperdigadas por toda la capital han animado a este organismo a plantearse la conveniencia de construir un gran edificio para unificar todos sus servicios. Después de varios meses de búsqueda y estudios, los rectores de esta entidad estatal han elegido esta zona, que bordea la M-30, para levantar su complejo.

Para ello, según ha podido saber ABC, han comenzado a negociar con la inmobiliaria Nozar la posibilidad de comprar unos terrenos o, en caso contrario, uno de los edificios que la compañía tiene en la zona. Y es que la promotora madrileña se ha hecho con una importante reserva de suelo en el lugar y, además, cuenta con bastantes proyectos inmobiliarios en los alrededores. Cabe destacar, en este caso, la promoción Jardines del Planetario (I y II) que vende en la misma zona donde la Seguridad Social pretende establecerse.

La inmobiliaria ofrece aquí viviendas de dos a cuatro dormitorios, en un conjunto residencial que cuenta con piscina, pista de pádel y gimnasio equipado. Los expertos inmobiliarios señalan a esta zona como una de las de mayor progresión en los últimos años. Méndez Álvaro, según apuntan, es el desarrollo donde más promociones de obra nueva se están construyendo en la actualidad en toda la capital. La gran demanda que tiene, así como la intención de la Seguridad Social de trasladar allí sus dependencias, obedece al gran número de servicios y equipamientos que se están levantando en sus alrededores.

A muy pocos metros del suelo que pretende el organismo estatal se encuentra la Estación Sur de autobuses, una estación de Metro, así como una de Cercanías. También se encuentra muy cerca el Parque Tierno Galván y un Hipercor.

Traslado a Arroyo Culebro

Estos terrenos sirvieron para acoger hace unos años la fábrica de colchones Flex. Fue en 1999 cuando la compañía decidió trasladar su sede al término de Arroyo Culebro (Getafe) y poner en venta sus propiedades en la capital. Después de muchas negociaciones fue la inmobiliaria Nozar quien consiguió hacerse con la propiedad gracias a una inversión de casi once millones de euros. El plan que redactó por aquel entonces la promotora recogía la construcción de 1.200 viviendas, sobre una superficie que alcanzaba unos 50.000 metros cuadrados y que contaba con una edificabilidad de 162.000 metros, aproximamente.

Además de las viviendas, distribuidas en cinco grandes manzanas, el proyecto de urbanización incluía la construcción de cuatro torres de catorce plantas de altura, que se iban a levantar junto a la M-30.

Cambio de uso

El Plan General de 1997 recogió la transformación de los terrenos de uso industrial en un área residencial, con oficinas, zonas verdes y equipamientos deportivos. El proyecto original, además, recogía la prolongación hasta la M-30 del Eje Recoletos-Castellana, el primer anillo de circunvalación de la capital, y dotar a esta zona de nuevos servicios.

El proyecto de reforma de la M-30 beneficiará, sin duda, al entorno ya que le restará un importante volumen de tráfico rodado. La inmobiliaria Nozar también resultará agraciada por la intención municipal de soterrar la ronda de circunvalación a su paso por el río Manzanares, ya que cuenta con una importante reserva de suelo en la zona. No es extraño, por lo tanto, que la Seguridad Social se haya visto obligada a entablar negociaciones con la compañía para conseguir el edificio que busca desde hace meses.

ojala salga adelante pues me parece una excelente noticia.

felices fiestas
 
S
sagoor
22/11/2005 23:49
Hola

Sobre los planes de NOZAR en realidad fue TATICO de la promoción de Jardines del Planetario quien dió la información en nuestra web:
http://www.nuevosvecinos.com/parquetiernogalvan/mensaje.asp?id=262878
En la galería de fotos de Jardines del Planetario, página 3 actual, hay unas fotos que corresponden al APR 02.06 QUE SE VA A TIRAR. Es una maqueta poco desarrolada de lo que serán edificios de NOZAR. ES decir, las cosas que hay ahí (ascensores, Schering, almacenes...y casas viejas) se tiran y se hace TODO NUEVO.
Si quieres ver cómo es actualmente mira la foto que acabo de enviar a nuestra web por satélite y al lado el FUTURO de esa zona en cuanto a urbanización (donde van las maquetas de Nozar y lo que está ya haciéndose para realojo, algún terreno de Reyal y de Vallehermoso -al lado de calle Comercio-)
Es el PLAN DE ORDENACION URBANA que puedes encontrar en la web y verás cómo esa zona incluirá 5 cuadrados de urbanización como la nuestra, supongo que de edificios de calidad y 5 edificios de primera fila hacia la calle Méndez Alvaro y otros rectangulares detrás, uno de ellos ya en construcción, al lado de las vías, creo que para. realojo....Es de suponer que hacia calle Méndez Alvaro se pondrán negocios que darán a la zona un cierto "aire comercial", aunque yo de eso no sé nada, supongo que si fuera yo quien decidiera, realizaría algo así... en cualquier caso la ordenación urbana (líneas en rojo) no las he puesto yo, están ya proyectadas...

En fin, todo son suposiciones pero creo que con cierto fundamento, lo de la web de munimadrid no creo que lo pongan sin base y la maqueta de TATICO supongo que tendrá la suya ... PARECE EN CUALQUIER CASO ALGO CON FUTURO IMPRESIONANTE

Un saludo
 
B
Blacky
17/11/2005 14:54
pues yo tambien pienso que comprar un piso en esta zona es una gran inversion. yo estuve mirando por legazpi y la zona me parecio mucho peor que la que vi. cierto que las casas estan igual de bien pero estan al lado de cantidad de casas viejas y en donde el ambiente que respire no era mucho de mi agrado (bastantes mala pintas). pienso que a pesar de al cantidad de problemas que andria os ha ocasionado (esperemos que nozar cumpla bien ) creo es un lugar magnifico para vivir amen de una maginifica inversion.

tenemos la maldita desgracia de que la CCAA coloque el metabus en un lugar asi de absurdo y que no nos haga caso alguno acerca de nuestras protestas (esperemos que se vayan dando cuenta que ese lugar no es le mas apropiado para colcarlo) por ello debemos insistir en nuestras demandas.

es verdad que hay prostitucion, en claro descenso tambien, sin embargo siguen existiendo sobre todo por parte de unas chicas negritas que con todo el descaro se ponen al lado de la puerta del cine imax. el fin de semana pasado no vi sin embargo ninguna prostituta toxicomana por la zona. es algo casual o es que han desaparecido? el parking del planetario esta libre de todo y no me parecio ver nada en la esquina de mendez alvaro con la avd. del planetario. es una ilusion mia? contarme algo porfa pues yo solo puedo ir a verlo los fines de semana.

me alegro de las buenas noticias respecto a que los rumanos vayan a tener su lugart en la estacion sur. es logico pues con el frio que hace a ver quien es el listo que aguanta en la calle.

por cierto sagoor, cuales son los planes de Nozar entre Mendez Alvaro y las vías? donde has visto eso?

sabeis que se va a hacer en esa media manzana que queda entre Reyal 1 y 2?

saludos
 
C
casandra1
17/11/2005 13:33
El futuro y el presente, porque ¿quien tiene una urbanización tan amplia como la nuestra? Ah! y tan bonita de noche que yo siempre he cerrado persianas por la noche y ahora no, me encanta la iluminación de nuestro jardín, sobre todo la de la parte de Andria, es muy elegante y moderna ¿no os parece?.Por no decir la cantidad de cesped que tenemos, ya vereis en verano, vuelves del trabajo y ves a la gente en bañador en el cesped y jugando a las cartas y parece que estás de vacaciones. En casa de mis padres con pisce no es lo mismo, bajas a darte un baño, te secas y para arriba. Lo nuestro es de horas a la sombra.
Los problemas exteriores desaparecen o aparecen pero lo estupendo de nuestra urbanización permanecerá.
Ah! y pasaros por la estación, os llevareis la agradable sorpresa de ver un chiringuito de los rumanos en preparacion, espero que eso haga que quiten el nuestro. Con las elevadas multas que han tenido y el alto coste del alquiler imagino que les conviene estar en la estación. Problema solucionado. Las putas y company andan en periodo de extinción y la asociación trabaja en ese sentido con buenos resultados. Los coles y los institutos ya están en proyecto.....
Algunos van a rabiar por su cambio de opinión
Salu2 chicos de la gran AndriaReyal
Casandra
 
S
sagoor
17/11/2005 11:08
miguelangelmr me dejas alucinado en todo y te cuento:

1.- tema relación calidad / precio:
No dudo que tu piso como todos los de la zona sea barato, bonito y bueno y me alegro que así sea, es decir quiero que TODO EL BARRIO sea de calidad incluido más allá del Planetario. Pero me sorprende que veas el tuyo barato. El mío, 4 dormitorios de Andria, 103 utiles, DISEÑO que pa que te voy a contar, problemas que se irán solucionando aunque con retrasos, eso sí....511.OOO EUROS CON IVA INCLUIDO, trastero y garaje incluidos... creo que a proporción es más barato que el que tú me cuentas...

2.- Sobre la zona... joer si que eres corto.
Vamos a ver... zona tradicional de Legazpi ¿cómo a sido siempre? Pues fea... llena de camioneros, etc...se le está dando un lavado muy chulo pero arrastra un problemón...lo viejo y lo nuevo se mezcla y eso a mí no me gusta.
Zona entre planetario y renfe, es decir, la nuestra... TODO SE TIRA Y SE HACE NUEVO (mira los planes de Nozar entre Mendez Alvaro y las vías).La homogeneidad, la convivencia con zonas comerciales (hipercor) y los edificios de oficinas (5 torres maravillosas y 2 en proyecto) hacen de esta zona un proyecto mucho más bonito y agradable a mi modo de ver que el de la otra zona. Todo es cuestión de gustos, claro... Más ventajas.... TENGO ENFRENTE CERCANIAS QUE USO TODOS, PERO TODOS LOS DIAS PARA IR AL TRABAJO....Estación Sur pues bien... la gente que nos estorba (prostitutas y drogadictos) no tienen NADA que ver con ella. Es un problema político y SOCIAL que depende en parte de un camión que ellos deciden dónde poner. Suponte que a un político, mañana mismo, harto de nuestra insistencia, se le ocurre TRASLADAR el camioncito de la metadona delante de vuestros pisos, porque vosotros no os quejais, PUES EL PROBLEMA LO TENEIS AHÍ MISMO.
El tema de los rumanos, tercero en discordia, sí parece tener que ver con la Estación Sur pero por cosas también políticas, es decir, concesión de licencias irregulares...

Y POR TODO ESTO VAMOS A LUCHAR, NO SOMOS TAN QUEJICAS, SIMPLEMENTE NOS JUNTAMOS, HABLAMOS POR INTERNET Y DONDE QUERAMOS Y DE ESA MANERA CONOCEMOS NUESTROS DERECHOS Y CÓMO ACTUAR. Por ejemplo, hemos conseguido presencia policial bastante intensa que a mí no me estorba pero a algunos de los inquilinos callejeros sí. Fijate lo que acabo de decir, inquilinos callejeros.... puede que mañana decidan cambiar de calle... ¿Y entonces?

SIMPLEMENTE HEMOS DECIDIDO VIVIR EN UN SITIO DE FUTURO... si no se cumple ese futuro, nos cambiamos y no pasa nada.... PERO EL FUTURO ES NUESTRO....

Un saludo
 
M
miguelangelmr
14/11/2005 09:11
Vamos a ver, nos hagais líos. Vuestros pisos no son ni mejores ni peores, ni más caros ni más baratos.
El tema es que no se pueden comparar zonas, a no ser que sea la misma y no digo ya en cuestión de materiales...
Lo sorprendente en vuestro caso, es la cantidad de quejas que haceis, (que estais en vuestro derecho), pero cuando hay problemas, hay que quejarse menos y solucionar más y lo que a ti te parece "un mundo", a tu vecino le da igual.
Por tanto, solo quería deciros que compré en Diciembre de 2003 un piso ahí, porque Pepita me lo vendió "maravilloso" y a bastante buen precio, para como estaba la zona, pero me mintió dicho que la entrega era enseguida (verano 2004) y eso no era cierto, a la hora entregar la primera cantidad nos echamos para atrás, porque dijeron que era un año más. El piso era de 2 dormitorios, en una segunda planta, con 98 metros construidos y 68,6 útiles, con su trastero y plaza de garaje. El precio total, con IVA era en esa fecha de 402.700 euros.
Al final en Enero 2004 compramos en Legazpi, entre la Plaza de Italia y el Paseo del Molino, uno de 114 metros construidos y 79 útiles (10 metros más que el de Andria), con su garaje y trastero, 5 armarios empotrados, aire acondicionado instalado, en fin, nada que envidiar al vuestro, y una buena constructora (vallehermoso) y por un precio exactamente el mismo. Han cumplido los plazos de entrega y no hemos tenido ningún problema. Quizás la ilusión de tener nuestra casa, nos ha hecho minimizar algunas cosas.
Así que eso os quería decir, disfrutar de vuestros pisos y si teneis problemas intentar solucionarlos individualmente, porque por experiencia, todos juntos os va a resultar muy dificil. Con la distancia en el tiempo vereis las cosas de otro modo.
Animo y el que no pueda más que lo ponga a la venta y con lo que se ha revalorizado, busque y compre en otra zona porque si hay por el mismo precio o quizás más económicos.
Saludos y ánimo
 
C
casandra1
12/11/2005 10:57
Jo, Orense!!!! Pero ellos no tienen Parque, ni Planetario, ni...
Miguel Angel, estás en lo cierto esto ha sido un chollo ¿como no te diste cuenta? ahora protestamos porque somos unos mimados y mal criados, pero nos has abierto los ojos somos los priviligiados.
Yo creo que creia que si las cosas no están como deben hay que protestar aqui, en el Pozo y en las Barranquillas, Ah! y en el Barrio Salamanca, hayan costado los pisos lo que hayan costado. Soy una ilusa, tienes razón. Crees que estos pisos han salido baratos y no los has visto por dentro, entonces estarías verde, son divinos. Baratos, baratos, vamos tirados nos han salido y como todos eramos unos privilegiados ni casi letras ni nada, imagina.
Soy de Reyal y aqui pasa igual, hemos hecho el negocio del siglo y solo queríamos una casa agradable para criar a nuestros hijos. Jo, que suerte Orense.
Casandra
 
V
vmosquera
12/11/2005 09:55
Esto es para miguelangelmr ...
La verdad es que tienes razón (cosa que me alegra)estos pisos sobre plano si han sido relativamnete lo "economicos" dentro del distrito de Arganzuela que tu comentas...ahora si, con las escrituraciones pregunta en tasación su revalorización..que no te cuento yo, sino el Banco,sino aqui a nadie nos conceden la hipoteca ...
Respecto al acristalamiento, estetica , aislamientos y cuestiones tecnicas de la construccion, no se que problema hay..que tienes frio...aislas bien la terraza y pones la calefación ; Que tienes "calureta" pues "chufas" con le Aire Acondicionado o te bajas a la Piscina...
Las calidades son buenas y los pisos estan bien sobre todo tema de "domotica", ahi si que han acertado(superan a los de Reyal)...la pena son las terminaciones , incumplimientos y tomaduras de pelo de Andria...que las estamos sufriendo todos ...hasta los vecinos de Reyal...como yo!!!
Salu2 ah....y mi piso no lo vendo....con un Hotel de lujo al lado, 2 edificios de oficinas y el Hipercor enfrente esto sera el nuevo "Orense 2"...
Otra cosita...yo compre conociendo lo de las prostitutas y la conflictividad que iba a generar la Estación Sur...pero soy positivo y confio en que desaparecera esta "basurilla"...¿cuando?¿de que forma?...no se..pero seguro que si...
 
A
andriero
11/11/2005 16:36
...quise decir...

1) los pisos no estaban mas baratos que, por ejemplo en el barrio de los metales (que esta casi al lado), sino todo lo contrario. Estaban mas BARATOS que en el barrio de Salamanca, o que en chamberi....pero creo que por razones obvias
 
A
andriero
11/11/2005 16:34
Pues yo informo a miguelangelmr que:

1) los pisos no estaban mas baratos que, por ejemplo en el barrio de los metales (que esta casi al lado), sino todo lo contrario. Estaban mas caros que en el barrio de Salamanca, o que en chamberi....pero creo que por razones obvias

2) no habia rumanos (la zona estaba vallada), ni prostitutas (estaban en el parking de meneses, ni drogadictos (estaban en el mismo aparcamiento)

3) me entero ahora que una carpinteria doble de aluminio con climalit es mas barata que una pared de ladrillo (por eso las casas de proteccion oficial son todas de cristal)...y que yo sepa los cristales deben poder limpiarse en cualquier caso (y de forma mas facil que una fachada)

....en fin, noto una cierta envidia o resquemor...¿cual ha sido tu problema?
 
M
miguelangelmr
11/11/2005 12:28
Os informo que los pisos en Mendez Alvaro, donde están los vuestros, son más económicos que en otras zonas dentro de la "almendra" de Madrid, con las mismas calidades y los mismos servicios. Deberías pensar que cuando los comprasteis ya estaban los rumanos, la prostitución y los drogadictos y en comparación con otros barrios eran un "chollo" de pisos.
También si compras una pared de cristal en vez de ladrillo, es más económica, porque no se puede limpiar en condiciones y porque transmite el frío y el calor.
Asi que no os lamenteis tanto y disfrutar de lo que comprasteis.
 
S
sagoor
09/11/2005 12:52
Más cosas...

1.- Ya han quitado la parabólica de la entrada. Bien...

2.- En relación a temas de colegios, escribí una sugerencia en munimadrid.com y me han contestado. He subido a DESCARGAS el fichero de contestación en el que dicen que hay PROYECTADO UN COLEGIO Y UN INSTITUDO EN LA ZONA DE MENDEZ ALVARO... Bien también...

Vamos avanzando.
 
S
sagoor
05/11/2005 22:11
Hola

Uno la Caixa y el otro todavía no sabemos.

Sobre lo de ilegal parece que solo es el local pero NO SON ILEGALES los transportes. Mira la página de Reyal
http://www.webmastersgratis.com/contenidos/foros/foro/topics.php?idusr=14988

En ella comento lo que me dijo el Viernes un policía que me llamó a raíz de una protesta que hice por Internet. TIENE PERMISO DEL MINISTERIO de FOMENTO para transporte DISCRECIONAL DE PERSONAS. Eso quiere decir que pueden SALIR DE DONDE LES VENGA EN GANA, literalmente. El único requisito es que lo tienen que hacer a través de una empresa asociada ESPAÑOLA (Fernández Ledesma en su caso). Creedme este tema es más espinoso que lo que pensamos. Hoy mismo, como me dijo el policia, iban a estar de forma continua y esta mañana han estado. ¿Para qué? Os aseguro que al mismito lado, sin ocultarse ni nada, había un montón de rumanos. Al principio sin autocares, parados, como siempre. Luego vino un autocar que se sitúo en la calle Eros. La camioneta (de policia de Atención al ciudadano) no hacía NADA. A menos de 50 metros cargando y descargando personas. Llamo al 092 y me dice el operario QUE ESO ES TEMA DE LA POLICIA NACIONAL (Inmigrantes). Llamo al 091 y no sé si han aparecido, yo no los ví. En cualquier caso el autocar DE MATRICULA RUMANA Y CON RUMANOS, tan tranquilo en calle Eros, al lado de Reyal II.

¿Este es el caso que nos hacen? La policía municipal pasandonos a la nacional y ésta sin hacer nada. Cuando llamo a la policía y lo hago constantemente me da rabia que tenga que explicar todo como si ellos no supiesen nada. Y ahora encima pelotean.... YO CREO QUE NO NOS QUITAMOS ESTO DEL MEDIO. O aprendemos a convivir con ello o lo vamos a pasar mal. Quien me diga que soy pesimista estoy de acuerdo pero el ver a la poli al ladito de los rumanos y ellos haciendo de las suyas, y por la conversación que tuve el otro día, derrotante.... sin saber darme una respuesta de lo que podemos hacer... sin que a estas alturas podamos decir que lo que hacen es ilegal...simplemente que no nos gusta...nada menos que en Junio de 2004 ya comenté yo este problema http://www.nuevosvecinos.com/parquetiernogalvan/mensaje.asp?id=259883, antes de existir nadie aquí

Y todavía estamos donde estamos...

Espero equivocarme.

Saludos
 
T
TATICO
05/11/2005 01:38
HOla vecinos soy un propietario de Nozar ... la verdad que me da pena todo lo que os esta ocurriendo, por favor no os quedeis de brazos cruzados por favor buscar un buen abogado y meterles mano a esa gentuza de Andria ... por decir algo claro ... es penoso todo esto que contais con lo bonito que es vuestro edificio, al fin y al cabo vuestros problemas con nuestros tambien.

Por cierto para comprar el día a día ... dificil verdad? bueno quiza no tanto hay que ir a un mercadillo que esta al lado de la farmacia de la calle mendez alvaro, cerca de la parada del metro.

Ah¡¡¡¡¡ cada vez que veais un autobus al lado del edificio de reyal con pasajeros rumanos, croatas, polacos ... llamar al 092 para denunciarlo, la agencia de viajes que esta ahi situada esta clausurada ya que es ilegal, esa imagen de gentes de paises del este bajando y subiendo en nuestra nuestro barrio situado en la glamurosa Arganzuela es penosa, no existe una estacion sur de autobuses para realizar esto? todos los vecinos no importa de nozar, reyal o andria tenemos que ponernos las pilas para hacer que nuestra zona sea tranquila, segura y agradable para vivir ... sin metadonas, "putas", autobuses fraudulentos ... etc etc ... son pisos muy caros para que nuestro barrio sea de tercera división, no estamos viviendo en las barramquillas no?

Sobre el bus de la metadona alguien sabe algo?

Tomemos cartas en el asunto por el bien de todos.

Ah ... sabeis que ira entre el parque situado enfrente de vuestro edificio y el de reyal justo a las espaldas dela policia municipal?

En vuestros locales hay dos bancos verdad?

Cuales seran salu2,

tatico
 
V
vmosquera
05/11/2005 00:28
Apuesto por la opinión de mi vecina "cañera" Casandra...Aqui si hay quien viva...lo que pasa es que los comienzos son durillos...Lo del tema de la caseta estaba cantao...ya fuerzan a la entrada por Ariel...lo demas es luchar y luchar como hicimos los de Reyal que tambien discutimos y mucho con los de Postventa.
Lo importante es que os organiceis, veo un relevante consenso entre los vecinos...insisto: Si necesitais apoyo, opinión o información de como funciona nuestra comunidad, que ahora hara el añito, ya sabeis, podeis contar conmigo ; De hecho en breve(supongo que antes que nos den las uvas)seremos Mancomunidad y habra que aunar posturas, presupuestos, normas de uso etc...
Por eso..novedades:Pocas...malas casi siempre, pero buenas al final...
Por cierto el Paddel esta perfectamente hecho, pero ¿Podriais transmitirle a vuestro administrador(Sr Torres) que repongan las dos luces fundidas?...el caso es que nosotros poco podemos hacer...y siguen asi desde hace 2 semanas.
Un abrazo desde la... jaulita de oro
Fdo vmosquera
 
C
casandra1
04/11/2005 12:06
Pues a mi solo se me ocurre una solución, unirnos todos y protesta sobre protesta en condiciones. PAra eso asociarnos a la Asociacion de Vecinos Planetario (c/ Amaltea, 1)
Pero aqui si hay quien viva. No como quisieramos pero no se está mal.
A la lucha vecinos.
Casandra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento